sabéis de algún foro de emprendedores real en vez de esta moñiga?

Laberíntico

Aquí y ahora
Desde
20 Jul 2023
Mensajes
3.315
Reputación
6.693
Alguien se ha atiborrado a videos de emprendeduria y ahora quiere ser emprendedor jajajjaa

jorobar, cada vez que escucho a alguien decir que quiere ser emprendedor es como escuchar un chiste repetido que no deja de tener gracia

No funciona asi estimado conforero, prueba cosas, elige un nicho en el que sepas hacer algo, prueba a ver si puedes engañar a alguien para que pague por tu servicio y ya serás emprendedor. El chatarrero que rebusca en los contenedores tb es emprendedor.
 

Laberíntico

Aquí y ahora
Desde
20 Jul 2023
Mensajes
3.315
Reputación
6.693
Tira a currar parguela, que te queda mucha cosa que comer hoy todavia
 

Laberíntico

Aquí y ahora
Desde
20 Jul 2023
Mensajes
3.315
Reputación
6.693
Cada bocado de cosa masticalo bien que luego se te hace bola y vienes a regurgitar al foro sin saber lo que hablas
 

Fraudelino

Boomer y Encantador de Serpientes
Desde
21 May 2021
Mensajes
234
Reputación
321
Alguien se ha atiborrado a videos de emprendeduria y ahora quiere ser emprendedor jajajjaa

jorobar, cada vez que escucho a alguien decir que quiere ser emprendedor es como escuchar un chiste repetido que no deja de tener gracia

No funciona asi estimado conforero, prueba cosas, elige un nicho en el que sepas hacer algo, prueba a ver si puedes engañar a alguien para que pague por tu servicio y ya serás emprendedor. El chatarrero que rebusca en los contenedores tb es emprendedor.

No son videos de emprendeduría, es ver lo que se gana de asalariado en sectores que van bien. Y ver lo que ganan otros. A todo esto, a las 4 am en pié, ¿eres Don Germán Cabanillas vigilando?

Hay mucho cuñadismo en el sector de los vigilantes de seguridad.
 

napobalo

Madmaxista
Desde
13 Jul 2015
Mensajes
4.179
Reputación
8.096
Compra 1 € de la primitiva de hoy , son 28.500.000 de € de bote

Tienes mas probabilidades de que te toque algo a triunfar emprendiendo en españa
 

Laberíntico

Aquí y ahora
Desde
20 Jul 2023
Mensajes
3.315
Reputación
6.693
No son videos de emprendeduría, es ver lo que se gana de asalariado en sectores que van bien. Y ver lo que ganan otros. A todo esto, a las 4 am en pié, ¿eres Don Germán Cabanillas vigilando?

Hay mucho cuñadismo en el sector de los vigilantes de seguridad.
Si los videos no estan mal, pero cuando uno se atiborra se motiva en exceso y viene pidiendo foros de emprendiduria serios. Lo que viene siendo un simple motivao.

Y ya que te ha entrado un interes te diré que no soy vigilante, entré en lo que ahora llamáis, absurdamente, emprendiduria precisamente cuando era un chaval y tengo la cosas funcionando y bien atadas.

Como cuando tengo hambre, bebo cuando tengo sed y duermo cuando tengo ganas de dormir. Espero que algún dia puedas hacer lo mismo, mientras tanto a buscar foros serios.

Animo en tu emprendiduria, don Germán Cabanillas.
 

Fraudelino

Boomer y Encantador de Serpientes
Desde
21 May 2021
Mensajes
234
Reputación
321
Si los videos no estan mal, pero cuando uno se atiborra se motiva en exceso y viene pidiendo foros de emprendiduria serios. Lo que viene siendo un simple motivao.

Y ya que te ha entrado un interes te diré que no soy vigilante, entré en lo que ahora llamáis, absurdamente, emprendiduria precisamente cuando era un chaval y tengo la cosas funcionando y bien atadas.

Como cuando tengo hambre, bebo cuando tengo sed y duermo cuando tengo ganas de dormir. Espero que algún dia puedas hacer lo mismo, mientras tanto a buscar foros serios.

Animo en tu emprendiduria, don Germán Cabanillas.

A andar dando pol saco en foros lo llamamos tener las cosas bien atadas.
288-4ca813bb84629cc380497b753c214433.jpg
 

rubenalonsoes

Hago lo que quiero con mi pelo
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
5
Reputación
2
Pues eso.
Que este subforo es pura moñiga, poco o nada se aprende aquí.

¿Sabéis de algún foro?

Estoy por comprarme un porsche boxter baratuno e ir a quedadas para hacer un poco de networking.

Los videos del empresario José Elias están bien.

Pero busco algo más para aprender, tomar ideas hacer contactos y montar algo.
Hay grupos y comunidades en Telegram (de pago, eso sí) muy chulos sobre negocios y emprendimiento
 

mistel

Madmaxista
Desde
29 Ago 2016
Mensajes
795
Reputación
1.117
Hay grupos y comunidades en Telegram (de pago, eso sí) muy chulos sobre negocios y emprendimiento
Cuál son¿? He estado en varios grupos de emprendimiento, pero pasa lo de siempre, termina sin actividad y los pocos que hablaban se salen.