¿Cuál es la mejor agua para beber?

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.400
Reputación
64.228
A veces la concentración de un mineral en sangre es cuestión de microgramos el estar vivo o estar muerto.
Sí, obvio... si hablamos de uranio enriquecido probablemente basten unos microgramos para mandarte al otro barrio.

Me parece una chorrada, sinceramente. Si sólo bebiéramos agua sería absurdo, pero es que más de la mitad de lo que bebemos son otras cosas que también llevan agua y sobre cuya composición mineral no tenemos ningún control.

El agua mineral con menos sodio del mercado se puede convertir ipso-facto en el agua con más sodio tan sólo con añadirle un granito de sal fina a una botella. Es que es verdaderamente muy ridículo.
 

dayan

Madmaxista
Desde
16 Sep 2008
Mensajes
10.180
Reputación
17.323
Lugar
Dimona-Neguev desert
Para mí la mejor también es Solán de Cabras, aunque suelo beber del grifo, ya que en mi ciudad es bastante aceptable.
Ninguna.

El agua es una cosa donde los bichito y bacterias campan a su anchas, del grifo o embotellada.

Siempre bebidas con alcohol, que mantienen a raya a los bichito y a todas esas cosas microscopicas.

EJEMPLO.

Mi suegro, 90 años tenía cuando murió, solo bebia vino, muy malo por cierto, decia que el agua criaba ranas en las tripas.

El hombre falleció al caerse del tejado de una BORDA y clavarse las costillas en el pulmón.
 

Ecce Cecilio

Madmaxista
Desde
1 May 2023
Mensajes
3.943
Reputación
10.880
Mi suegro, 90 años tenía cuando murió, solo bebia vino, muy malo por cierto, decia que el agua criaba ranas en las tripas.

El hombre falleció al caerse del tejado de una BORDA y clavarse las costillas en el pulmón.
Si se resbaló por la humedad en el tejado, se demostraría finalmente que sí, que el agua es muy mala. La G+H2O es una molécula peligrosa.
 

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.268
Reputación
59.976
No suelo recomendar estas cosas porque después de popularizan pero este agua es muy buena y es de Pyme española.

Agua Sana - Agua Sana

Visite muchas veces la instalación que tienen en Belesar y es enxebre 100%. Una maravilla de sitio.

Seguramente os cueste encontrarla fuera de galicia, como digo es una empresa muy pequeña.
 

Baobaptis

Cuñado nija
Desde
20 Ene 2021
Mensajes
92
Reputación
240
Filtro de ósmosis inversa debajo del fregadero manda.

Me ahorro subir las garrafas y botellas, ahorro el dinero que cuestan, y el tiempo invertido en ir a la tienda/súper cada 2*3 a recargar. Además el agua que sale de la ósmosis es de calidad igual o mejor que, por ejemplo, Bezoya (es la mejor de España en botella). Comprobado con medidor de partículas.
 

Junamasota88

Lonchafinista
Desde
26 Ene 2024
Mensajes
32
Reputación
168
Ninguna.

El agua es una cosa donde los bichito y bacterias campan a su anchas, del grifo o embotellada.

Siempre bebidas con alcohol, que mantienen a raya a los bichito y a todas esas cosas microscopicas.

EJEMPLO.

Mi suegro, 90 años tenía cuando murió, solo bebia vino, muy malo por cierto, decia que el agua criaba ranas en las tripas.

El hombre falleció al caerse del tejado de una BORDA y clavarse las costillas en el pulmón.
Si eso es así, entonces voy por el camino correcto roto2
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
20.002
Reputación
32.822
Ahora está de moda beber agua de mar. Un 25% de mar y resto potable. Luego se comen un chuletón de algo que lleve muerto 2 meses sin congelar ni curar y dicen que está muy rico.
 

Quakeroil reload

Matasanos negacionista
Desde
2 Ago 2021
Mensajes
1.093
Reputación
4.443
Bezoya
Fuente dehesa
Teleno
Bronchales

Fondetal
Lanjarón
Cuando ando fuera de casa compro estas dos, tengo una cantera en los riñones. En casa tengo un sistema de filtrado de tres etapas en la acometida, y luego ósmosis bajo el fregadero. De ahí a botella de vidrio y a la nevera.