Silvia Orriols de ALIANÇA CATALANA: "Si Israel cae, caemos todos"

Genofinder

Madmaxista
Desde
6 Mar 2020
Mensajes
4.124
Reputación
9.985
Antes cae Europa que Israel, son los unicos que tienen pelotas para mantener la morisma a raya
 
  • Zanx
Reacciones: NXT

Genofinder

Madmaxista
Desde
6 Mar 2020
Mensajes
4.124
Reputación
9.985
Oriente medio ha sido colonizada por occidente promoviendo guerras que arrasaron países.

Israel es una gran base militar occidental para el control geopolitico
y ocidente esta siendo colonizada por africa y oriente medio por lo tanto que se joroben
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.589
Reputación
139.877
¿Por qué creéis que nuestro querido Presi se ha estado moviendo por el mundo con la historia del "Estado Palestino"?


¿De verdad habéis llegado a pensar que se estaba enfrentando a sus amos israelís?

Es todo puro TEATRO que culminará con la llegada a nuestro país de millones de refugiados palestinos, algo que ya está ordenado por sus amos, de forma que ellos se quedan con Gaza y sus recursos, y nosotros nos quedamos con los gazatíes.

Los alubios están usando a los traidores de nuestros politicuchos felones, para convertirnos en su "pilinguita" y hacer con nosotros lo que les salga de sus circundidadas platanos.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.160
Reputación
156.787
y ocidente esta siendo colonizada por africa y oriente medio por lo tanto que se joroben
Como los jovenlandeses y los subsaharianos nos invaden porque nos da la gana a nosotros permitirles entrar ,que los árabes mueran dolorosamente.

Sube el nivel majo y deja de ver la tele
 

platanoes

Y entre col y col, lechuga
Desde
16 Abr 2011
Mensajes
1.799
Reputación
2.036
...A ver, a mi desde la otra punta de la peninsula una cataluña independiente ni me va ni me viene. El problema es que por demografía será en poco tiempo Estado Islámico Catalán, y en un par de generaciones se fusionará con la Republica Islámica Francesa, y ahí la reconquista que hasta este punto será pacifica se tornará violenta, teniendo como objetivo sus ahneladas ciudades de Al-andalus: Sevilla, Cordoba y Granada, donde intentarán fijar la capital del mundo árabe. ...Madrid, caera pronto, porque será una guerra civil, ya que la presencia jovenlandesa tambien será importante, pero el mundo cristiano refugiado en Andalucía y extremadura, sin ayuda de gallegos y vascos, ya que mirarán cobardementepara otro lado pensando que así les perdonarán luego a ellos, vivirá un asedio de la religión del amor terrible.
 

Henna

Madmaxista
Desde
29 Sep 2012
Mensajes
1.483
Reputación
4.036
Israel es aliado de Arabia Saudí y dió cobertura a los miembros del ISIS
Incluso hay fotos:
Israeli premier meets wounded Syrians, blames Iran

81f44b3586d21c8fee984ce4-6NU9VJUQY-HSK1-20_634x422.jpg

Los defensores de Israel decían que estos eran islamistas "moderados", por lo visto les hacían un test antes de operarles.

Para los que dicen que Israel es el muro de contención de los islamistas: hoygan, que Occidente está llena de islamistas. Cuando los militares marroquíes invadieron el islote de Perejil o cuando Mohamed VIh envió una turba de menores a asaltar Melilla no recuerdo ninguna palabra de repruebo por parte del gobierno de Israel.
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.731
Reputación
11.332
Guerras: Irak, Afganistán, Libia, Yemen, Siria, te parece poca cosa? Eso es dominio y saqueo.
Pero eso no es Occidente, en todo caso será EEUU. Y el objetivo no es saquear, sino "liberalizar", como hace Rusia en Ucrania. Son todo fines muy nobles, siempre. (nótese la ironía)

Tener una base militar para controlar, saquear, intervenir y bombardear territorios es lo que quieras, pero no honorable, y solo se puede defender desde la base de la colonización.
¿A qué bases militares te refieres exactamente? ¿Te refieres a Israel calificándola de base militar? ¿O a las bases militares en países miembros de la OTAN acordadas voluntariamente?

El argumento de defender que se debe invadir o controlar geopolíticamente y machacar a la población por interés propio, será todo lo que quieras pero desde luego no tiene una justificación de orden jovenlandesal que tanto invoca en todos los organismos y medios internacionales controlados por los anglosionistas.
Ese no es mi argumento, es el que te has construido tú para autodesmontártelo. Pues ok.

Curiosos por cierto esos medios anglosionistas cuya propaganda suele ir más bien contra el estado de Israel y a favor de Hamas Palestina.
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.731
Reputación
11.332
Para los que dicen que Israel es el muro de contención de los islamistas: hoygan, que Occidente está llena de islamistas.
¿Y la culpa de eso de quién es, sino de nuestros respectivos gobiernos y su inacción ante esto?

Cuando los militares marroquíes invadieron el islote de Perejil o cuando Mohamed VIh envió una turba de menores a asaltar Melilla no recuerdo ninguna palabra de repruebo por parte del gobierno de Israel.
¿Hizo algún otro gobierno declaración alguna?
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.731
Reputación
11.332
¿Por qué creéis que nuestro querido Presi se ha estado moviendo por el mundo con la historia del "Estado Palestino"?


¿De verdad habéis llegado a pensar que se estaba enfrentando a sus amos israelís?
Es que "sus amos" no son israelíes precisamente. Podrán ser judíos, pero no de los que le tienen aprecio al Estado de Israel.

Y lo de "amos" tampoco es cierto. Al único que rinde pleitesía Pedro Sánchez es al propio Pedro Sánchez, todo lo demás son medios para ese fin. Y el relato conspiranoico de que "Sánchez es sólo una marioneta sin voluntad controlada por sus amos / poderese fácticos / mano negra" sólo sirve para excusar y quitarle responsabilidad al verdadero culpable de cómo va España, que no es otro que su sanchidad.

En cualquier caso, es Sánchez quien elige a sus socios entre terroristas, delincuentes, narcodictaduras, globalistas y el resto de guano de la humanidad.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.160
Reputación
156.787
Pero eso no es Occidente, en todo caso será EEUU. Y el objetivo no es saquear, sino "liberalizar", como hace Rusia en Ucrania. Son todo fines muy nobles, siempre. (nótese la ironía)


¿A qué bases militares te refieres exactamente? ¿Te refieres a Israel calificándola de base militar? ¿O a las bases militares en países miembros de la OTAN acordadas voluntariamente?


Ese no es mi argumento, es el que te has construido tú para autodesmontártelo. Pues ok.

Curiosos por cierto esos medios anglosionistas cuya propaganda suele ir más bien contra el estado de Israel y a favor de Hamas Palestina.
Falsedad tras falsedad.

La OTAN intervino en Irak? Sí
Rusia defiende su territorio no el territorio fuera de sus fronteras.
Israel en sí misma es una gran base militar, un caballo de troya de Occidente en oriente, un invento de 1948 teóricamente porque nos daba mucha pena los judíos pero en el fondo para controlar los recursos energéticos y los tránsitos de mercancías.

Aquí no hay voluntariedad, aquí se pasa por el yugo, que parece que vamos de damiselas ahora por la vida.

Un país que está masacrando la franja de Gaza y que no tiene el repudio absoluto de todos los países, eso es control absoluto de los medios de comunicación, no sé si te enteras todo, o si te quieres enterar o nada, pínchate otra dosis de globalismo.

Una cosa son los palestinos y la sensibilidades de cada uno con determinadas causas, que no son la mía por supuesto, y otra es llamar al pan pan y al vino vino, esto es mero colonialismo y es usurpación del territorio para robar recursos y dominar cualquier tipo de postura contraria, véase gadafi.

Tú puedes posicionarte con quien quieras pero no vayas eh Nancy por favor
 

Ibar

Madmaxista
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
9.613
Reputación
11.883
Hay muchos catalanes que tienen fijación por Israel. A mi como quieran ser gobernados los palestinos me da igual, lo que me preocupa es como somos gobernados en Europa y que se promueve.

Obviamente estoy en contra de lo que promueve Hamas y del sionismo expansionista.
 

Vanatico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
8.208
Reputación
27.996
No sé por qué os hacéis tantas caricias con esta INDEPENDENTISTA a la que no le gustan ni los jovenlandeses ni los ESPAÑOLES.
Cierto. Esta señora para el resto de España no interesa que tenga representacion en el parlamento catalan.
Interesa mas de lo mismo, ERC + Psoe.
 

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.724
Reputación
59.559
ISISRAHELL ÜBER ALLES.


231004093418-01-israel-azerbaijan-file-053023.jpg