Depósitos a plazo fijo

Marpozuelo

Madmaxista
Desde
23 Mar 2012
Mensajes
9.125
Reputación
16.264
No sé si alguien lo ha puesto antes. Trade Republic te da un 4% por una cuenta remunerada (con total disponibilidad). Ayer me abrí una cuenta con la idea de aprovecharlo.
 

Hanselcat

Madmaxista
Desde
6 Dic 2011
Mensajes
4.322
Reputación
10.434
No sé si alguien lo ha puesto antes. Trade Republic te da un 4% por una cuenta remunerada (con total disponibilidad). Ayer me abrí una cuenta con la idea de aprovecharlo.
La primera vez que oigo de esta gente. He visto la página y promete mucho. Parece estar bien para probar con una cantidad pequeña y ver qué tal.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
16.026
Reputación
30.799
trade republic o bankinter son las mejores opciones a día de hoy en lo referente a los depósitos
 

Remero premium

Himbersor
Desde
17 Jul 2022
Mensajes
1.600
Reputación
2.531
En su web informan de que no hay deposito de garantía. No parece que merezca la pena arriesgar según que cantidades ahí.
y eso tiene licencia bancaria?
Desde diciembre, TR tiene licencia bancaria y está cubierto por el fdg. El único punto 'oscuro' es que tu dinero va a una cuenta conjunta, algo común en inversiones extranjeras. Supongo que tendrá alguna ventaja en comisiones o temas fiscales y por eso lo hacen así. Es decir, no hay un documento que relacione la pasta que tienes en TR con tu nombre y apellidos.
 

Duda Metódica

Himbersor
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
1.942
Reputación
5.337
openbank da un 3 y poco si metes nomina o metes en la cuenta asociada 600 euros 4 de los 6 meses para depositos a 6 meses u 8 de 12 en depositos a un año. Caja rural da un 2,7 sin tanto rollo. Y Sabadell tiene una cuenta remunerada que da 6 los 3 primeros meses y el resto 2, si la mantienes un año es un 3%TAE.
La cuestión es si eso vale la pena. Teniendo en cuenta que para este año la previsión de inflación está alrededor del 2,5%, en un depósito con ese TAE, no se yo si metiendo 100K euros, lo que te den llegue a los 500 euros, descontada la inflación. Y metiendo menos, pues ...