¿Qué os parece la chavalita Eva Vlaardingerbroek?

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.222
Reputación
78.983
Lugar
San Fermines permanente

nanai

Madmaxista
Desde
19 Nov 2017
Mensajes
97
Reputación
149
Razón no le falta, pero quizás su discurso cae en tópicos que a la larga la van a lastrar y en dar a la religión demasiada cancha.
Pero es bueno que salgan cada vez más voces como ella disidentes del stablishment europeo.
 

Abu_lense

Himbersor
Desde
19 Nov 2023
Mensajes
3.592
Reputación
2.659
Razón no le falta, pero quizás su discurso cae en tópicos que a la larga la van a lastrar y en dar a la religión demasiada cancha.
Pero es bueno que salgan cada vez más voces como ella disidentes del stablishment europeo.
Yo creo que la pregunta del OP es si te lafo.
 

Juanchufri

Madmaxista
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
9.096
Reputación
19.684
Razón no le falta, pero quizás su discurso cae en tópicos que a la larga la van a lastrar y en dar a la religión demasiada cancha.
Pero es bueno que salgan cada vez más voces como ella disidentes del stablishment europeo.
Lo de incluir a Dios en sus discursos y no esconderlo como hacía antes, lo comenta en una entrevista que estoy viendo, al final no hay que tener miedo a ser religioso-espiritual, que parecemos apestados. La ventana de Overton solo se desplaza a base de pico y pala.
 

nanai

Madmaxista
Desde
19 Nov 2017
Mensajes
97
Reputación
149
Tópicos dices?



Eso te parece un "tópico"?
No hablo de que lo que diga no sea cierto, o que no llegue a serlo. Sino que en el discurso político no puedes dejar flecos a los que se puedan agarrar para jorobarte viva y desprestigiarte: por ejemplo menciona élites corruptas, oleada turística silenciosa, sociedad derrotada, nueva realidades, confictos entre civilizaciones, supremacia europea blanca y cristiana. Aún estando de acuerdo con ella sería fácil encontrar la forma de destruirla, porque el ideario pogre presente de mil maneras en la sociedad actual ya tiene interiorizado el antidoto ideológico a su discurso. Miles de series, películas, libros, enseñanza pública han hecho una sociedad así de adocenada y servil.

Necesita ser mucho más lista, jugar a varias jugadas vista, a eso me refiero.
 

Tanchus

Madmaxista
Desde
27 Abr 2019
Mensajes
8.071
Reputación
22.783
Otra amanarigudos que reniega de las buenas costumbres que había en su país hace 80 años.Tironuquéese.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
34.100
Reputación
107.892
No hablo de que lo que diga no sea cierto, o que no llegue a serlo. Sino que en el discurso político no puedes dejar flecos a los que se puedan agarrar para jorobarte viva y desprestigiarte: por ejemplo menciona élites corruptas, oleada turística silenciosa, sociedad derrotada, nueva realidades, confictos entre civilizaciones, supremacia europea blanca y cristiana. Aún estando de acuerdo con ella sería fácil encontrar la forma de destruirla, porque el ideario pogre presente de mil maneras en la sociedad actual ya tiene interiorizado el antidoto ideológico a su discurso. Miles de series, películas, libros, enseñanza pública han hecho una sociedad así de adocenada y servil.

Necesita ser mucho más lista, jugar a varias jugadas vista, a eso me refiero.
No estoy de acuerdo, el antídoto para la propaganda pogre es la verdad, que es a lo que ella se limita, a decir verdades. Si estás diciendo que hay que ponerse a la altura del contrario usando falacias, mentiras y eufemismos, del mismo modo que él lo hace, me parece una idea estulta.
 
Última edición: