Coches para dormir dentro (Portal, va por tí)

Portal

Madmaxista
Desde
23 Jun 2013
Mensajes
575
Reputación
9.630
esa mecanica que te digo es de principios de los 2000 en los peugeot, luego ford la puso en la smax, mondeos y algunos focus, la smax es del 2006, te digo que cojas el restyling de 2010 porque lleva algunas mejoras de mecanica sobre el que salio en 2006.

el modelo de 2016 ya lleva unos topes de vinilo en la cadena de distribucipn que duraban menos

yo al mio le cambio todo yo, filtros , aceite, bateria, luces... y ademas admiten chapa para eliminar egr sin dar error de motor

de espacio por dentro tendrias que irte a la alhambra/sharan ara tener algo asi, y la smax se conduce mejor

no conocia ese modelo smax y me esta gustando, ademas veo qeu tiene los asientos completamente abatibles, y creo que incluso el del copiloto se abate tambien con lo que podrias cargar una escalera o un limonero en un invernadero

y si ocasionalemten tuvieras que dormir, pues un par de mantas gruesas sin tener que andar cargando colchonetas, plataformas de madera, que te van ocupando espacio en el maletero

segun se ve en esta foto , colocando la cabeza en el medio de los asientos delanteros , con un cojin, y un buen edredon, ya podrias pernoctar si un dia te encotraras a una distancia que no te compensara regresar de vuelta, por ejemplo

i4744221508.jpg




de momento este y el passat varian que tambien recomiendan mas arriba, creo qeu son los que mas me convencen por tener los asientos abatibles dejando una superficie completamente plana para cargar facilmente muebles, dormir, lo que sea,

no entiendo como la gente no se fija en esos detalles y los que tienen poder o influencia, presionan a las pilinguis marcas para que haciendo una par de pequeños cambios te dejen los coches el doble de serviciales

gracias a todos por las recomendaciones, ahora ya tengo una idea mas clara de por donde ir buscando para no perder tiempo en milanuncios
 

chameleon

Madmaxista
Desde
3 Mar 2008
Mensajes
8.688
Reputación
12.344
Lugar
madrid, joensuu
no conocia ese modelo smax y me esta gustando, ademas veo qeu tiene los asientos completamente abatibles, y creo que incluso el del copiloto se abate tambien con lo que podrias cargar una escalera o un limonero en un invernadero

y si ocasionalemten tuvieras que dormir, pues un par de mantas gruesas sin tener que andar cargando colchonetas, plataformas de madera, que te van ocupando espacio en el maletero

segun se ve en esta foto , colocando la cabeza en el medio de los asientos delanteros , con un cojin, y un buen edredon, ya podrias pernoctar si un dia te encotraras a una distancia que no te compensara regresar de vuelta, por ejemplo

Ver archivo adjunto 1889084



de momento este y el passat varian que tambien recomiendan mas arriba, creo qeu son los que mas me convencen por tener los asientos abatibles dejando una superficie completamente plana para cargar facilmente muebles, dormir, lo que sea,

no entiendo como la gente no se fija en esos detalles y los que tienen poder o influencia, presionan a las pilinguis marcas para que haciendo una par de pequeños cambios te dejen los coches el doble de serviciales

gracias a todos por las recomendaciones, ahora ya tengo una idea mas clara de por donde ir buscando para no perder tiempo en milanuncios
es mas largo de lo que crees, la cabeza no te llega los asientos delanteros

la foto que pones es con 7 asientos, puedes coger una version con 5 o quitarlos y esos 17cm extra de fondo los usas para lo que quieras.
 

Tblls

Himbersor
Desde
3 Nov 2019
Mensajes
1.837
Reputación
2.446
no conocia ese modelo smax y me esta gustando, ademas veo qeu tiene los asientos completamente abatibles, y creo que incluso el del copiloto se abate tambien con lo que podrias cargar una escalera o un limonero en un invernadero

y si ocasionalemten tuvieras que dormir, pues un par de mantas gruesas sin tener que andar cargando colchonetas, plataformas de madera, que te van ocupando espacio en el maletero

segun se ve en esta foto , colocando la cabeza en el medio de los asientos delanteros , con un cojin, y un buen edredon, ya podrias pernoctar si un dia te encotraras a una distancia que no te compensara regresar de vuelta, por ejemplo

Ver archivo adjunto 1889084



de momento este y el passat varian que tambien recomiendan mas arriba, creo qeu son los que mas me convencen por tener los asientos abatibles dejando una superficie completamente plana para cargar facilmente muebles, dormir, lo que sea,

no entiendo como la gente no se fija en esos detalles y los que tienen poder o influencia, presionan a las pilinguis marcas para que haciendo una par de pequeños cambios te dejen los coches el doble de serviciales

gracias a todos por las recomendaciones, ahora ya tengo una idea mas clara de por donde ir buscando para no perder tiempo en milanuncios
Saco de dormir manda
 

Sr Julian

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
19.823
Reputación
40.719
Vivir no pero viajar solterón o pareja a modo mochilero ni tan mal y con esos vehículos puedes dormir en ciudades parkings vigilados etc...
Son todo ventajas, ya si te pones a dormir en unos cartones en un parque con dos cartones de don simón, botellón incluido.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.492
Reputación
99.756
Un 4 L o una c15

En USA las funerarias se venden los coches fúnebres y hay gente que se los compra

Aquí no creo que los vendan

Pero simplemente, la próxima vez que te cruces una ambulancia, mira que marca de furgoneta es, que con eso tienes espacio suficiente para una cama y 4 maderas para usar de armario, mesa o encimera de cocina
 

Ant21

Cazurrinauta
Desde
22 Nov 2022
Mensajes
3.087
Reputación
10.741
Cuando la.compraste?
2016.
Siempre hay furgos antiguas potables en los pueblos, es cuestión de estar una temporada pendiente del wallapó y hacerse dos o tres viajes para ver las buenas.
J 5
C 25
Las Ducato viejas, Mb 100 , las Iveco, Nissan trade..

Hay que darles amor, eso sí
Camper básico total, de quita y pon.

Merece mucho la pena, a mí me cambió la vida. Una furgo es una puerta que se abre, no sabes pa que la vas a usar, hay muchas posibilidades
 

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.552
Reputación
8.395
2016.
Siempre hay furgos antiguas potables en los pueblos, es cuestión de estar una temporada pendiente del wallapó y hacerse dos o tres viajes para ver las buenas.
J 5
C 25
Las Ducato viejas, Mb 100 , las Iveco, Nissan trade..

Hay que darles amor, eso sí
Camper básico total, de quita y pon.

Merece mucho la pena, a mí me cambió la vida. Una furgo es una puerta que se abre, no sabes pa que la vas a usar, hay muchas posibilidades
En 2016... No era diferente el mercado en esos años
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.151
Reputación
48.816
no conocia ese modelo smax y me esta gustando, ademas veo qeu tiene los asientos completamente abatibles, y creo que incluso el del copiloto se abate tambien con lo que podrias cargar una escalera o un limonero en un invernadero

y si ocasionalemten tuvieras que dormir, pues un par de mantas gruesas sin tener que andar cargando colchonetas, plataformas de madera, que te van ocupando espacio en el maletero

segun se ve en esta foto , colocando la cabeza en el medio de los asientos delanteros , con un cojin, y un buen edredon, ya podrias pernoctar si un dia te encotraras a una distancia que no te compensara regresar de vuelta, por ejemplo

Ver archivo adjunto 1889084



de momento este y el passat varian que tambien recomiendan mas arriba, creo qeu son los que mas me convencen por tener los asientos abatibles dejando una superficie completamente plana para cargar facilmente muebles, dormir, lo que sea,

no entiendo como la gente no se fija en esos detalles y los que tienen poder o influencia, presionan a las pilinguis marcas para que haciendo una par de pequeños cambios te dejen los coches el doble de serviciales

gracias a todos por las recomendaciones, ahora ya tengo una idea mas clara de por donde ir buscando para no perder tiempo en milanuncios

Te he mencionado los que permiten eso, tienes hasta el kit para el 159. La SMax y la CMax serian mis primeras opciones pero porque he conducido una CMax y es una maravilla, la llevas con un dedo. Bueno, miento, yo no necesito eso y me compraria un 159sw.

Una furgo al uso es un hierro más incómodo, y lo que interesa es tener un coche multiuso bien cuidado, no dos con el doble de posibilidades de averias, etc....