Y si Dios fuera el Todo?

vacutator

Madmaxista
Desde
8 Jun 2015
Mensajes
5.970
Reputación
16.230
Lugar
Agartha
- Entonces los depredadores que se comen a sus presas sería como Dios comiéndose a sí mismo.

- Si un hombre viola a una mujer sería como Dios violándose a sí mismo.

- Entonces el ejército israelí bombardeando Gaza sería Dios atacándose a sí mismo.

Dios sería el verdugo (el que mata, come o viola) y al mismo tiempo Dios también sería la víctima (la presa, la mujer amada sin consentimiento).

Dios estaría detrás del Bien y del Mal,
estaría detrás del depredador y la presa.

Dios estaría interactuando consigo mismo a cada rato?
Te has respondido tú mismo
 

Murcianico

¿El río?? El río una cosa
Desde
26 Dic 2023
Mensajes
1.458
Reputación
6.603
El sueño de Brahama.

Existe el día y la noche cósmicos. Actualmente estaríamos en la noche cósmica y Brahama (Dios) está durmiendo. TODO y TODOS somos parte de ese sueño. Cuando se haga de día Dios despertara y todo y todos desapareceremos integrándonos en Dios.
Repitiéndose el ciclo de día y noche una y otra vez
 

Elmopas

Himbersor
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
1.606
Reputación
778
Dios no es todo, salvo para los que adoptan para si la doctrina panteista.

Panteísmo - Wikipedia, la enciclopedia libre

Pero una cosa es el creador y otra la cosa creada, no es lo mismo nonono:nonono:
Si hablamos solo de un creador está claro que fueron los reptilianos, si hablamos de un creador de ellos y de todo en general puede haber sido un loco cualquiera que tenga poder en otra vida, y si hablamos de una persona que sea el único y de ahí seamos sus hijos...tendría que ser amor o tiempo que de hecho lo es amor que lo vi en un viaje astral, pero cuando me cachis me siento amigablemente en el WC mientras pienso en el que creo la vida
 

Turbomax

Madmaxista
Desde
11 May 2019
Mensajes
1.955
Reputación
1.663
- Entonces los depredadores que se comen a sus presas sería como Dios comiéndose a sí mismo.

- Si un hombre viola a una mujer sería como Dios violándose a sí mismo.

- Entonces el ejército israelí bombardeando Gaza sería Dios atacándose a sí mismo.

Dios sería el verdugo (el que mata, come o viola) y al mismo tiempo Dios también sería la víctima (la presa, la mujer amada sin consentimiento).

Dios estaría detrás del Bien y del Mal,
estaría detrás del depredador y la presa.

Dios estaría interactuando consigo mismo a cada rato?

y que problema tienes con eso?
 

Charlie Manson Guevara

Fusilador en serie.
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
2.699
Reputación
10.839
Cuando des las gracias por las magníficas lecturas del SANTO EVANGELIO cada mañana en el hilo que hay a tal propósito, y digas los preciosas que son (y hagas llorar a mocosas); acto seguido te vas directo a la guarde a debatir sobre shishicalvistas y felpudistas... Como sueles venir haciendo... Y a "pajearte" con chortis. Que sí, que ya no perteneces a este mundo y tal, jajaja... Tremenda incoherencia...

Por otra parte: curioso nick y avatar en un "beato", macho... meparto:
Hola, no soy ningún beato ni aspiro a serlo. Me bautizaron católico, pero no lo soy. Yo soy Cristiano, de los del Camino, y porque Dios ha quiero develármelo.

Doy las gacias en el hilo del Santo Evangelio porque la Biblia es el Libro más grande jamás escrito. Hoy por hoy es la cuarta vez que estoy leyendo el Viejo Testamento y, si Dios quiere, será la sexta que lea el Nuevo. Te voy a hacer un spoiler: al final de los Tiempos, te darás cuenta de que la Sagrada Escritura se ha cumplido en ti mismo y te invadirá un hambre, no de pan, si no de la Palabra de Dios.

Dicho lo cual, no intervengo en los hilos de shishicalvas y felpudiñas y, si lo he hecho, ha sido en un par de ellos o tres, a lo sumo, y porque serían dos bellezones indiscutibles y hace ya algún tiempo de ello.

Te invito a que cuelgues aquí enlaces de mis intervenciones en dichos hilos.

Y ya no estoy para caricias con mujers, más que nada, porque paso de ellas y de las caricias; aunque no dejas de ser un hombre, mientras vistas esta túnica de piel y estás programado para deleitarte ante la belleza femenina y, si se está ante una delicia, se dice y punto.

De esto podrás colgar algún enlace más de mis intervenciones, que de los hilos de las shishicalvas que, en su inmesa mayoría son asquerosos de ver y leer. Te invito, a su vez, a que cuelgues por aquí todos los enlaces de mis intervenciones en las que me puedas dejar como un depravado. No te cortes.

Aunque, y a pesar de ello, he tenido la suerte de que, en esta vida, Dios mismo se me ha dejado encontrar y, no estaba lejos ni cerca, porque desde siempre ha sido mi misma y propia Consciencia de Ser (Ser Consciente de Ser, Estar presente activamente), Yo Soy, Bendito sea El Santísimo Nombre.

Que, a su vez y aunque parezca un milagro, es tu misma Consciencia de Ser, Yo Soy en ti y desde ti, porque sólo existe y Es una Única Consciencia de Ser.

De pequeño, sobre los 3 años, tuve una experiencia a la que no conseguí sacar sentido hasta hace unos 4 años, con 38 (y porque Dios se apiadó de mi asfixia y grito en la Cruz, que es y siempre ha sido mi propio cuerpo; el Cráneo, el Gólgota), cuando se me reveló el Santo Nombre; resucitando y renaciendo desde dentro de mí mismo, desde dentro de mi Cabeza, donde había estado latente desde hace ¿milenios?.

La Consciencia de Ser, la Única, haciéndose autoconsciente desde ti, mediante el pensamiento expresado con la Palabra, siendo sellado desde la sensación/sentimiento de ser por el Espíritu Santo: ese, es Jesucristo; etimológicamente, Dios es Salvación, en ti.

Te invito a que también cuelgues por aquí mis intervenciones hablando de Dios (y porque de este tema intervengo las pocas veces que creo que debo intervenir) y las pocas que he hecho, interpretando el Evangelio.

No es incompatible saber que yo ya me voy de este mundo el día que expire, porque meridiana y diáfanamente sé que no soy de aquí (al igual que tú tampoco lo eres), a tener que vivir en este cuerpo de carne; es más, no te queda otra que aguantar en este cuerpo de carne. Pero, la verdadera naturaleza del Hombre, el aliento que le da vida, lo que se Es realmente, no es de este mundo, ni remotamente.

No comprendo el porqué de tanta inquina; uno suele ver reflejados en los demás sus propios defectos y carencias; ya sabes, eso de ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el tuyo.

Háztelo mirar.

Un saludo.
 

Charlie Manson Guevara

Fusilador en serie.
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
2.699
Reputación
10.839
Mientes, y ni ganas tengo de contrargumentarte...

Y lo dejo aquí. Que tengo otras cuentas que poner en buena lid, tu conciencia dictará en consecuencia en todo caso, cuando tengas audiencia con San Pedro. ;)

Difamas y sólo te tienes que bucear en mis mensajes para comprobarlo:


Yo también lo dejo aquí, que tengo que regar la marihuana. Que, además de gustarme las mujeres guapas, me gusta la buena hierva.

A San Pedro lo tengo bajo control, simboliza el estado de conciencia en el que estás preparado para asumir que no hay Dios fuera de ti y que el Único Dios emerge desde ti como Jesucristo.

Cuando estás preparado para soportar eso y amarlo, ese es Pedro, la roca inamovible; antes y también llamado Simón, el que escucha el mensaje.

Todo en la Santa Biblia es simbolismo.


Suerte en tu cruzada; quizás un poco vouyerista pero, si te hace feliz, dale.

Aunque te quedas un poco en la superficie, ahonda en los personajes y lo digo sin acritud.

Un salido.


...perdón, un saludo...
 

Karola

Himbersor
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
403
Reputación
541
Hola, no soy ningún beato ni aspiro a serlo. Me bautizaron católico, pero no lo soy. Yo soy Cristiano, de los del Camino, y porque Dios ha quiero develármelo.

Doy las gacias en el hilo del Santo Evangelio porque la Biblia es el Libro más grande jamás escrito. Hoy por hoy es la cuarta vez que estoy leyendo el Viejo Testamento y, si Dios quiere, será la sexta que lea el Nuevo. Te voy a hacer un spoiler: al final de los Tiempos, te darás cuenta de que la Sagrada Escritura se ha cumplido en ti mismo y te invadirá un hambre, no de pan, si no de la Palabra de Dios.

Dicho lo cual, no intervengo en los hilos de shishicalvas y felpudiñas y, si lo he hecho, ha sido en un par de ellos o tres, a lo sumo, y porque serían dos bellezones indiscutibles y hace ya algún tiempo de ello.

Te invito a que cuelgues aquí enlaces de mis intervenciones en dichos hilos.

Y ya no estoy para caricias con mujers, más que nada, porque paso de ellas y de las caricias; aunque no dejas de ser un hombre, mientras vistas esta túnica de piel y estás programado para deleitarte ante la belleza femenina y, si se está ante una delicia, se dice y punto.

De esto podrás colgar algún enlace más de mis intervenciones, que de los hilos de las shishicalvas que, en su inmesa mayoría son asquerosos de ver y leer. Te invito, a su vez, a que cuelgues por aquí todos los enlaces de mis intervenciones en las que me puedas dejar como un depravado. No te cortes.

Aunque, y a pesar de ello, he tenido la suerte de que, en esta vida, Dios mismo se me ha dejado encontrar y, no estaba lejos ni cerca, porque desde siempre ha sido mi misma y propia Consciencia de Ser (Ser Consciente de Ser, Estar presente activamente), Yo Soy, Bendito sea El Santísimo Nombre.

Que, a su vez y aunque parezca un milagro, es tu misma Consciencia de Ser, Yo Soy en ti y desde ti, porque sólo existe y Es una Única Consciencia de Ser.

De pequeño, sobre los 3 años, tuve una experiencia a la que no conseguí sacar sentido hasta hace unos 4 años, con 38 (y porque Dios se apiadó de mi asfixia y grito en la Cruz, que es y siempre ha sido mi propio cuerpo; el Cráneo, el Gólgota), cuando se me reveló el Santo Nombre; resucitando y renaciendo desde dentro de mí mismo, desde dentro de mi Cabeza, donde había estado latente desde hace ¿milenios?.

La Consciencia de Ser, la Única, haciéndose autoconsciente desde ti, mediante el pensamiento expresado con la Palabra, siendo sellado desde la sensación/sentimiento de ser por el Espíritu Santo: ese, es Jesucristo; etimológicamente, Dios es Salvación, en ti.

Te invito a que también cuelgues por aquí mis intervenciones hablando de Dios (y porque de este tema intervengo las pocas veces que creo que debo intervenir) y las pocas que he hecho, interpretando el Evangelio.

No es incompatible saber que yo ya me voy de este mundo el día que expire, porque meridiana y diáfanamente sé que no soy de aquí (al igual que tú tampoco lo eres), a tener que vivir en este cuerpo de carne; es más, no te queda otra que aguantar en este cuerpo de carne. Pero, la verdadera naturaleza del Hombre, el aliento que le da vida, lo que se Es realmente, no es de este mundo, ni remotamente.

No comprendo el porqué de tanta inquina; uno suele ver reflejados en los demás sus propios defectos y carencias; ya sabes, eso de ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el tuyo.

Háztelo mirar.

Un saludo.
¿Y dónde puedo encontrar yo esos posts donde interpretas el Evangelio?

¿Porqué en el AT hay pasajes enteros nombrando genealogías?

No sé por qué no iban a gustarte el sesso y las mujeres. La integración no se da completa hasta que se vuelve a habitar nuestra humanidad. Por lo que escucho a otros, a los hombres se os da mejor permanecer en esa "libertad", en el vacío, pero el mundo no se salvará solo.
 

Karola

Himbersor
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
403
Reputación
541
Cuando des las gracias por las magníficas lecturas del SANTO EVANGELIO cada mañana en el hilo que hay a tal propósito, y digas los preciosas que son (y hagas llorar a mocosas); acto seguido te vas directo a la guarde a debatir sobre shishicalvistas y felpudistas... Como sueles venir haciendo... Y a "pajearte" con chortis. Que sí, que ya no perteneces a este mundo y tal, jajaja... Tremenda incoherencia...

Por otra parte: curioso nick y avatar en un "beato", macho... meparto:
Si escuchases (y leyeses) con atención, quizás algún día tú llores también.

Los caminos de Dios sin inescrutables.
 

Karola

Himbersor
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
403
Reputación
541
A la próxima: te dedico hilo con todos tus multis y esa escisión de la personalidad que portas; y de la que haces gala...
Ya te dije que te confundas de persona.

No sé qué cuentas pendientes tienes con "la otra", pero vuelves a errar tu tiro de nuevo.