Se oficializa que vamos a pasar hambre. LA UE considera como Nuevo alimento y Comercialización de la harina de Grillo

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.530
Reputación
924



Poco a poco, nos van haciendo el cuerpo.
[/QUO

Curiosamente ya hace años que me los como y a ser posible bien fritos y sazonados con sal y oye ya voy pasando de los setenta y como un chaval de veinte abriles y para más detalles amando cada día de una forma totalmente activa y variada
Anda que no?
 

EUROPIA

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
15.720
Reputación
33.302
¿Qué coste de producción tiene el polvo del grillo?
¿Es más barato críar, desecar y triturar grillos que producir harina de trigo refinada?
No, pero el caso es que comas insectos.

No creo que la sustitución fuera por los campos de trigo. Más bien la sustitución de la carne (bovina, porcina,...). Y para los productores en cuanto lo descubran es un chollo. Tu sabes el espacio y alimento que ahorrarían en vez de tener unas vacas a tener una fruta granja de grillos?.

La marihuana y los insectos tirados de precio, y la leche y la carne de verdad, una vez al año en navidades para los que mantengan el trabajo.
 
Última edición:

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
12.171
Reputación
43.158
Que puñetero ardor de estomago, antes me como un progre que un pan de grillos.
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.530
Reputación
924
Que puñetero ardor de estomago, antes me como un progre que un pan de grillos.
De saber que suelen comer las gallinas ecológicas en plena naturaleza todas ellas muy libres de comer lo que encuentran en plena naturaleza ,pocos bemoles comerías con tus mania o ascos mi cielito mio.
Anda que?
 

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
12.171
Reputación
43.158
De saber que suelen comer las gallinas ecológicas en plena naturaleza todas ellas muy libres de comer lo que encuentran en plena naturaleza ,pocos bemoles comerías con tus mania o ascos mi cielito mio.
Anda que?
Lo sé perfectamente, pero lo que comen lo transforma su cuerpo (su carne o bemoles). FIN DE TU ARGUMENTACIÓN. No tiene nada que ver.
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.530
Reputación
924
Lo sé perfectamente, pero lo que comen lo transforma su cuerpo (su carne o bemoles). FIN DE TU ARGUMENTACIÓN. No tiene nada que ver.
Precisamente tu osas hacer callar al pagesitoalegre ademas de ser el más wapo y con posibles ten en cuenta que igual me como grillos ,saltamontes y alguna que otra lagartija y los domingos después de la misa cantada, igual me da por comerme a media docena a tíos como tú , mismitos o muy parecidos.
Anda que no.
 

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
12.171
Reputación
43.158
Precisamente tu osas hacer callar al pagesitoalegre ademas de ser el más wapo y con posibles ten en cuenta que igual me como grillos ,saltamontes y alguna que otra lagartija y los domingos después de la misa cantada, igual me da por comerme a media docena a tíos como tú , mismitos o muy parecidos.
Anda que no.
Comeméeeeeeeeeeee que te sabré rico ricoooooooo bailongo:
 

DasLicht

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
2.739
Reputación
6.035
De costes de producción ni idea, pero esa harina de grillos dice tener un 70% de proteinas. La harina de trigo ronda el 10%
Si subvencionan el hacer harina de bichos.. lo que no es rentable.. se convierte mágicamente en rentable.

No hay forma de parar lo que quieren aplicar porque tienen todas las herramientas para ello y parece que la opinión pública ni les importa ni les interesa.. es una agenda que van a aplicar sin más.
 

EUROPIA

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
15.720
Reputación
33.302
Empezaremos a tener extrañas alergias a la carne.
Por que nadie en su sano juicio cambia un entrecot por la cosa de harina esa.

Los CDC alertan sobre el auge de una alergia potencialmente mortal a la carne por la picadura de una garrapata

Al menos 450.000 estadounidenses pueden estar viviendo con el síndrome alfa-gal sin un diagnóstico.

 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.530
Reputación
924
Empezaremos a tener extrañas alergias a la carne.
Por que nadie en su sano juicio cambia un entrecot por la cosa de harina esa.

Los CDC alertan sobre el auge de una alergia potencialmente mortal a la carne por la picadura de una garrapata

Al menos 450.000 estadounidenses pueden estar viviendo con el síndrome alfa-gal sin un diagnóstico.

De toda la vida he cómido caracoles, aún sabiendo y conociendo que comen los muy babosos rastreros además de ser lentos y de vivir como los etnianos con la casa a rastras y en el campo.
Anda que?
 

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.112
Reputación
29.624
Empezaremos a tener extrañas alergias a la carne.
Por que nadie en su sano juicio cambia un entrecot por la cosa de harina esa.

Los CDC alertan sobre el auge de una alergia potencialmente mortal a la carne por la picadura de una garrapata

Al menos 450.000 estadounidenses pueden estar viviendo con el síndrome alfa-gal sin un diagnóstico.

Lo dicho:

Un pollo "casero" de verdad terminará vendiéndose "de estraperlo" a 50€ la unidad.

Lo mismo en el caso de un conejo criado en casa.



Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98
 

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.112
Reputación
29.624
De toda la vida he cómido caracoles, aún sabiendo y conociendo que comen los muy babosos rastreros además de ser lentos y de vivir como los etnianos con la casa a rastras y en el campo.
Anda que?
Yo se los dejo para los patos y gallinas.

Como "plus" me estoy planteando tener faisanes en la finca a partir de este otoño.

Por supuesto todo muy oculto a miradas ajenas.

Ahora "el hack" como dicen "los modernillos" es conseguir gallos que no canten "para no dar el cante".


Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.530
Reputación
924
Lo dicho:

Un pollo "casero" de verdad terminará vendiéndose "de estraperlo" a 50€ la unidad.

Lo mismo en el caso de un conejo criado en casa.



Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98
Cuando y donde se crían los pollos caseros? , lo único que comen como no sea pienso gusanos y demás desperdicios poco mas, mismito que los conejos con la única variante que los pollos los hay de diferentes clases o razas , un pollo es una gallina joven por lo que aquí y hoy salvo excepciones solo hay gallinas ponedoras y para carne o engorde y que es muy difícil conseguir gallinas que se queden cluecas para empollar bemoles concebidos como no sean estás gallinas enanas.
Que recuerde solo he comido gallinas de cuando se comía lo preciso y necesario y poco más, los últimos cincuenta años ya que nunca jamás he comido una gallina totalmente desarrollada y mucho menos tener els collons de cortarles el pezcuezo , desplumarla y antes hervirla en una olla para simplemente dárselo a los gatos o al perro y poco más.
La última gallina o gallo totalmente desarrollado lo mato mi Benlencita y por un solo y simple detalle de nada , por la muy simple costumbre de que el pagesito feliz cuando ve un hígado más los pulmones chorreando sangre caliente este se trasforma en vampiro y no se puede resistir comérselos, por esta simple tontería mi Belencita me amenazó con que la próxima vez me fuera a dormír con la cabra , cada que prove pero os puedo garantizar que no es lo mismo ni parecido.
Anda?