Silvia Orriols de ALIANÇA CATALANA: "Si Israel cae, caemos todos"

Rafl Eg

Himbersor
Desde
3 Jun 2021
Mensajes
2.062
Reputación
7.477
Podrá ser muy de derechas, indepe y todo lo que tú quieras, pero no le falta razón en esto. Occidente es objetivo del islamismo radical, empezando por Israel.
Israel es aliado de Arabia Saudí y dió cobertura a los miembros del ISIS

Edito para añadir info, para el descreído que mas abajo pone la típica imagen de íker jiménez :


Netanyahu insta a EE.UU. a reafirmar su alianza con Arabia Saudí


Pacto Arabia Saudí-Israel


Israel trata a combatientes de Al Qaeda heridos en la guerra civil en Siria

Israel arrestó a un druso sirio que documentó contactos entre Israel y el Frente al-Nusra.

"ha dedicado su tiempo a documentar la actividad militar israelí a lo largo del frente israelí-sirio en los Altos del Golán ocupados por Israel y la interacción del ejército israelí con los grupos armados sirios, en particular la rama siria de al-Qaeda, el Frente al-Nusra. Luego publicaría toda su información y documentación, incluidas fotografías y vídeos, en su página de Facebook."
“Sabemos que Israel está brindando servicios médicos a los rebeldes heridos; la prioridad parece estar en los grupos principales, pero es posible que los miembros de al-Nusra también se estén beneficiando”, dijo a Al Jazeera Noah Bonsey, analista senior del International Crisis Group cuyo trabajo se centra en Siria.


Ex jefe del Mossad sobre la ayuda de Israel al Frente al-Nusra


Acusan a Israel de curar a yihadistas para devolverlos después al frente

 
Última edición:

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.731
Reputación
11.333
Israel es aliado de Arabia Saudí y dió cobertura a los miembros del ISIS


PD: Yo también sé editar, pero a diferencia de ti te he citado directamente para que te conste, yo no me escondo.

Si editas no me entero porque no me salta notificación alguna, aunque supongo que esa era la filtro intención. Te respondo:


La comprensión lectora no es lo tuyo, por lo visto. Netanyahu insta a EE.UU. a reafirmar su alianza con Arabia Saudí. No está hablando de alianza de Israel con Arabia Saudí porque NO LA HAY, sino de EEUU con Arabia Saudí, mientras tú afirmabas falsamente que "Israel es aliado de Arabia Saudí". Es más, si pinchas y lees lo que citas lo deja aun más claro:

Aunque Arabia Saudí aplaudió los acuerdos, no participó en ellos y se negó a normalizar las relaciones con Israel hasta que se cumpla la creación del Estado palestino o se ponga fin a la ocupación. Netanyahu expresó su intención de cambiar esta situación y atraer a Riad para que se adhiera a los acuerdos.

No sólo Arabia Saudí no es aliado de Israel, sino que ni tan siquiera tiene relaciones diplomáticas normalizadas con éste. Espero que ahora comprendas el gif de Iker Jiménez. No puedo contestar nada serio a estupideces y falsedades como los que sueltas.


No te quedes en el titular, y menos de un panfleto progre como el huffingtonpost, que está pensado para manipular y engañar a badulaques progres.
"Tras toda una vida de rechazo, Riad y Tel Aviv buscan cerrar un mutuo reconocimiento diplomático, con la mediación de Washington"
Vamos, que intentan retomar vías diplomáticas que NO TIENEN. En eso se resume toda la noticia, lo cual me da pie a pensar si es que te la has leído siquiera o has copiado el enlace simplemente por el titular cual autómata aborregado sólo porque aparentemente confirmaba tu sesgo.


Para empezar, tu argumento era que "Israel es aliado de Arabia Saudí (Falsedad ya refutada) y dió cobertura a los miembros del ISIS", y este titular habla de Al Qaeda. Bueno, no exactamente, una escisión Sunni de ésta llamada Nusra Front. Que ya de por sí podrá ser criticable, pero la razón era que estaban combatiendo a Hezbollah y a Al Assad en Siria, respaldados ambos por Iran (Sí, el régimen teocrático islámico que cuelga gayses de grúas)
A todo esto no entiendo cuál es tu argumento, ya que ISIS aquí no pinta nada. Por eso te contesto con un gif de cosa, porque sabía que era una pérdida de tiempo discutir con alguien que no se mira ni las noticias que enlaza.



Más de lo mismo, churras y merinas. Escisiones de Al Qaeda NO son ISIS.


Otro panfleto de cosa, esta vez Público, lameojetes del PSOE (su directora adjunta firmó el manifiesto en apoyo a Pedro Sánchez, ese es el nivel). Y esta vez hablan de acusaciones, ni siquiera se atreven a afirmarlo.


Piensa antes de decir insensateces y léete lo que citas o acabarás contradiciendo tu propio relato de cosa.

Y como te han gustado tanto los gifs de Íker Jimenez, ahí va otro para acabar este absurdo intercambio:

iker-iker-jimenez.gif
 
Última edición:

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
16.026
Reputación
30.789
Esta o no se está enterando de nada o hace lo que hace a sabiendas de lo que hace, que es lo mismo que hacen los que critican pero en lo opuesto (o simplemente aprendió que los jovenlandeses son ralea, ralea que la OTRA ralea DE SU CALAÑA COMO ESA METIERON EN SU MOMENTO PARA USARLOS LUEGO EN CONTRA DE ESPAÑA hasta que los muy paletos vieron "uy esto no ha salido como creíamos" y ahora vienen los lloros)

Siempre me ha llamado la atención la simpatia de estos hacia israel, la rahola, el santiago spot (el de calli calli y indepe que no duda en trincar dinero español para tapar sus agujeros, etc)

Ah no que sencillamente son reaccionarios paletos sin mas
 

Glaucón

Madmaxista
Desde
27 Jul 2014
Mensajes
5.084
Reputación
22.114
Esta paleta endogámica y su opinión propia de pueblerina tienen interés 0.

En las elecciones catalanas hay otras opciones que luchan contra la inmi gración y que no llevan el lastre de la oligofrenia independentista.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.162
Reputación
156.789
Podrá ser muy de derechas, indepe y todo lo que tú quieras, pero no le falta razón en esto. Occidente es objetivo del islamismo radical, empezando por Israel.
Oriente medio ha sido colonizada por occidente promoviendo guerras que arrasaron países.

Israel es una gran base militar occidental para el control geopolitico
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.731
Reputación
11.333

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.162
Reputación
156.789
¿Qué colonias de Occidente y qué guerras ha promovido?


Suponiendo que sea cierto, ¿qué tiene de malo?
Guerras: Irak, Afganistán, Libia, Yemen, Siria, te parece poca cosa? Eso es dominio y saqueo.

Tener una base militar para controlar, saquear, intervenir y bombardear territorios es lo que quieras, pero no honorable, y solo se puede defender desde la base de la colonización.

El argumento de defender que se debe invadir o controlar geopolíticamente y machacar a la población por interés propio, será todo lo que quieras pero desde luego no tiene una justificación de orden jovenlandesal que tanto invoca en todos los organismos y medios internacionales controlados por los anglosionistas.

Si eres fruta, acepta que eres fruta, pero no vayas de Virgen por la vida