¿Qué os parece la chavalita Eva Vlaardingerbroek?

TylerDurden99

Nativo
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
6.871
Reputación
12.433
pero tu no eras rojo y lgtb?
Me confundes con tu padre aunque no le conozcas. La obsesión que tienes con las platanos es impresionante, háztelo mirar aunque tu marxismo no tiene cura, eres lo que comúnmente se conoce como un tarado. Y ahora habla fruta, entretenme mientras cago, bufón.
 

imutes

Los expertos son solo perros entrenados.
Desde
26 Oct 2012
Mensajes
1.898
Reputación
3.030
Se hizo católica, de las pocas holandesas no fruta o hereje
Tampoco se la puede acusar de liberal, dice refiriéndose a los globalistas (sic):

Su visión del futuro es la Europa neoliberal e irreconocible ...

VO: ''Their vision of the future is the neoliberal, unrecognizable Europe where every city becomes kind of like Brussels: ugly, dirty, unsafe, zero social cohesion...''

.
.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.993
Reputación
113.770
Inteligente, guapa, cristiana, joven, sin pelos en la lengua.

Ver archivo adjunto 1888171

Holandesa, nacida hace 27 años, nos dice las verdades del barquero y habla del gran reemplazo en Europa.


Las que tienen pinta de monjitas mojigatas suelen ser después las más guarras en la cama que ya lo cantaba la Cecilia...dama dama de alta cuna pero de baja cama...




 

Jotagb

Madmaxista
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
9.153
Reputación
19.365
Vlaardingen gran pueblo y mejor gente, los locales ya me comentaron que era muy tranquilo y ahora tenían un problema.
Está pegado al puerto de Rotterdam, así que imaginad lo que hay allí.
Allí tienen a la policía de Aduanas que son bestias pardas para controlar a las personas.
 

Mickey Rourke

Himbersor
Desde
3 Ene 2024
Mensajes
643
Reputación
1.316
Esta si es una buena secretaria general y no la la Gamarra PP, esta casi tan buena como Marisu.
Lo malo es que me da la impresión que es de esas que si no te casas no hay forma de amar y si te casas poco y con la luz apagada.nonono:pensando:pensando:pensando:

Pero es un la amo 9/10.
 

Jotagb

Madmaxista
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
9.153
Reputación
19.365
Vlaardingen gran pueblo y mejor gente, los locales ya me comentaron que era muy tranquilo y ahora tenían un problema.
Está pegado al puerto de Rotterdam, así que imaginad lo que hay allí.
Allí tienen a la policía de Aduanas que son bestias pardas para controlar a las personas.
Ahora allí los jovenlandeses no agreden a turistas normalmente, venden si cosa y se ganan la vida.
Allí tienen policías que son neցros también, así que el truco de racistas no les sirve.
 

Jotagb

Madmaxista
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
9.153
Reputación
19.365
Ahora allí los jovenlandeses no agreden a turistas normalmente, venden si cosa y se ganan la vida.
Allí tienen policías que son neցros también, así que el truco de racistas no les sirve.
La inmi gración no es un problema cuando la controlas, Holanda tiene mucha más que España, polacos, búlgaros, rumanos, argelinos, marroquíes, latinos de sus colonias en Sudamérica, pero todos se comportan. Saben que a la mínima el gobierno de Holanda les da puerta.
 

Indra Ōtsutsuki

Madmaxista
Desde
23 Dic 2021
Mensajes
5.642
Reputación
10.391
No estoy de acuerdo, el antídoto para la propaganda pogre es la verdad, que es a lo que ella se limita, a decir verdades. Si estás diciendo que hay que ponerse a la altura del contrario usando falacias, mentiras y eufemismos, de mismo modo que él lo hace, me parece una idea estulta.
La verdad por si sola no sirve. La verdad llevo a muchos mártires a penas de muerte y escarnio público. Eso no funciona así. Para conseguir algo siempre tienes que manipular a la gente, ya sea para buscar el bien o el mal, pero no sirve con la verdad por si sola. El bien y el mal son las polaridades de una misma cosa y siempre van a existir en el mundo, eso incluye ser usadas, o las equilibras o vas a sufrir en tus carnes los perjuicios de ser muy santo o de ser muy pillín.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.848
Reputación
83.476
Y que arengaba a los agricultores con las historietas de la independencia holandesa contra los españoles según se cuenta. Según interesa en cada momento el discurso puede cambiar.
son mujeras
no tienen principios ni ideales
solo se adaptan al medio.
las mujeras en politica no pintan nada
a no ser que sean utilizadas
de esa forma para captar gente

Le va el rollo hispánico a la muchacha:

1v8natae8iq7knvgekebkv-_nc_ht-scontent-fqsa1-1-jpg.jpg
traidoras a su nacion
 

Indra Ōtsutsuki

Madmaxista
Desde
23 Dic 2021
Mensajes
5.642
Reputación
10.391
Yo la entiendo. Los neerlandeses son unos sojas de manual.
Y para las Hispanoamericanas los españoles son unos sojas de manual. Seguramente para las rusas la mayoría de europeos en comparación a los rusos son unos sojas de manual.

El rango de sojas que eres solamente viene determinado de con quien te comparen. Para otros el sojas eres tú como español.
 

Manolo the Boss

Forero de pro
Desde
17 May 2018
Mensajes
1.226
Reputación
2.762
Lugar
Ecúmene
Y para las Hispanoamericanas los españoles son unos sojas de manual. Seguramente para las rusas la mayoría de europeos en comparación a los rusos son unos sojas de manual.

El rango de sojas que eres solamente viene determinado de con quien te comparen. Para otros el sojas eres tú como español.
Estoy de acuerdo.