Coches para dormir dentro (Portal, va por tí)

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.800
Reputación
30.567
Aparte del Tesla, obivamente.




Os adjunto una página para ver las dimensiones totales del coche, que es lo que realmente manda, aunque ya adelanto que tanto el Ford C-Max como el Alfa Romeo 159 SW son ideales para esto.


Hablamos siempre de segunda mano y sin los kits que venden por muchos cientos de euros. Con un colchón inflable vas apañado.

De sorpresa os digo que el Twingo permitia hacer una cama dentro.
En serio, ¿este tío es demorado o qué le pasa? roto2

Fantasma que se inventa tener un GT-R le recomienda a un forero que baraja la compra de un Serie 5 E39 o Clase E en carrocería familiar... ¡Un puñetero C-Max de carapadre derroyed! meparto: meparto: meparto:
Del Tesla qué decir, basura a precio de coche bueno...

¿Pero qué te ha hecho el forero @Portal para que le recomiendes semejante montón de cosa? roto2

Tiene razón Blaster: es imposible que seáis reales. IMPOSIBLE
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.800
Reputación
30.567
es que por lo que estoy leyendo sobre el tema, todo el mundo desaconseja los coches a partir de 2003 mas o menos, y tu me recomiendas unos posterior a 2010,

quiero que tenga la menor cosa posible, que lo pueda abrir con una llave fisica, cambiarle yo mismo la bateria y no estar pendiente siempre del proximo piloto que te falla y vuelta al mecanico

lo que voy sacando en claro es que todo el mundo recomienda esos psa que elegian los taxistas, asi que voy a centarme en ese tip de coches, familiares y con asientos lo mas abatibles posibles

pero como dije en el otro hilo de los asientos de cosa de una furgo moderna, ahora tambien me pico el gusanillo, visto la poca diferencia de precios en segunda mano, de conducir uno de esos cochazos de ricos de los 90, como un mb clase e familiar o un bmw serie mayor que la 3,

si esos coches supuestamente pueden hacer mas de 500 000km, entonces pillando uno de 200 000km por menos de 10k, yo no entiendo como alguien paga el doble o el ttriple por una cosa nueva que se devalua en cuanto sale del concesionario,

que te imponen supuestos avances como la cosa pantalla que no te dejan apagarla, ni plegarla, que de noche se reflejan en los retrovisores, que si te quedas atrapado en la nieve se consume ella solita la bateria y no puedes usar toda la noche la calefaccion

es que para mi es, como miope, que ya tiene problemas de campo de vision, ver la fruta cosa de tablet quitandote visibilidad en el salpicadero, y que no te dejen opcion de bajarla, ya no diganos extraerla y poner otra por tu cuenta con una cable alargador donde menos visibiliad te quite

es motivo innegociable de descarte, no me puedo creer que haya gente que entiende aun menos que yo de coche y no ve esas incomodidades, atrasos, errores de diseño, obsolescencia,

luego los asientos sin espuma rigida en furgos de trabajo para que te claves los hierros

que shishi esta pasando, acaso estan metiendo a la fuerza, por temas de cuotas obligatorias antidiscriminatoria a demorados mentales en los departamentos de diseño, calidad, fabricacion, pruebas , ventas

o es mas bien una involucion perfectamente planificada para que cada vez se hagan adrede lo mas incomodos, poco eficientes, obsoletos, llenos de cosas electronicas , adblus , etc por culpa de los cuales no sales de los talleres mecanicos, y olvidate de los 500000km de un mz de los 90

antes me parecia que nos troleaban con el tema de que ya no habia tecnologia como la que tenian en el 69 y por eso no podian regresar de nuevo, ahora empiezo a creer que realmente se produce ciclicamente un proceso de retroceso cognitivo general

y que todos se vuelven de repente mas iluso, ya sean ingenieros , uiversitarios, y ya no digamos los que no tenemos estudios

parece que la peli idiocracia se va a quedar corta, de los payasos del tiktok y retos virales estamos ya a un paso de la gente descojonandose ante el programa de mayor exito qee cree recordar que se llamaba ojo ciego o algo parecido en la peli idiocracia

AVISO de hilo largo de desahogo:

para no abrir otro hilo y quedarme agusto y tener de reserva escrito por si se abre tema relacionado en el futuro, si es que aun no han censurado el foro,

otra cosa que me revienta y que tambien me hace llegar a la misma conclusion de que nos trolean o todos nos hemos vuelto iluso, es el tema de comprar baterias para moviles viejos y la tinta de la impresora

resulta que es ya una tarea imposible, da igual que vayas directaemente al fabricante, la mayoria de los comentarios son negativos, suponiendo que la mitad sean de la competencia

aun asi me parece tan indignante que el propio fabricante te este vendiendo cosa, seguramente del chino que la copia, con su etiqueta

pues me ha pasado ya de tener que tirar tanto baterias para un viejo nokia como tinta para una fruta canon de cosa que deja rayas sin tinta y ni la habre usado mas de 100 veces

y luego vino el tema de los coches , tema del qeu no tengo npi y me imaginaba mas adelante comprandome cuado esten bien de precio una de esas bonitas furgos que saco peuyot, zitroen y otra marca hace un par de años

y fue viendo videos que me di cuanta de que son basura, que tienen solo 3 cilindros mientras que los bmw de los 90 tenian 12, no estoy seguro de si un cilindro es lo mismo que una valvula, pero definitivamente tenian mucho mejor motor y consumian poco mas

luego veo hilos de gente tirada por no se que cosa de adblu que tampoco se lo que es, pero ni me interesa ni quiero algo por culpa de lo cual tenga mas probabliddaes de quedarme tirado

y ya para rematar, las pilinguis tabletas quitandote visibilidad, o los asientos con espuma de poca densidad

y no paran de salir videos de quejas exponiedo errores de diseño

ante tal panorama ya me arrepiento de haber achatarrado un viejo corsa y un saxo, y si no fuera por las averias constantes, no me plantearia deshacerme del actual rover

por eso no me interesa nada posterior a 2010, pero como tampoco entiendo, igual si quedan aun coches duros sin tantas pijadas que solo te incrementan la probabilidad de averias

y como solo he conducio coches pequeños y he tragado tanta bilis siendo siempre el ultimo de la fila, y tanta frustracion cuando alguna vez he tenido que frenar dertras de coches superiores al mio, maldiciendo mi mala suerte por ver como dios da pan a quien no tiene boca

por eso ahora me esta entrando curiosidad por probar uno de esos cochazos de antaño, de momento estoy informandome porque no creo que me dure mucho mas tiempo mi actual

pero luego

Se te pasa por la cabeza la idea de tener un cochazo de la cumbre del automovilismo europeo, y no fallan badulaques como @OYeah y demás arrastrándote a su pozo de mediocridad... :rolleyes:

Para salir de dudas: Prueba las tartanas que te recomienda el fantasma del GT-R imaginario y un BMW o Mercedes de los 90/principios de los 00 en buen estado.
Un Tesla lo puede probar cualquiera, organizan pruebas gratuitas de media hora en sus puntos de venta. Verás que es todo plástico malo, calidades de cosa y una pantalla gigante. No tienen más.

Y con respecto a la Ford C-Max y demás fragonetas... Si buscas algo específicamente para cargar bártulos y dormir, obviamente ese tipo de carrocería tiene sus ventajas, pero si buscas algo más especial para darte un capricho, un BMW, un Mercedes o incluso un Volvo, están a otro nivel completamente distinto.

Son coches que notas que se hicieron con pasión por el automóvil, con idea de que dieran satisfacción a sus conductores durante muchos años.
Te hace sentir especial conducirlos. No por chorradas de status y demás (ya ves tú, valen cuatro duros ahora), sino porque fueron concebidos con esa idea en mente y el aura del coche es así.

Motor V12 tienen muy pocos coches, sólo los tope de gama de Jaguar, BMW y Mercedes en aquellos años. Posteriormente se sumaría Audi con su A8 W12 y el VoksWagen Phaeton con el mismo motor.

Realmente con un 6 cilindros en línea o V6 ya estás tocando el cielo en cuanto a suavidad, tacto, sonido, sensaciones... Algo que hoy en día por desgracia aprecia cada vez menos gente.
No te hace falta ser experto en mecánica ni nada parecido para notar la diferencia. De hecho muchas veces quien más se sorprende y más cumplidos dice sobre estos coches es quien menos sabe del tema, porque los frikis ya estamos acostumbrados y lo normalizamos.