Silvia Orriols de ALIANÇA CATALANA: "Si Israel cae, caemos todos"

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.815
Reputación
60.775
Tiene todo su sentido, el sionismo es etnicista por encima de todo, igual que cualquier nacionalismo llevado al límite, como el catalán.
 

Rafl Eg

Himbersor
Desde
3 Jun 2021
Mensajes
2.062
Reputación
7.477
Si editas no me entero porque no me salta notificación alguna, aunque supongo que esa era la filtro intención.
Fíjate si eres simple que he puesto el comentario dos veces para que lo vieras, una en la ultima página del hilo, citándote como corresponde y sin editar nada, y otra en el mensaje de la primera página (ese no para que lo veas tú, sino para que lo vea el resto de la gente). Así que a ti te ha tenido que llegar sin problema la notificación del comentario último que puse.

Netanyahu insta a EE.UU. a reafirmar su alianza con Arabia Saudí. No está hablando de alianza de Israel con Arabia Saudí porque NO LA HAY
Insta a EEUU a una alianza con Arabia Saudí porque la propia Israel tiene igualmente una alianza y busca un mayor acercamiento con A. Saudí, sino para qué shishi iba a instar a nada a otros paises, pedazo de pueblerino.

No sólo Arabia Saudí no es aliado de Israel, sino que ni tan siquiera tiene relaciones diplomáticas normalizadas con éste
Toma, para que hagas los deberes:


"La alianza árabe-israelí contra Irán o la Coalición israelí-sunita, también conocida como la Alianza israelí-sunita es un grupo de coordinación no oficial antiiraní en Asia Occidental, apoyado por los Estados Unidos. La coordinación se lleva a cabo a la luz de los intereses mutuos de seguridad regional de Israel y, en su mayoría, de los Estados árabes sunitas liderados por el Reino de Arabia Saudita"

Llámalo alianza, coalición o como te salga del ojete, pero claro que hay una alianza de facto entre Israel y Arabia Saudí. Y para ello no necesitan tener "relaciones diplomáticas normalizadas", ni falta que les hace a la hora de buscar acuerdos o mayores acercamientos en la región y no solo por el tema iraní:

La primera visita de un ministro israelí a Arabia Saudí refleja el veloz acercamiento entre ambos países


Israel cerca de un acuerdo con Arabia Saudita, dice Netanyahu



El Jefe del Estado Mayor de Israel visitó en secreto los Emiratos Árabes Unidos y se reunió con Bin Zayed


"La emisora pública de Israel, conocida como KAN , informó el viernes que el Jefe del Estado mayor de Israel, el general Gadi Eizenkot visitó en secreto el país del Golfo y se reunió con altos funcionarios militares emiratíes de EAU (emiratos Arabaes Unidos), y visitó al Príncipe Heredero de Abu Dhabi, Mohammed Bin Zayed Al Nahyan. La revelación fue hecha por el jefe del Comité de Asuntos Públicos Estadounidense-Israelí (AIPAC), Mort Friedman, quien dijo que Abu Dhabi comprará armas a Israel y que funcionarios emiratíes visitarán Israel muy pronto.
El jefe de AIPAC también reveló que Bahrein es el próximo objetivo de las relaciones abiertas con Israel, y agregó que el Primer Ministro israelí, Benjamin Netanyahu, visitará el país pronto. Friedman añadió que Arabia Saudita ha dado luz verde a Manama para abrir una oficina oficial de representación israelí durante la visita.
“Hoy en día, Arabia Saudita es el aliado más cercano de Israel en todos los asuntos regionales e internacionales”, dijo Friedman, y agregó: “Las relaciones con la mayoría de estos países se han vuelto más cálidas hoy, hasta el punto de que algunas de las familias reales de los Estados del Golfo visitarán Israel”.


Para empezar, tu argumento era que "Israel es aliado de Arabia Saudí (Falsedad ya refutada)
Tú que vas a refutar, gañán, si el pacto-alianza es un secreto a voces. Pero a ti no te lo van a decir por escrito y ante notario, no te joroba

Incluso ya en el año 2017 se hablaba de la incipiente alianza suní-israelí y de las relaciones que tenía Israel con otras naciones fiel a la religión del amoras (no solo con A. Saudí):


"Israel ha logrado hacer incursiones abiertas y clandestinas en algunas naciones suníes. Tiene tratados de paz y relaciones diplomáticas tanto con Jordania como con Egipto, y un pequeño volumen de comercio con ellos. El sistema militar y de seguridad israelí, incluida la comunidad de inteligencia, también mantiene vínculos con algunos emiratos del Golfo Pérsico (Bahrein, Abu Dhabi y Omán) e incluso les vende equipos de seguridad, según informes extranjeros. En los medios de comunicación de Medio Oriente –sociales y convencionales– informes persistentes continúan sugiriendo que Israel ha mejorado las relaciones de todo tipo con el reino saudí, incluidas las ventas de equipos de inteligencia y seguridad nacional, así como reuniones de alto nivel de funcionarios de los dos países."
"Informes extranjeros de los últimos años decían que los sucesivos jefes del Mossad se reunieron con sus homólogos sauditas, y que incluso Ehud Olmert, quien sirvió como primer ministro entre 2006 y 2009, se reunió con el jefe de la inteligencia saudita y ex embajador en los EE.UU., el Príncipe Bandar bin Sultán."


Si hasta parece que es la propia Israel quien tiene mayor interés en alianzarse con los saudíes bajo la excusa de los "enemigos comunes", pero en el ámbito público ambas partes guardan las formas y las apariencias para que no dé la impresión de que se acuestan juntos, ya que ni a Israel ni a los sunitas les interesa dar esa imagen a su público de cada lado.

y dió cobertura a los miembros del ISIS", y este titular habla de Al Qaeda, Bueno, no exactamente, una escisión Sunni de ésta llamada Nusra Front.
Ya veo que eres de los que te señalan la luna y solo miras la platano circuncidada que tienes en la boca. ISIS, Estado Islámico, Al Qaeda, Al Nusra.. es todo la misma cosa takfiri que nunca ataca a Israel salvo que se trate de versos sueltos, so besugo. Y además tú hablabas en tu primer comentario de "islamismo radical", es decir, yihadistas takfiris, que es lo que son todos estos grupúsculos, llámalo ISIS, Al Qaeda o como prefieras. ¿Cómo puedes pretender deslegitimar una acusación diciendo que "es que se trata de una sección concreta de Al Qaeda y tal"? Tomas a la gente por iluso?

Que ya de por sí podrá ser criticable, pero la razón era que estaban combatiendo a Hezbollah y a Al Assad en Siria
Hombre, por fin admites algo y mira que te ha costado: Assad combatía a los yihadistas de Al Qaeda en Siria, mientras que Israel los curaba en sus hospitales para devolverlos al frente. Por tanto en esta película Assad es el bueno e Israel está con los malos. Bravooo

respaldados ambos por Iran (Sí, el régimen teocrático islámico que cuelga gayses de grúas)
Esas peliculitas propagandísticas tuyas tienen poco recorrido aquí. Israel de por sí es un régimen teocrático (y etnocrático) que directamente está destripando a miles niños en estos momentos. Ahora dime que te preocupas mucho por el hecho de que los gays iraníes no puedan lanzar propaganda lgtbi, pero no por los miles de niños destripados en palestina, pedazo de hipócrita.

Otro panfleto de cosa, esta vez Público, lameojetes del PSOE
Pero que no es solo Público, tarado lameprepucios, te he puesto otros enlaces y te puedo poner decenas de enlaces distintos de varias publicaciones, ese es solo uno más. Aquí no se trata del mensajero sino del mensaje, pero tú una vez más mirando el dedo.

A todo esto no entiendo cuál es tu argumento, ya que ISIS aquí no pinta nada.
No me puedo creer que seas tan lelo. Este fué tu primer comentario en el hilo:

nxt.PNG

En serio eres tan corto como para no ver que mi comentario mencionando al ISIS era en respuesta al tuyo donde mencionabas el "islamismo radical"? Dentro del islamismo radical entran el ISIS y todos sus subgéneros anteriores o posteriores (Al Qaeda, Estado Islámico, etc). Así que claro que pinta algo conforme a tu propio comentario, ya que tú mismo hablabas de islamismo radical.

Quiero pensar que solo te estás haciendo el simple, porque no me creo que puedas ser tan orate.
 
Última edición:

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.731
Reputación
49.092
Mucho texto para no refutar absolutamente nada e insistir en tus opiniones personales y dogmas de fe. Aburres.
Se te ha olvidado llamarme antisemita.

Ya no cuela la limpieza étnica que estáis practicando desde hace 70 años.

Ni dais pena ni hacéis gracia.

Eso son hechos.

Y vais a perder, pero eso ya lo sabes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.731
Reputación
49.092
No me digas, ¿en serio? Vaya, no me lo esperaba, yo tan ingenuo pensaba que tenían un gobierno altruista que se desviven por los demás como nuestro queridísimo Pedro Sánchez, que no tiene apego al poder ninguno.

Ahora en serio, eso es una obviedad. Pero lo que yo digo no es que estén para eso, sino que es el resultado de sus acciones, siendo éstas el velar por sus propios intereses (entre los cuales está su propia supervivencia), como es evidente.


Esa comparación la haces tú, no yo.
Explícaselo a la indepe catalana esa del artículo, que ella si piensa que sois los benefactores de occidente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

TylerDurden99

Nativo
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
6.871
Reputación
12.426
Como siempre, los qui te montan el problema y después te venden la solución.
 

Rafl Eg

Himbersor
Desde
3 Jun 2021
Mensajes
2.062
Reputación
7.477
Como siempre, los qui te montan el problema y después te venden la solución.
En realidad tampoco te venden la solución, y menos para el ciudadano común, sino que usan la excusa de una solución para colocar a sus títeres en el poder, que es lo único que les interese a los sionistas, pero para ellos la población que se mate entre sí y se aguante (y mas si se trata de población europea)
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.731
Reputación
11.333
Fíjate si eres simple que he puesto el comentario dos veces para que lo vieras, una en la ultima página del hilo, citándote como corresponde y sin editar nada, y otra en el mensaje de la primera página (ese no para que lo veas tú, sino para que lo vea el resto de la gente). Así que a ti te ha tenido que llegar sin problema la notificación del comentario último que puse.
Se me habrá pasado entre la veintena de citas a las que he respondido. No pasa nada, lo admito y retiro lo dicho al respecto.
Insta a EEUU a una alianza con Arabia Saudí porque la propia Israel tiene igualmente una alianza y busca un mayor acercamiento con A. Saudí, sino para qué shishi iba a instar a nada a otros paises, pedazo de pueblerino.
Eso no lo dice la noticia, si no sabes elegir tus fuentes es tu problema, no el mío. La razón ya la explica ahí, para promover un diálogo que contribuya a la paz en la región. Si necesita a EEUU de intermediario es precisamente porque las relaciones directas entre Arabia Saudí e Israel no son buenas.
"Aunque Arabia Saudí aplaudió los acuerdos, no participó en ellos y se negó a normalizar las relaciones con Israel hasta que se cumpla la creación del Estado palestino o se ponga fin a la ocupación"
Toma, para que hagas los deberes:

"La alianza árabe-israelí contra Irán o la Coalición israelí-sunita, también conocida como la Alianza israelí-sunita es un grupo de coordinación no oficial antiiraní en Asia Occidental, apoyado por los Estados Unidos. La coordinación se lleva a cabo a la luz de los intereses mutuos de seguridad regional de Israel y, en su mayoría, de los Estados árabes sunitas liderados por el Reino de Arabia Saudita"

Llámalo alianza, coalición o como te salga del ojete, pero claro que hay una alianza de facto entre Israel y Arabia Saudí. Y para ello no necesitan tener "relaciones diplomáticas normalizadas", ni falta que les hace a la hora de buscar acuerdos o mayores acercamientos en la región y no solo por el tema iraní:
No lo tengo que llamar nada, ahí lo dice claramente. Un grupo de coordinación no oficial no los convierte en aliados.


Tú que vas a refutar, gañán, si el pacto-alianza es un secreto a voces. Pero a ti no te lo van a decir por escrito y ante notario, no te joroba

Incluso ya en el año 2017 se hablaba de la incipiente alianza suní-israelí y de las relaciones que tenía Israel con otras naciones fiel a la religión del amoras (no solo con A. Saudí):

"Israel ha logrado hacer incursiones abiertas y clandestinas en algunas naciones suníes. Tiene tratados de paz y relaciones diplomáticas tanto con Jordania como con Egipto, y un pequeño volumen de comercio con ellos. El sistema militar y de seguridad israelí, incluida la comunidad de inteligencia, también mantiene vínculos con algunos emiratos del Golfo Pérsico (Bahrein, Abu Dhabi y Omán) e incluso les vende equipos de seguridad, según informes extranjeros. En los medios de comunicación de Medio Oriente –sociales y convencionales– informes persistentes continúan sugiriendo que Israel ha mejorado las relaciones de todo tipo con el reino saudí, incluidas las ventas de equipos de inteligencia y seguridad nacional, así como reuniones de alto nivel de funcionarios de los dos países."
"Informes extranjeros de los últimos años decían que los sucesivos jefes del Mossad se reunieron con sus homólogos sauditas, y que incluso Ehud Olmert, quien sirvió como primer ministro entre 2006 y 2009, se reunió con el jefe de la inteligencia saudita y ex embajador en los EE.UU., el Príncipe Bandar bin Sultán."


Si hasta parece que es la propia Israel quien tiene mayor interés en alianzarse con los saudíes bajo la excusa de los "enemigos comunes", pero en el ámbito público ambas partes guardan las formas y las apariencias para que no dé la impresión de que se acuestan juntos, ya que ni a Israel ni a los sunitas les interesa dar esa imagen a su público de cada lado.
Yo no llamaría a eso una alianza. Los miembros de la OTAN son aliados. Esto no se puede considerar como tal.

Ya veo que eres de los que te señalan la luna y solo miras la platano circuncidada que tienes en la boca. ISIS, Estado Islámico, Al Qaeda, Al Nusra.. es todo la misma cosa takfiri que nunca ataca a Israel salvo que se trate de versos sueltos, so besugo.
No es lo mismo, ISIS y Al Qaeda son grupos diferentes aunque la base sea el islamismo radical. De hecho han estado enfrentados en varias ocasiones.
Menos mal que has añadido la coletilla al estilo Rajoy "salvo alguna cosa" para curarte en salud.
Y además tú hablabas en tu primer comentario de "islamismo radical", es decir, yihadistas takfiris, que es lo que son todos estos grupúsculos, llámalo ISIS, Al Qaeda o como prefieras. ¿Cómo puedes pretender deslegitimar una acusación diciendo que "es que se trata de una sección concreta de Al Qaeda y tal"? Tomas a la gente por iluso?
Yo he hablado de islamismo radical, sí, pero eso no es lo que has dicho en tu argumento. No manipules.

Hombre, por fin admites algo y mira que te ha costado: Assad combatía a los yihadistas de Al Qaeda en Siria, mientras que Israel los curaba en sus hospitales para devolverlos al frente.
Lo afirmas como si lo hubiera negado anteriormente.

Por tanto en esta película Assad es el bueno e Israel está con los malos. Bravooo
Esa es la película simplista que te montas tú.

Esas peliculitas propagandísticas tuyas tienen poco recorrido aquí. Israel de por sí es un régimen teocrático (y etnocrático) que directamente está destripando a miles niños en estos momentos.
Habla por ti, que le compras el relato a Hamas de niños muertos, cuando son ellos los que los utilizan a éstos y a civiles de escudos humanos.
Israel es una democracia a la altura de muchas de las que hay en Europa, e Irán un régimen totalitario.

Ahora dime que te preocupas mucho por el hecho de que los gays iraníes no puedan lanzar propaganda lgtbi, pero no por los miles de niños destripados en palestina, pedazo de hipócrita.
Lo primero es una estupidez. El que mueran niños es algo terrible, pero no es responsabilidad única de Israel. Los habitantes de Gaza apoyan en su mayoría a Hamas y el que secuestren y asesinen a niños Israelíes, lo cual lleva a que Israel tome represalias y además permiten que Hamas utilicen a esos niños en su guerra y sus muertes como propaganda, para jugar con las emociones de progres badulaques que se dejan manipular por las emociones. Tanto Hamas como los habitantes de Gaza que los apoyan en su misión de exterminar Israel incluso teniendo como objetivo expreso a civiles. Al menos Israel no busca a los civiles de forma expresa, sino que se centra en los terroristas de Hamas. Si estos no se rodearan cobardemente de civiles no tendrían porqué morir.

Pero que no es solo Público, tarado lameprepucios, te he puesto otros enlaces y te puedo poner decenas de enlaces distintos de varias publicaciones, ese es solo uno más. Aquí no se trata del mensajero sino del mensaje, pero tú una vez más mirando el dedo.
Pero es que no me he limitado a hablar del mensajero, también he explicado porqué lo que dicen no aporta nada porque hablan de meras acusaciones.

No me puedo creer que seas tan lelo. Este fué tu primer comentario en el hilo:

nxt.PNG


En serio eres tan corto como para no ver que mi comentario mencionando al ISIS era en respuesta al tuyo donde mencionabas el "islamismo radical"?
De nuevo, tú hablas del ISIS, no del islamismo radical. Si tú utilizas un argumento erróneo es tu problema.
Además, el hecho de que ayudaran a combatientes de una escisión de Al Qaeda porque luchaban con sus enemigos no contradice que otras ramas del islamismo radical los tengan en su punto de mira y atenten contra ellos. En todo caso el lelo lo serás tú por no caer en algo tan elemental como esto.

Dentro del islamismo radical entran el ISIS y todos sus subgéneros anteriores o posteriores (Al Qaeda, Estado Islámico, etc). Así que claro que pinta algo conforme a tu propio comentario, ya que tú mismo hablabas de islamismo radical.
Sí, en términos generales. Que una escisión concreta de Al Qaeda pueda alinearse de forma puntual en un conflicto con los intereses de Israel no cambia nada. También hay facciones del islamismo radical enfrentadas entre ellas. Evidentemente el islamismo radical no es un ente homogéneo y unido.

Quiero pensar que solo te estás haciendo el simple, porque no me creo que puedas ser tan orate.
Me trae sin cuidado lo que pienses y los improperios que quieras soltarme.