Según este foro todas las mujeres son iguales... ¿SEGURO?

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.728
Reputación
22.071
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Bufff menudo zascandil, yo no entiendo si pones en el ignore a alguien por qué puede seguir entrando en el hilo donde se le ha ignorado, no se debería permitir... aún asi Proaria cariño no pongas esas guarrerías por favor besitos:
Es para darle en los morros que sepa lo que me sale a mi sin buscar... Mientras él de pilinguis...
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.728
Reputación
22.071
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
En fin, muchas veces me pregunto porqué pierdo el tiempo con el travelo alopécico este... si total el solito se hunde en la mayor de las vergüenzas...

Hala, sigue con tus fotopollas meparto:meparto:meparto:meparto:

Y entre platano y platano

El hemoal ama cucarachas y pagando jajajjajajjaj
 

€Au de M€Rd€²

Pecador y penitente
Desde
8 May 2022
Mensajes
1.075
Reputación
2.457
Lugar
Poti Poti Party
ProAriaaaa por favoooor pero por qué pones esta imagen tan lechona !!! Dios mío por favor compórtate, con quién foreas ? tiene que ser alguien que lo tengo en el ignore...
PROARI"a" es un tio que se hace pasar por mujer para robar datos. Solo hay que ver sus posts, siempre preguntando y provocando para que la gente diga cosas.
 

Abeja Maya

La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
4.058
Reputación
7.790
PROARI"a" es un tio que se hace pasar por mujer para robar datos. Solo hay que ver sus posts, siempre preguntando y provocando para que la gente diga cosas.
Mira, no tengo por qué creerte sabes ? y si es así me da igual, a mí me cae muy bien, de momento nunca he leído de ella tanto repruebo como el que aquí he visto en muchos foreros y foreras que por supuesto les he puesto en el ignore, de mí también están diciendo barbaridades que son mentira y no entro al trapo.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.728
Reputación
22.071
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Mira, no tengo por qué creerte sabes ? y si es así me da igual, a mí me cae muy bien, de momento nunca he leído de ella tanto repruebo como el que aquí he visto en muchos foreros y foreras que por supuesto les he puesto en el ignore, de mí también están diciendo barbaridades que son mentira y no entro al trapo.
Respondes a la misma cosa de siempre con una multi, sólo habla de travolos pilinguis y cosa que es lo que es él...
 

CHAPERO INJUSTO Y MENT@L

Bot antiProariO
Desde
29 Ago 2020
Mensajes
475
Reputación
1.273
Mira, no tengo por qué creerte sabes ? y si es así me da igual, a mí me cae muy bien, de momento nunca he leído de ella tanto repruebo como el que aquí he visto en muchos foreros y foreras que por supuesto les he puesto en el ignore, de mí también están diciendo barbaridades que son mentira y no entro al trapo.
Lo que tu te creas da igual, hace años que se sabe que "proari@" es un rellenito feo con barbas que usa fotos de una mujer que no esta bien del coco para intentar estafar por internet.

Ahora te tiene de amiga, en cuanto no le convengas o se sienta contrariad"a" por ti, seras una PEDERASTA PEDERASTA PEDERASTA, esas son sus interacciones en el foro, es lo unico que sabe decir el troll sin luces este.
 

Abeja Maya

La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
4.058
Reputación
7.790
Lo que tu te creas da igual, hace años que se sabe que "proari@" es un rellenito feo con barbas que usa fotos de una mujer que no esta bien del coco para intentar estafar por internet.

Ahora te tiene de amiga, en cuanto no le convengas o se sienta contrariad"a" por ti, seras una PEDERASTA PEDERASTA PEDERASTA, esas son sus interacciones en el foro, es lo unico que sabe decir el troll sin luces este.
A mí ni me ha intentado estafar ni nada de lo que dices, y eso de cuando no le convenga... pero si a mí esta chica no me ha pedido nada ! si casi no coincidimos en los hilos, ella forea en otros hilos que yo no foreo y cuando ha aparecido en alguno de mis hilos es porque YO u otros foreros la hemos mencionado, nunca se me ha aparecido a mí de repente para nada, o sea que lo que tú me digas la verdad no me afecta, en cambio nunca me avisáis sobre foreros ODIADORES A MÁS NO PODER DE LAS MUJERES Y DE CATALUÑA que esos sí son peligrosos y supuran bilis y repruebo a litros....
 

Abeja Maya

La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
4.058
Reputación
7.790
Lo que tu te creas da igual, hace años que se sabe que "proari@" es un rellenito feo con barbas que usa fotos de una mujer que no esta bien del coco para intentar estafar por internet.

Ahora te tiene de amiga, en cuanto no le convengas o se sienta contrariad"a" por ti, seras una PEDERASTA PEDERASTA PEDERASTA, esas son sus interacciones en el foro, es lo unico que sabe decir el troll sin luces este.
Tampoco me avisas de que hay foreros malnacidos que me están difamando a base de bien y que los tengo en el ignore y están diciendo de mí BARBARIDADES, por qué no me previenes de esa calaña EH ? Venga a pastar, anda...
 

Soundblaster

cuenta en barbecho
Desde
14 Jul 2022
Mensajes
15.105
Reputación
46.538
Lugar
cuenta en barbecho
Soy una humilde sierva de Dios, sí, LO SOY. Nací para servir.

El que no nace para servir, no sirve para nacer.
Se me hacen extrañas la explicaciones misticas sobre religión cuando en vez de detectar una distribución al azar de esas elecciones en las personas veo que coinciden PERFECTAMENTE con las fronteras politicas, ergo es condicionamiento.

La gran mayoria de la gente que cree en algo, simplemente repite lo que sus padres o su entorno les expuso de pequeños, de los creyenes los unicos que escapan a esta normal son los que tiene una religión distinta de las sus padres y/o entorno, los cuales son una minoria minuscula.
 

macready

Madmaxista
Desde
16 Sep 2009
Mensajes
4.246
Reputación
12.621
Lugar
En una base en la antartida
Se me hacen extrañas la explicaciones misticas sobre religión cuando en vez de detectar una distribución al azar de esas elecciones en las personas veo que coinciden PERFECTAMENTE con las fronteras politicas, ergo es condicionamiento.

La gran mayoria de la gente que cree en algo, simplemente repite lo que sus padres o su entorno les expuso de pequeños, de los creyenes los unicos que escapan a esta normal son los que tiene una religión distinta de las sus padres y/o entorno, los cuales son una minoria minuscula.
Sin animo de interrumpir el hilazo de 37 paginas de miss abeja, solo por curiosidad. ¿Consideras el cambio de ateismo a agnosticismo teista un cambio religioso?
 

Soundblaster

cuenta en barbecho
Desde
14 Jul 2022
Mensajes
15.105
Reputación
46.538
Lugar
cuenta en barbecho
Sin animo de interrumpir el hilazo de 37 paginas de miss abeja, solo por curiosidad. ¿Consideras el cambio de ateismo a agnosticismo teista un cambio religioso?
No, lo considero simplemente un metodo para sobrellevar la finitud de la existencia o evadirse de los problemas terrenales, porque es algo que ocurre cuando la persona ya no es joven y vislumbra que se gastó como poco la mitad de su tiempo.

La teologia tampoco es mi fuerte, la estadistica, los mapas y la historia los considero utiles que explican mejor estos comportamientos de masas humanas.