Quiero comprar navaja automática prohibida. ¿problemas de envío?

creo que es la mejor opcion que hay para armas blancas de defensa junto a una daga comun eso si,las dagas de puño son ya puñales y en España estan prohibidas
Existen modelos de dagas de puño de un sólo filo, por lo que técnicamente no se pueden considerar puñales.

Cold Steel tiene algunos modelos de este tipo, como la Urban Pal por ejemplo:

43ls.jpg
 
Hola

Quiero comprar por internet una navaja automática grande y prohibida. Concretamente en Portugal. Para coleccionar y para pelar malacatones. ¿Lo tengo prohibido y es imposible? ¿Algo que declarar en Correos o algo así?

Gracias

Quieres una navaja de malo, como la mía...

Sin título 2lli.jpg
 
No te hace falta irte a páginas chinas o austríacas. Aceros de Hispania está en España y creo que es de las más grandes de Europa.
 
Existen modelos de dagas de puño de un sólo filo, por lo que técnicamente no se pueden considerar puñales.

Cold Steel tiene algunos modelos de este tipo, como la Urban Pal por ejemplo:

Ver archivo adjunto 352418
masmola entonces si......las que yo conozco son las de dos filos jejejejje
tambien hay unas navajas que se ponen en una cadena al cuello,con un agujero para meter el dedo y bastante afiladas
 
Se prohíbe la fabricación, importación, circulación, publicidad, compraventa, tenencia y uso de las siguientes armas o de sus imitaciones:

f) Los bastones-estoque, los puñales de cualquier clase y las navajas llamadas automáticas

Armas prohibidas
 
creo que es la mejor opcion que hay para armas blancas de defensa junto a una daga comun eso si,las dagas de puño son ya puñales y en España estan prohibidas

Acero español en cuchillo de doble filo de excelente calidad y marca española de rancio abolengo, que al ser superior en medida al considerado puñal no es arma prohibida, MANDA! Yo tengo modelos Bowie de la misma marca, pero esta es mi próxima adquisición:

muela%20caribu.JPG


Huelga decir que yo en cuanto el cuchillo llega a casa, lo repaso con cinco piedras al agua de grano sucesivamente más fino hasta dejarlos afeitando. Este modelo, o similares de la misma marca española con doble filo, entra en el cuerpo con la suavidad de la seda.
 
Y tanto que vas a tener lío.
Con decirte que a mi una vez, volviendo de pescar me pararon, y me llamaron la atención por llevar en el coche un cuchillo.....de mesa!!
41xCGk2DfKL._SY550_.jpg


Cuando voy de pesca llevo uno de esos cuchillos, de los de mesa para la carne, con hoja de sierra y mango de plástico porque van perfectos para desescamar el pescado y limpiarlo, y si lo pierdo en las rocas, pillas otro en los chinos por un euro.


803800.jpg

Lo llevaba en el maletero, dentro de un cubo, pero según el sr. agente de la ley, es una infracción, y que tuviese más cuidado, que esta vez pasaba pero la próxima vez multa y etc.


De locos vamos

Vale, entonces cuando voy al campo con un tupper con la tortilla de patatas y un cuchillo para cortarla, según ese estulto también me deberían multar.

Cuando digo que en la guardia civil no quedan más que idiotas...
 
Volver