Se oficializa que vamos a pasar hambre. LA UE considera como Nuevo alimento y Comercialización de la harina de Grillo

Amoñecada

Himbersor
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
282
Reputación
1.582
1984 quedó atrás hace ya mucho. En cierto modo este tipo de noticias no me sorprenden pero a la vez generan en mi una sensación de locura absoluta, me pongo a pensar al punto al que hemos llegado y es que pierdo la cabeza. Lo peor de todo que la gente tragara con esta cosa.

No tendrás nada y serás feliz, espero que la próxima reencarnación sea en otra línea temporal porque vamos esta de ahora está perdida, ojalá haya alguna guerra nuclear y se vaya todo a la cosa para reconstruir la civilización desde 0.
 

Jalapa

Hasta linfinito y más pallá
Desde
26 Oct 2008
Mensajes
1.099
Reputación
2.479
Lugar
Pegao al agua ¿por?
De costes de producción ni idea, pero esa harina de grillos dice tener un 70% de proteinas. La harina de trigo ronda el 10%
¿Y que piensan hacer con la cosa de quitina que recubre la "chicha" del bicho? porque buena no es, de hecho, es perjudicial para los humanos.
¿Van a pelar el grillo antes de hacerlo harina?.
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.435
Reputación
47.686
De costes de producción ni idea, pero esa harina de grillos dice tener un 70% de proteinas. La harina de trigo ronda el 10%
¿proteína de qué biodisponibilidad? ¿Cómo la asimila el organismo? ¿Luego que cantidad de antinutrientes/toxinas contiene?
 

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.289
Reputación
28.422
La URSS de tu firma no era gran cosa para hacer una estructura política-social pero era mejor que esta UE, al menos de los 50 a los 80 tenía sentido. Luego ya en esos 80 se fue al carajo todo pero es que la UE desde sus inicios no tuvo sentido, solo es un grupo de burócratas corporativistas sin interés por una civilización europea real.

Lo dije en algún que otro mensajes, hay profundas reformas en la UE tipo la de Roosevelt con el New Deal tras la gran depresión, las de Deng Xiaoping en China o se va al carajo en una década. Y reformas tanto económicas, sociales, de unidad, distanciarse un poco de EEUU, todo esto. Incluso financieras también para recuperar poder adquisitivo y nivel en el mundo frente al dólar y la libra.
 

magufone

Madmaxista
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
13.936
Reputación
41.077
De costes de producción ni idea, pero esa harina de grillos dice tener un 70% de proteinas. La harina de trigo ronda el 10%
Lo importante no es el porcentaje, sino los amioacidos esenciales que lleve... Y sobre todo, lo que llaman el adme: la absorción, distribución, metabolismo y excreción de todos Esos Maravillosos Nutrientes que llevan esos grillos.

Y como apuntan bien arriba, la quitina no ayuda nada con esto...
Mas aun, es absurdo en paises como el nuestro siquiera plantear esta cuestion... Puesto que tenemos acceso a otras fuentes de proteinas MAS ACCESIBLES Y DE MAYOR CALIDAD... mirad si teneis curiosidad lo que cuesta un kilo de atun y un kilo de grillos...
Son unos hdlgp
 

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.289
Reputación
28.422
El liberalismo últimamente debería replantearse lo de hacer organizaciones para someter a los pueblos indirectamente, a todos los niveles y aparte de eso solo divide y divide los países en lugar de unir, no sé, debería refundarse, si es que quiere seguir teniendo ese dominio ideológico que lleva durante 2 siglos, a mí sinceramente me importa un bledo, pero ha perdido sus valores iniciales filosóficos, de derechos, políticos y de convivencia de la segunda mitad del xx.
 

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.289
Reputación
28.422
1984 quedó atrás hace ya mucho. En cierto modo este tipo de noticias no me sorprenden pero a la vez generan en mi una sensación de locura absoluta, me pongo a pensar al punto al que hemos llegado y es que pierdo la cabeza. Lo peor de todo que la gente tragara con esta cosa.

No tendrás nada y serás feliz, espero que la próxima reencarnación sea en otra línea temporal porque vamos esta de ahora está perdida, ojalá haya alguna guerra nuclear y se vaya todo a la cosa para reconstruir la civilización desde 0.
si hay otra guerra mundial no va a haber civilización, ya lo dijo Einstein creo.
 

Prophet

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.448
Reputación
6.795
Esto se soluciona quemando empresas que fabriquen esas cosas. Que no quede ni una en pie.

Me refería al nuevo mapa del Moderm Warfare señor agente.
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.123
Reputación
71.480
Esto se soluciona quemando empresas que fabriquen esas cosas. Que no quede ni una en pie.

Me refería al nuevo mapa del Moderm Warfare señor agente.
Si te fijas, ninguna de las plantas de tratamiento y procesado de esa basura ha sufrido ningún daño.