sabéis de algún foro de emprendedores real en vez de esta moñiga?

Fraudelino

Boomer y Encantador de Serpientes
Desde
21 May 2021
Mensajes
234
Reputación
321
Pues eso.
Que este subforo es pura moñiga, poco o nada se aprende aquí.

¿Sabéis de algún foro?

Estoy por comprarme un porsche boxter baratuno e ir a quedadas para hacer un poco de networking.

Los videos del empresario José Elias están bien.

Pero busco algo más para aprender, tomar ideas hacer contactos y montar algo.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
38.045
Reputación
32.262
Lugar
Castilla la Vieja
Pues eso.
Que este subforo es pura moñiga, poco o nada se aprende aquí.

¿Sabéis de algún foro?

Estoy por comprarme un porsche boxter baratuno e ir a quedadas para hacer un poco de networking.

Los videos del empresario José Elias están bien.

Pero busco algo más para aprender, tomar ideas hacer contactos y montar algo.
Bo Boñiga
 

LionelHutz

Madmaxista
Desde
6 Mar 2019
Mensajes
22.602
Reputación
46.925
Tentadisimo de meter un link a algun hilo de la copropandi.
 

Fraudelino

Boomer y Encantador de Serpientes
Desde
21 May 2021
Mensajes
234
Reputación
321
Tengo en frente de casa una capilla del opus, voy a empezar a ir a misa y a charlar con aquella gente, igual es más útil que este foro
 

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.847
Reputación
6.233
Que este subforo es pura moñiga, poco o nada se aprende aquí.
Lo llevo diciendo muchos años: JAMÁS PREGUNTÉIS NADA EN BURBUJA. No sólo es que hayamos poquísimos con algo de valía/experiencia, es que en cualquier tema aparecen directo 40 pedazos de cosa torturable vírgenes iluso con cero días cotizados a pontificar como si hubieran inventado ellos las matemáticas. Y al día siguiente los ves en hilos diciendo "hola, voy a estudiar una fp de nosequé, ¿cómo instalo el word?" Pero qué dices, me gusta la fruta, que ayer estabas dando lecciones sobre el mercado con aire de que eras CEO de Apple, qué narices haces, pero qué le pasa a estos chalados.

Y media hora después "voy a comprarme un portátil PARA USO PROFESIONAL y sólo tengo 400 euros, ¿cuál me pillo?"

Y al día siguiente "soy virgen y nunca he tenido amigos, la vida es una cosa, soy insuperable como mis amiguitos".

Tremenda piara de me gusta la fruta.
 

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.366
Reputación
33.518
Estoy por comprarme un porsche boxter baratuno e ir a quedadas para hacer un poco de networking.
Si empiezas así, gastando el poco dinero que tienes para aparentar con el boxter, te daré un consejo que no te darán en un foro serio. No emprendas, te ahorrarás dinero, disgustos, y quizás milagrosamente puedas conservar el coche.
 

Fraudelino

Boomer y Encantador de Serpientes
Desde
21 May 2021
Mensajes
234
Reputación
321
Si empiezas así, gastando el poco dinero que tienes para aparentar con el boxter, te daré un consejo que no te darán en un foro serio. No emprendas, te ahorrarás dinero, disgustos, y quizás milagrosamente puedas conservar el coche.
Bueno, no es aparentar. Es pagar 15000 euros por acceder a un club de propietarios donde hay quedadas mensuales, y se hace networking.
Ya fuí un par de veces de copiloto y conocí a tres pequeños empresarios, un rico de cuna octogenario con varias expotaciones y otro que vive de herencias. Y eso que sólo hablé con poca gente.
No tengo mucha labia ni gran capacidad de influencia por lo que creo que seria un fracaso. Pero la idea no me parece tan mala.

Encima esos coches se revalorizan con el tiempo. Vamos que al final vas a perder lo que te gastes en seguro. El mantenerlos, eso lo hago yo. Soy como vicesat pero en fino.
 

pechetero

Algún día moriremos. Pero los demás días no..!
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
672
Reputación
1.255
Bueno, no es aparentar. Es pagar 15000 euros por acceder a un club de propietarios donde hay quedadas mensuales, y se hace networking.
Ya fuí un par de veces de copiloto y conocí a tres pequeños empresarios, un rico de cuna octogenario con varias expotaciones y otro que vive de herencias. Y eso que sólo hablé con poca gente.
No tengo mucha labia ni gran capacidad de influencia por lo que creo que seria un fracaso. Pero la idea no me parece tan mala.

Encima esos coches se revalorizan con el tiempo. Vamos que al final vas a perder lo que te gastes en seguro. El mantenerlos, eso lo hago yo. Soy como vicesat pero en fino.
Si tienes un plan bueno...
Pero así en frío y lo que surja ya puedes ser un buen engatusador.
Y ojo que alfinal a ver si te van a engatusar a ti y te van a sacar las 4 pelas que tienes y luego busca a ver dónde se ha metido el pavo...
Y loq que gastes en mantenimiento gasolina seguro y posibles averías va a ser más que ese margen de diferencia en la revalorización del vehículo.
Solo el seguro es un pastón.
 

TomásPlatz

Madmaxista
Desde
14 Mar 2021
Mensajes
6.518
Reputación
14.422
No, los emprendedores no tienen tiempo para estar en foros. En los foros solo hay funcivagos y langostas.
Me acuerdo un dia trabajando en casa de un me gusta la fruta egolatra y narcisita, le fuimos a realizar una instalacion paco con mi compañero paco y el notas nos empieza a alardear de dinero y nos suelta un discurso rober kiyosakiano .....cuando le pregunto a que se dedica en el descanso y comiendome el bocadillo y tomandome un cafe que el buen samaritano me habia invitado ME SUELTA: soy funcionario del ayuntamiento de tal. Y el tipo dandoselas de gran emprendedor. la madre que lo pario.