Depósitos a plazo fijo

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.237
Reputación
33.926
Banco big de cabeza antes de que quiten el deposito de bienvenida. Ya es tarde para el largo plazo.
oye esos cerdos hice cuenta pero al final me fui a torrefacto, seguro que si paso ahora cash no me consideran bienvenida ya que tengo 10 eurazos con ellos desde hace meses
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.237
Reputación
33.926
Yo tengo la pasta en ing

Voy a llevarme 20.000€ al sabadell, y luego traerlo de vuelta aprovechando algún depósito de dinero "nuevo"

A partir de cuánto tiempo ing considera dinero "nuevo"?
ingay ni tocar, son unos cosas con los clientes, repruebo esa cosa de mejores condiciones para nuevos que para clientes de +10 años...
 

Sonic The Hedgehog

Madmaxista
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
5.444
Reputación
6.788
Lugar
Spain
Tengo openbank 6 meses 3,1 TIN sin ninguna vinculación ni gastos.
Antes de esto, tenía con ellos 3,06 TIN 6 meses con la obligación de meter (en mi caso) 600 € durante 4 de los 6 meses (yo lo metí todos los meses porque me podía).
Al acabar ellos mismos me ofrecieron lo que he puesto al inicio del mensaje.

Los intereses se abonan al vencimiento. No hay límite de cantidad depositada, al menos estoy seguro que puede ser hasta 100 mil.

Y por supuesto respaldado por la banda de Koldo y sus clientes, como los demás bancos de este bendito país.
Esto es lo que no me mola, a mí me gustaría que se abonaran mensualmente, pero bueno...

Al menos no penalizan si cancelas de forma anticipada.
 

Hackusho

Madmaxista
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
526
Reputación
476
Lugar
La Vila del pingüí
visita la web Tu Capital - Las mejores Cuentas Remuneradas y verás todas las opciones que tienes, o cuenta Raisin con más bancos extranjeros y buenas rentabilidades, dado que la banca española te dan un mierdón pinchado en un palo roto2

yo tengo depositos en Banco BIG por ejemplo al 4,25 y 3,75, es el que más da actualmente
 

thanos2

Madmaxista
Desde
1 Ene 2021
Mensajes
5.097
Reputación
18.702
Ojala que no jeje. Llevo varios años con ellos con el tema de los fondos y aparte de los mantenimientos de la APP, sin problema. No me molestan con llamaditas y las dos cositas que les he pedido me las han atendido por correo.
Tenia un dinero parado cogiendo el 2.5% y lo acabo de pasar a un deposito al 3% a 6 meses, aunque en otros sitios me dan más, me da pereza abrirme más cuentas, después son un ****** cerrarlas.
Qué tal para el tema de fondos MyInvestor?
Estoy leyendo sobre el tema del interés compuesto e invertir en SP500 y demás, pero como en este foro preguntar sobre esto ya no se lleva, no sé si estoy metiendo la pata.
Aconsejas myinvestor para diversificar inversiones a través de fondos y depósitos?
 
Desde
19 Jul 2021
Mensajes
1.446
Reputación
3.353
Qué tal para el tema de fondos MyInvestor?
Estoy leyendo sobre el tema del interés compuesto e invertir en SP500 y demás, pero como en este foro preguntar sobre esto ya no se lleva, no sé si estoy metiendo la pata.
Aconsejas myinvestor para diversificar inversiones a través de fondos y depósitos?
No aconsejo Myinvestor especificamente, aunque a mí no me ha ido mal, hay muchas comercializadoras de fondos indexados y si buscas podrás comparar, lo que si te recomendaría es que sea uno que tenga las clases de fondos con las comisiones (TER) más bajas, y 0 de comisión de depósito o retirada. A no ser que seas un millonetis con banca privada, solamente por cuentas omnibús - estudia qué es eso antes de invertir - tienes acceso a clases de fondos más baratas, que siguen a los mismos índices pero tienen menos comisiones.
En cuanto empiezas a meter comisiones el interés compuesto reduce exponencialemente tu rendimiento con el tiempo.
 

Hanselcat

Madmaxista
Desde
6 Dic 2011
Mensajes
4.322
Reputación
10.434
Qué tal para el tema de fondos MyInvestor?
Estoy leyendo sobre el tema del interés compuesto e invertir en SP500 y demás, pero como en este foro preguntar sobre esto ya no se lleva, no sé si estoy metiendo la pata.
Aconsejas myinvestor para diversificar inversiones a través de fondos y depósitos?
Pero los fondos no están garantizados. Son otro producto, del que vaticino que pegaran un bajón brutal más pronto que tarde.
 
Desde
19 Jul 2021
Mensajes
1.446
Reputación
3.353
Pero los fondos no están garantizados. Son otro producto, del que vaticino que pegaran un bajón brutal más pronto que tarde.
En teoría, si no peta nada, el valor de un fondo viene dado por el subyacente que son acciones del S&P500 ponderadas según el índice. Si las acciones se van a al garete, el valor de tus participaciones en el fondo lo mismo.
Y bueno, sobre los fondos de renta fija, creo que no tengo que explicar lo que pasa con su valor si los bonos subyacentes se dejan de pagar.
 

Sonic The Hedgehog

Madmaxista
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
5.444
Reputación
6.788
Lugar
Spain
Qué tal para el tema de fondos MyInvestor?
Estoy leyendo sobre el tema del interés compuesto e invertir en SP500 y demás, pero como en este foro preguntar sobre esto ya no se lleva, no sé si estoy metiendo la pata.
Aconsejas myinvestor para diversificar inversiones a través de fondos y depósitos?
Ahora no es buen momento para invertir en el SP500.