¿Por qué las mujeras siempre enseñan los quesos?

Despotricador

Ni lo uno ni lo otro
Desde
27 Ago 2016
Mensajes
16.249
Reputación
23.626
Sandalias, chanclas, zapatos abiertos y toda clase de inventos. Recogiendo toda la cosa que hay por las calles y con esos dedos tan patéticos. Si encima llevan las uñas pintadas el puñetero horror.

No existe parte del cuerpo humano más antiestética. Hasta los pies de pato son más elegantes.
 

HelloAsilvestrados

Desincentivadora
Desde
18 May 2020
Mensajes
4.700
Reputación
3.807
Lugar
Mi casa
Sandalias, chanclas, zapatos abiertos y toda clase de inventos. Recogiendo toda la cosa que hay por las calles y con esos dedos tan patéticos. Si encima llevan las uñas pintadas el puñetero horror.

No existe parte del cuerpo humano más antiestética. Hasta los pies de pato son más elegantes.
Habrá que ir flotando como los fantasmas para no necesitar los pies :rolleyes:
 

Despotricador

Ni lo uno ni lo otro
Desde
27 Ago 2016
Mensajes
16.249
Reputación
23.626
Deje de despotricar y cómase un buen queso femenino.


La verdad que a mí es algo que siempre me ha dejado perplejo, cómo les encanta enseñar y airear los pies, como los suben con zapatos o sin ellos en los asientos sin ningún pudor...
Qué se lo coma su padre.
 

HelloAsilvestrados

Desincentivadora
Desde
18 May 2020
Mensajes
4.700
Reputación
3.807
Lugar
Mi casa
Hacen bien su función pero no hace falta enseñarlos.
Si en verano hay mucha gente que usa zapatos abiertos, incluso los hombres, es por el calor, si hay mujeres que se pintan las uñas de los pies es porque los ven mejor de ese modo que sin pintar, en caso de ir con zapatos abiertos. Para mi gusto si se pintan las uñas tiene que ser con colores discretos.
 

Survivor101

Madmaxista
Desde
6 Jun 2015
Mensajes
4.871
Reputación
7.345
Si en verano hay mucha gente que usa zapatos abiertos, incluso los hombres, es por el calor, si hay mujeres que se pintan las uñas de los pies es porque los ven mejor de ese modo que sin pintar, en caso de ir con zapatos abiertos. Para mi gusto si se pintan las uñas tiene que ser con colores discretos.
Lo peor son los colores metalizados, qué horteras... la mayoría hoy día llevan las uñas muy bien pintadas, se nota que utilizan máquinas o van a salones de belleza.
 

Despotricador

Ni lo uno ni lo otro
Desde
27 Ago 2016
Mensajes
16.249
Reputación
23.626
Si en verano hay mucha gente que usa zapatos abiertos, incluso los hombres, es por el calor, si hay mujeres que se pintan las uñas de los pies es porque los ven mejor de ese modo que sin pintar, en caso de ir con zapatos abiertos. Para mi gusto si se pintan las uñas tiene que ser con colores discretos.
Un buen zapato no da calor o es algo soportable. Y protege.
 
Última edición:

M4rk

Madmaxista
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
3.940
Reputación
13.435
Lo peor son los colores metalizados, qué horteras... la mayoría hoy día llevan las uñas muy bien pintadas, se nota que utilizan máquinas o van a salones de belleza.
Usan ingentes cantidades de sus recursos y tiempo en emperifollarse para atraer la mirada y atención de maromos, y no porque busque uno como pareja.