¿Qué pequeños lujos os gusta daros?

En mi pueblo, si te pillan acampando por el monte. Te hacen receta. Y la gente del pueblo, si ven a alguien acampando, no les tiembla el puslo en llamara a los picoletos.

Una cosa es que tengas una furgo camperizada o una caravana y aparques en algun parking tranquilo o zona apartada mas o menos habilitada par aparcar (ahi si podrian hacer la vista subida de peso) pero como te pillen en mitad del campo acampando... piedad ninguna.
 
soltar en casa despues de apretarte unas buenas legumbres. Ni el rey Arturo está mas a gusto en su trono.
 
La acampada libre esta prohibida en Asturias y todo el norte, te va a salir cara la broma como te pillen amigo
Me referia a Son Serra de Marina. No hay casas cerca, no es una playa con arena ni con bañistas que puedan llamar a la guardia civil
 
Has intentado seguir una dieta keto ?
Dieta keto con una diabetes CFRD.... Sabes lo que es la CFRD?? sabes lo que es la CF?? sabes que con esa patología el páncreas no solo no secreta insulina, sino que tampoco secreta lipasa, aminasa ni proteasa al sistema digestivo??

Tú lo arreglas todo igual, no? recomendando dieta keto, verdad?

Ojo, que no digo que la dieta keto esté mal. Pero alguien con Fibrosis Quística lo último que necesita es perder peso.
 
Dieta keto con una diabetes CFRD.... Sabes lo que es la CFRD?? sabes lo que es la CF?? sabes que con esa patología el páncreas no solo no secreta insulina, sino que tampoco secreta lipasa, aminasa ni proteasa al sistema digestivo??

Tú lo arreglas todo igual, no? recomendando dieta keto, verdad?

Ojo, que no digo que la dieta keto esté mal. Pero alguien con Fibrosis Quística lo último que necesita es perder peso.
Yo sé que la dieta keto cura la diabetes de tipo 2, evidentemente cfrd no es una diabetes de tipo 2. De hecho nunca había oído hablar de la cfrd por eso te preguntaba sinceramente si la dieta keto era utilizada para tratar tu enfermedad.
 
Yo sé que la dieta keto cura la diabetes de tipo 2, evidentemente cfrd no es una diabetes de tipo 2. De hecho nunca había oído hablar de la cfrd por eso te preguntaba sinceramente si la dieta keto era utilizada para tratar tu enfermedad.
la dieta keto, por el ojo ciego te la meto.

Contento?
 
Volver