¿Qué pequeños lujos os gusta daros?

Poder decir NO a mas de un gillipollas.

Conducir sola, de noche por la carretera de Cala d'Or Palma escuchando musica Chill.

Quitarme el neopreno después de varias horas y darme una ducha
Eso será porque quieres, porque yo también hago esa ruta.
Ahh, sólo pago la primera fanta.
 
Veo que en este foro le dais poca importancia al disfrute superficial y despreocupado que proporciona hacer un pequeño gasto extra a cambio de mejores experiencias. No solo en lo tocante a la comida en la que muchos de vosotros racaneáis 24/7, sino también en otros pequeños lujos que os proporcionen un mejor nivel de satisfacción y la recompensa al duro trabajo que tantos de vosotros reivindicáis como cotidiano en vuestras vidas de remeros atormentados por el régimen.

¿Unas copas en el bar de moda? No hablo del bar pacomier de pakis que soléis frecuentar. Digo uno de moda, con el toque pijo justo y ese aire cosmopolita que tanto mola, y cuando digo cosmopolita no me refiero al joven que os sirve kabobs en la esquina de vuestro barrio sino a un bufet japonés con un maestro sushi oriundo de Nagasaki ejecutando un espectacular show mientras os prepara makis con ingredientes traídos desde el lejano y fascinante oriente.

¿Quizás un coche molón? No el Dacia Sandero sin radio y llantas de chapa para el que estáis ahorrando. ¿Porqué no un bonito y coqueto Audi A1 tonalidad titanio y tapizado de cuero blanco? ¿Acaso no os lo merecéis? ¿Acaso España no os lo debe por todos los impuestos que generáis para el superávit patrio?

¿Y qué me decís de un sencillo pero delicioso filete de ternera, o un tartar de lomo, en lugar de las hamburguesas de cartón que soléis zampar mientras camináis (sí, camináis) a vuestros centros de explotación trabajo?

¡Vivid un poco, conyo!

Te vas un poco en el rango.

El filete o las copas lo tienes por menos de 100, pero luego vas y pones comprar un coche por 30K, eso ya no es un "pequeño gastro extra" (sic).
 
Veo que en este foro le dais poca importancia al disfrute superficial y despreocupado que proporciona hacer un pequeño gasto extra a cambio de mejores experiencias. No solo en lo tocante a la comida en la que muchos de vosotros racaneáis 24/7, sino también en otros pequeños lujos que os proporcionen un mejor nivel de satisfacción y la recompensa al duro trabajo que tantos de vosotros reivindicáis como cotidiano en vuestras vidas de remeros atormentados por el régimen.

¿Unas copas en el bar de moda? No hablo del bar pacomier de pakis que soléis frecuentar. Digo uno de moda, con el toque pijo justo y ese aire cosmopolita que tanto mola, y cuando digo cosmopolita no me refiero al joven que os sirve kabobs en la esquina de vuestro barrio sino a un bufet japonés con un maestro sushi oriundo de Nagasaki ejecutando un espectacular show mientras os prepara makis con ingredientes traídos desde el lejano y fascinante oriente.

¿Quizás un coche molón? No el Dacia Sandero sin radio y llantas de chapa para el que estáis ahorrando. ¿Porqué no un bonito y coqueto Audi A1 tonalidad titanio y tapizado de cuero blanco? ¿Acaso no os lo merecéis? ¿Acaso España no os lo debe por todos los impuestos que generáis para el superávit patrio?

¿Y qué me decís de un sencillo pero delicioso filete de ternera, o un tartar de lomo, en lugar de las hamburguesas de cartón que soléis zampar mientras camináis (sí, camináis) a vuestros centros de explotación trabajo?

¡Vivid un poco, conyo!
Champán caro.
 
¿Soy yo el único que tiene la sensación de que basta que salga la palabra LUJO en el título del hilo para que participen en el mismo un número anormalmente alto de FORERAS?
Decir que desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ningún lujo me doy. Me gustaba comer alguna vez fuera, viajar algo (viaje anual a Francia y Portugal). Pero he perdido ganas de todo. El cariz que está tomando nuestro país a TODOS LOS NIVELES me deprime. Entrar a diario a este foro no ayuda mucho la verdad.
Hace años, de soltero, me hacía ilusión comprar algún perfume (50 eypos) o ropa, o un buen reloj. Aparte de viajar claro. En ese sentido casarme me supuso como la pérdida de una meta o aliciente. También el que hayan fallecido ya mis padres me hace sentir "mayor" y sin ganas de nuevos lujos.
Abro el hilo sobre LUJOS y me aparece una publicidad emergente de Swarovsky...
Ver archivo adjunto 933122
 
Cocacolas de vainilla e irme a las tantas de la madrugada cuando no hay ni cristo a lavar el coche.
 
Volver