Sociedad: Dejad de picar el anzuelo con Tinder y de vivir a base de chutes de dopamina: Os están manipulando y moliendo la vida con el "sesso"

Salgado Solitario

Himbersor
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
711
Reputación
2.141
yo desde que entre en la vida contemplativa ahorro dinero no soporto estupideces y tengo mucha paz
Pues sería muy bueno que esa paz contemplativa la extendiese usted también al hilo de Ucrania porque todas las mañanas inunda páginas enteras con chascarrillos sensuales que, evidentemente, nada aportan y además ensucian el hilo y dificultan el seguimiento.

Es favor que esperamos obtener de usted.
 

Bastiano

Cuñado nija
Desde
7 Feb 2024
Mensajes
98
Reputación
264
¿Se sabe algo de la famosa orgía? Seguro que fueron dos fulanos que solo consiguieron convocar a 20 tíos más. Las chortis, mientras tanto, practicando el candelabro italiano con el Rulas, el Jonah, el Kevin, el Ibrahim y Josito el surferito polludito.

En esa orgia habia mas nabos que un bukakke de Torbe.
 

Genis Vell

Madmaxista
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
5.961
Reputación
12.312
Ya que no le haces mojar las ropa interior, por lo menos que les pagues sus caprichos.
No tiene porque ser eso solo, hay cientos de pobres que aman mucho, lo más normal es por status dentro de un grupo por ejemplo, podrías meter en ese saco al malote del barrio, al de la guitarrita y coleta que va por la vida de cantautor, el jefecillo del grupo de amigos, ser el más guapo de la clase de idiomas, ser el monitor de CrossFit en el Box... No solo es cuestión de dinero.
Mucha gente se centra solo en un factor en el dinero, la altura, la mazadura y golden cadenas, pelazo, belleza, estilo... cuando lo que importa es todo a la vez y además en una combinación que depende del momento.

Básicamente hay que trabajar para ser tu mejor versión en todos esos atributos, en los que se puedan mejorar al menos y así podrás maximizar tu capacidad para ligar, la ventaja es que aunque no sea para ligar deberías hacerlo igual, ya que así acabarás siendo un hombre mas completo, con mas dinero, mejor cuerpo y mas estilo. No hay mal que por bien no venga.
 
Última edición:

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.850
Reputación
207.919
Básicamente hay que trabajar para ser tu versión en todos esos atributos, en los que se puedan mejorar al menos y así podrás maximizar tu capacidad para ligar, la ventaja es que aunque no sea para ligar deberías hacerlo igual, ya que así acabarás siendo un hombre mas completo, con mas dinero, mejor cuerpo y mas estilo. No hay mal que por bien no venga.

Mientras que la otra parte no hace ABSOLUTAMENTE NADA y exige y pide como si fuese la última Coca-cola en el desierto.
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.134
Reputación
44.069
En esa orgia habia mas nabos que un bukakke de Torbe.
Siempre en el recuerdo aquel chaval solterón que tuvo que acudir a una orgía de Torbe y le hicieron besar a la actriz, que tenía la boca llena de leche de diversos hombres, como pago por mojar el churro. Su mirada de persona muerta en vida, inmortalizada para siempre en internet, era la segunda parte del pago.

Porque el justiprecio del papo genera situaciones aberrantes que ni Valle Inclán soñó.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
34.100
Reputación
107.892
Las enculadas de camaradería siempre se practicaron entre heterazos. Los héroes que descubrieron América se pusieron las botas con las Indias, pero antes de eso pasaron meses muy duros enculando a los chavalitos más jóvenes.

Antes era en casos de necesidad extrema, ahora con el precio del tesorito en máximos históricos ya se está generalizando.
Eso es falso, en ninguna época de la historia ha sido la gente tan poco equilibrada y tan puerca como hoy día. De haberse producido un episodio así en una nave española rumbo a América, estoy seguro que habrían agarrado por los pelos a los sodomitas y los habrían arrojado por la borda después de pasarlos a cuchillo.
Estáis completamente podridos, tanto hombres como mujeres. Incapaces de controlar sus instintos animales.

Van tomando sentido los planes del NWO, quizás lo que pretenden en el fondo sea lo mejor al fin y al cabo.
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.134
Reputación
44.069
Eso es falso, en ninguna época de la historia ha sido la gente tan poco equilibrada y tan puerca como hoy día. De haberse producido un episodio así en una nave española rumbo a América, estoy seguro que habrían agarrado por los pelos a los sodomitas y los habrían arrojado por la borda después de pasarlos a cuchillo.
Estáis completamente podridos, tanto hombres como mujeres. Incapaces de controlar sus instintos animales.

Van tomando sentido los planes del NWO, quizás lo que pretenden en el fondo sea lo mejor al fin y al cabo.
No hablas tú, sino el temor de tu culito a sucumbir a tu naturaleza. El hombre siempre se ha enculado en tiempos de escasez. Y lo hacía con viril gallardía.
 

Urano disonante

La cosita de Uranuuus
Desde
10 Abr 2023
Mensajes
630
Reputación
733
Lo pongo en economía, porque, al fin y al cabo es economía.

La idea me ha venido al leer los dos hilos sobre la convocatoria de una orgía multitudinaria en el marco del festival Viñarock.
(amar en un descampado mugriento de Villarobledo debe ser tan sofisticado como hacerlo en un hotel vienés con vistas al Danubio)


Y lo pongo aquí porque a ver si así alguno se entera de la realidad y deja de perder el tiempo en hacer el iluso y en participar de la esclavitud impuesta por la ingeniería social.

Ver archivo adjunto 1885358
Ver archivo adjunto 1885359

Fuente: Este mensaje del gran forero @Rescatador en este hilo Hay vida sensual más allá de la menopausia: “A veces no es que pierdas el deseo, es que no deseas a Manolo”


Gracias por traer gráficas tan cojonudas.


No sé qué te ocurre, pero llevas una temporada inmeeensa de estar de un pesado que es que vamos... Dan ganas de sacarte a una escapada de 3 meses por Bali, Islandia y cualquier sitio con naturaleza y lejos de internet.

¿Ahora le copias los post a Ataraxio? Déjalo ya.
 

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.428
Reputación
35.215
Literal

Es así

Ellas ya se están yendo con los sudamericanos y gente de jovenlandia


Si es vídeo es real, es demasiado roto2

Y desmonta bastante las teorías del ático de que se van con jovenlandeses y similares, hasta a esos los dejan tirados. Y "Adrián" no me suena a nombre frecuente de sudamericano.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.926
Reputación
37.550
Según ese gráfico, yo que soy guapo, tento éxito en tinder y con el género femenino, debo tener más o menos el mismo éxito que una tía de físico 5 entiendo, pero yo no me quejo en cuanto a que no ligue.

Yo me quejo más de que ligo con tías buenas sin demasiados problemas pero luego:

1) Te quieren para amar y te largan a la 6a cita tras amarte 5 veces (y porque yo amo bien que si no me largaban a la 2a cita) mientras se ama a 3 tíos buenos más porque es una fruta y te pega una ETS.
2) Te quieren para amar y te largan a los 5 meses.
3) Las tías con las que cuajes te das cuenta que están locas y las largas tu a los 6 meses porque no te valen para madre de tus hijos, te valen para amar y porque están buenas, con el riesgo de pillar una ETS de lo reputas que son.

4) El 90% de las tías buenas son infieles reputas que no saben ni lo que qieren pero jijijean porque les encantan las platanos y son hiper promiscuas.

Lo digo para los que pensáis que los guapos no tenemos problemas con las tías.

5) He visto que las tías también se aburren de amarse al mismo y las amamigas no me duran más de 10 polvos (y eso que amo bien), luego notas que tras amarte muchas veces van perdiendo interés y se van con otro. Y al poco ves que se aburrió del otro (y luego te cuentan que el sesso les aburre mucho y que tu eres diferente) pero repiten una y otra vez el bucle.