Quiero comprar navaja automática prohibida. ¿problemas de envío?

El vídeo me ha sorprendido que se abren lateralmente , yo pensaba que las automáticas la hoja salía del mango por la punta
Las hay, pero el mecanismo es malo y acaba por no enganchar bien la hoja con lo cual "no pincha".
Cosas de meter algo que por definición debe ser duro y fuerte en un espacio tan reducido.
 
El vídeo me ha sorprendido que se abren lateralmente , yo pensaba que las automáticas la hoja salía del mango por la punta
Las hay, pero el mecanismo es malo y acaba por no enganchar bien la hoja con lo cual "no pincha".
Cosas de meter algo que por definición debe ser duro y fuerte en un espacio tan reducido.
 
Pero muchacho, si te acercas a Toledo una tarde y puedes salir de allí armado como los cartagineses camino de Roma.
 
Este es uno, buena calidad y peso


Se abre lateralmente.

Luego he comprado otro, pero tiene filo en los dos lados y hoja de menos de 11 cms. Por lo que se puede considerar puñal, pero ya no está a la venta.

Tanto el uno como el otro SON ARMAS PROHIBIDAS, OJO.
Pero está no tiene resortes creo....

Yo tengo un par de ellas antiguas de 4 muelles que da miedo hasta abrirlas.
 
si te enteras, encárgame dos fusiles de asalto
Fuera bromas... Con lo que me gustaría tener armamento automático en casa... Quizás mejor que esté prohibido... No tengo gastos simples... Pero posiblemente me hubiese gastado dinerales en armamento
 
En España no hay "navajas automáticas prohibidas". Eso pasa en USA. En algunos estados están prohibidas las OTF y te tienes que comprar un assisted para ir legal.

En España si te para la policía, te van a requisar todo lo que lleves. Navaja automática o no automática, spray, puño americano.

No te van a meter un delito de tenencia por una navaja a no ser de que hayas cometido un delito o estés metido en algo. Por un arma de fuego sin licencia, si.


Una navaja automática es un arma prohibida. La mera posesión supone un delito de tenencia ilícita. Lo mismo que si tuviese una hoja de doble filo.
Te lo dice alguien que posee una navaja automática de doble filo.
 
Hola

Quiero comprar por internet una navaja automática grande y prohibida. Concretamente en Portugal. Para coleccionar y para pelar malacatones. ¿Lo tengo prohibido y es imposible? ¿Algo que declarar en Correos o algo así?

Gracias

No sé si es hilo hecho adrede.
 
Siempre que se haga a través de Correos no hay problema.

Las municiones, arnas y explosivos llegan sin mayor retraso.

Mira las balas que le llegaron a Pablo Iglesias sin problema alguno
 
Volver