Según este foro todas las mujeres son iguales... ¿SEGURO?

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.731
Reputación
49.092
Evidentemente una minoría de foreros saben perfectamente que no... pero HARTA YA de todas las pestes que la mayoría echáis sobre todas nosotras vengo a oponerme rotundamente a tal temeraria afirmación porque simple y llanamente es MENTIRA. Punto.

Si un porcentaje alto de hombres cometen la torpeza de fijarse siempre en mujeres que no convienen, de eso no pueden tener la culpa las mujeres que sí convienen como es obvio, ya que de la misma manera que a un buen número de féminas les "ponen" los hombres canallas y que las hacen sufrir, a los hombres les pierden las mujeres que sólo saben seducir, encandilar, engañar y atrapar a los hombres con sus "armas de mujer" que suelen ser mortales.

Para demostrar lo que digo voy a poner algunos ejemplos de mujeres muy valiosas que serían una bendición para los hombres:

Por ejemplo ISABEL BELLOSTAS, médico pediatra.



TERESA MORERA, ex-Farmacéutica



LOURDES RELLOSO, Psicóloga



Estos son sólo 3 ejemplos, hay muchos más.

Pero claro, si para la mayoría de vosotros lo más importante en una mujer es el ojo ciego y las berzas, entonces os merecéis todas las viogenes que os hagan este tipo de mujeres astutas y perversas.
Para mí lo más importante de una o de todas las mujeres es LO QUE A MI ME DÉ LA GANA QUE SEA.

?O es que me vas a decir tú lo que tengo que pensar, o lo que tenga que apreciar o no en quien sea?

Metete en la tumba de Lenin, dictadorzuela, que te va como un guante como buena comunista asesina de masas que eres.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Abeja Maya

La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
4.058
Reputación
7.790
Para mí lo más importante de una o de todas las mujeres es LO QUE A MI ME DÉ LA GANA QUE SEA.

?O es que me vas a decir tú lo que tengo que pensar, o lo que tenga que apreciar o no en quien sea?

Metete en la tumba de Lenin, dictadorzuela, que te va como un guante como buena comunista asesina de masas que eres.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
AL IGNORE MALNACIDO
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.731
Reputación
49.092
AL IGNORE MALNACIDO
AL INFIERNO CON TU querida madre, astuta DEL malo.

Amigos, ya habéis visto por su desproporcionada reacción a mi texto que conceptos e ideas le desmontan el chiringuito ideológico feminaci (con Z, no con C)

Tomad buena nota, hay que negarles la mayor, y se las desactiva.

-“Lo importante de una mujer es blao blao y esto y aquello…”

-Lo que es importante de una mujer lo decide SU HOMBRE haciéndola o no caso. Y nadie, ni mujer ni hombre, es quien para decirte que es lo que tienes que apreciar u reprobar en otra persona.
Quien no te satisfaga PLENAMENTE,
!!!!PUERTA, como hacen ellas!!!!

PUNTO Y FINAL.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Crisopa

Madmaxista
Desde
5 Abr 2008
Mensajes
7.602
Reputación
11.161
AL INFIERNO CON TU querida madre, astuta DEL malo.

Amigos, ya habéis visto por su desproporcionada reacción a mi texto que conceptos e ideas le desmontan el chiringuito ideológico feminaci (con Z, no con C)

Tomad buena nota, hay que negarles la mayor, y se las desactiva.

-“Lo importante de una mujer es blao blao y esto y aquello…”

-Lo que es importante de una mujer lo decide SU HOMBRE haciéndola o no caso. Y nadie, ni mujer ni hombre, es quien para decirte que es lo que tienes que apreciar u reprobar en otra persona.
Quien no te satisfaga PLENAMENTE,
!!!!PUERTA, como hacen ellas!!!!

PUNTO Y FINAL.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ni puñetero caso a la lerda esa, Es catalana y tuvo que salir escopetada a un pueblo de la españa profunda. ahora no se habla con nadie del pueblo ni puede irse porque no le dan ni la mitad por el terruño que compró.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.728
Reputación
22.071
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Por supuesto, como te he dicho mil veces, mejor estar con la peor de todas las hembras que contigo travelo.

Hala a pastar, que ya te diré que acudas cuando me apetezcan unas risas.
Ésto es lo que yo puedo trincar sin esfuerzo, me salen solos, tú pagando y con cucarachas marrones... puñetero viejo derroido... Lol. Jjjjjjaaajjjj Screenshot_20230930_155206.jpg
 

Abeja Maya

La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
4.058
Reputación
7.790
Ésto es lo que yo puedo trincar sin esfuerzo, me salen solos, tú pagando y con cucarachas marrones... puñetero viejo derroido... Lol. Jjjjjjaaajjjj Ver archivo adjunto 1588522
ProAriaaaa por favoooor pero por qué pones esta imagen tan lechona !!! Dios mío por favor compórtate, con quién foreas ? tiene que ser alguien que lo tengo en el ignore...
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.728
Reputación
22.071
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
ProAriaaaa por favoooor pero por qué pones esta imagen tan lechona !!! Dios mío por favor compórtate, con quién foreas ? tiene que ser alguien que lo tengo en el ignore...
El pederasta come platanos de el tuerto Bowman masía Riviere egil osona alias criscocainomano Crisopa..
 

Crisopa

Madmaxista
Desde
5 Abr 2008
Mensajes
7.602
Reputación
11.161
En fin, muchas veces me pregunto porqué pierdo el tiempo con el travelo alopécico este... si total el solito se hunde en la mayor de las vergüenzas...

Hala, sigue con tus fotopollas meparto:meparto:meparto:meparto:

Y entre platano y platano

 

Abeja Maya

La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
4.058
Reputación
7.790
El pederasta come platanos de el tuerto Bowman masía Riviere egil osona alias criscocainomano Crisopa..
Bufff menudo zascandil, yo no entiendo si pones en el ignore a alguien por qué puede seguir entrando en el hilo donde se le ha ignorado, no se debería permitir... aún asi Proaria cariño no pongas esas guarrerías por favor besitos: