Silvia Orriols de ALIANÇA CATALANA: "Si Israel cae, caemos todos"

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.833
Reputación
31.485
Pues la cagalana tiene razón
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.731
Reputación
49.092
Te animo a señalar e identificar esas supuestas falacias. Demuestra que no es una acusación vacía.
Para empezar centran la atención y recursos de los enemigos de Occidente en ellos.

El terrorismo islámico es el que genera caos e inestabilidad.


¿"Destinadas a beneficiar a Israel" en base a qué? ¿Tus narices morenos?





¿Por qué dices que están muy a gusto? ¿Los has oído gemir de gozo o algo?
A mí no me parece que le convenga a nadie estar en guerra permanente. Ahórrate soltar disparates si no te vas a molestar e


Esa es la película que te has montado, la cual ni siquiera has intentado sustentarla en nada concreto más que tu imaginación.


Me falta presupuesto para tu película. Por cierto, a quien tienes que culpar de la inmi gración masiva es a nuestros gobiernos, que son quienes descuidan nuestras fronteras. Lo único que puede hacer Israel es pedirnos que acojamos refugiados de Gaza, pero si nuestro Gobierno fuera uno medio decente, podría decir que tururú y no pasaría nada. Pero tú sigue señalando a Israel como si fuera la causa de todos tus males.


¿Viste las declaraciones de la podemita Ione Belarra cuando era Ministra, llamando genocida a Israel? ¿Y a Pedro Sánchez acusando sin pruebas a Israel de no cumplir el derecho internacional? No tenemos las mejores relaciones diplomáticas con ellos y con razón. Y la culpa es del gobierno de incompetentes que tenemos.
La sarta de chorradas contradictorias de las tres menos cuarto pasa puntual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.731
Reputación
11.332
No entiendo como ha podido existir España hasta que surgio el Estado okupa de Hezrrael.

Que gana España teniendo buenas relaciones con los alubios?
Información, por poner un ejemplo, además de mejores relaciones con EEUU. Mira lo bien que le ha venido a jovenlandia el tener buenas relaciones con Israel mientras el gobierno de Sánchez no hace más que provocar conflictos diplomáticos mediante esos insultos y bulos que dicen combatir.
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
45.011
Reputación
82.063
Lugar
Francoforte del Guadiana
NXT el sobelefas alubias dijo:
Información, por poner un ejemplo, además de mejores relaciones con EEUU. Mira lo bien que le ha venido a jovenlandia el tener buenas relaciones con Israel mientras el gobierno de Sánchez no hace más que provocar conflictos diplomáticos mediante esos insultos y bulos que dicen combatir.
No te da vergüenza sorber lefas judías?
 
Última edición:

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.731
Reputación
11.332
No te da vergüenza sorber lefas judías?
No se trata de sorber leche de nadie, sino de tener un mínimo de sensatez y no tocar los narices a quien te los puede tocar a ti también.
Por cierto, si eres incapaz de debatir nada, es mejor que no contestes nada a evidenciar tu absoluta incapacidad argumentativa e intelectual con insultos que me resbalan completamente.
 

Antonio Blackgooines

Si te pones la 33ª dosis ayudas a Ucoñia
Desde
18 Feb 2022
Mensajes
11.825
Reputación
28.241
Lugar
Gai Ben Hinnom
No caben más marranos en el hilo. "Nuestro aliado Israel". me siento amigablemente en el WC mientras pienso en vuestra boquita.
 

hartman4

Madmaxista
Desde
9 Jul 2022
Mensajes
8.054
Reputación
14.581
ya esta la rahola fichando por esta gente es mas creo que si tuviera que elegira la existencia de catalunya o de israel diria que israel.
 

hartman4

Madmaxista
Desde
9 Jul 2022
Mensajes
8.054
Reputación
14.581
es curioso como la derecha y los nacionalistas catalanes esten de acuerdo en esto.