Depósitos a plazo fijo

evo bank ( es bankinter) cuenta remunerada 2,85% hasta 30.000

sabadell 3% 20.000 ( los primeros tres meses 6% y despues baja al 2%, de media es un 3%)

esas son las mejores de banca española "tradicional".

despues tienes openbank que es el banco santander dando un 2,2% pero ya es plazo fijo


como digo, las mejores ahora mismo evo bank y sabadell porque ademas no son plazos, son cuentas remuneradas.

eso si, limitadas a 30k y 20k respectivamente.
aunque evo bank tambien ofrece un deposito al mismo tin (2,85%) si tienes mas de esos 30.000 de la cuenta remunerada
 
Yo he hecho varios depósitos de Openbank de esos al 3%, pero como no tengo nómina me dan el 2%.

Aparte de este depósito, en Openbank también se pueden coger depósitos al 1,25% a 1 año y al 2% a 1,5 años, sin condiciones.
 
evo bank ( es bankinter) cuenta remunerada 2,85% hasta 30.000

sabadell 3% 20.000 ( los primeros tres meses 6% y despues baja al 2%, de media es un 3%)

esas son las mejores de banca española "tradicional".

despues tienes openbank que es el banco santander dando un 2,2% pero ya es plazo fijo


como digo, las mejores ahora mismo evo bank y sabadell porque ademas no son plazos, son cuentas remuneradas.

eso si, limitadas a 30k y 20k respectivamente.
aunque evo bank tambien ofrece un deposito al mismo tin (2,85%) si tienes mas de esos 30.000 de la cuenta remunerada
Estoy leyendo la cc de EVO y tengo una duda, por si sabes la respuesta. Los primeros 4.000 euros no dan intereses? o si las pasas manualmente a la cuenta a plazo si lo hacen?

Cuenta corriente hasta 4.000 € al 0 % TIN y al 0 % TAE y cuenta a plazo remunerada y sin comisiones de ningún tipo para un saldo total en cuenta de plazo de 30.000 € al 2,81 % TIN y 2,85 % TAE, percibiendo una remuneración de 843 € el primer año y sin cumplir ningún requisito. Siendo el importe máximo a remunerar de 30.000 €. El ejemplo representativo de la cuenta a plazo remunerada está calculado para contrataciones hasta el 30/06/24. Te garantizamos esta remuneración hasta el 31/01/25. A partir del 1/02/25, la remuneración en la cuenta a plazo será la vigente en ese momento. Liquidación mensual de intereses. Renovable automáticamente cada 4 meses.

 
Estoy leyendo la cc de EVO y tengo una duda, por si sabes la respuesta. Los primeros 4.000 euros no dan intereses? o si las pasas manualmente a la cuenta a plazo si lo hacen?

Cuenta corriente hasta 4.000 € al 0 % TIN y al 0 % TAE y cuenta a plazo remunerada y sin comisiones de ningún tipo para un saldo total en cuenta de plazo de 30.000 € al 2,81 % TIN y 2,85 % TAE, percibiendo una remuneración de 843 € el primer año y sin cumplir ningún requisito. Siendo el importe máximo a remunerar de 30.000 €. El ejemplo representativo de la cuenta a plazo remunerada está calculado para contrataciones hasta el 30/06/24. Te garantizamos esta remuneración hasta el 31/01/25. A partir del 1/02/25, la remuneración en la cuenta a plazo será la vigente en ese momento. Liquidación mensual de intereses. Renovable automáticamente cada 4 meses.


Si, a ver, ellos te oasan automaticamente a la cuenta remunerads todo lo que supere los 4000 euros de la cc, pero esos 4000 tubñ despues los puedes cobrar

Para ponertelo mas claro

Para poner esos 30k maximos al 2.85 en la cuenta remunerads, tu tendrias que meter 34.000. 4000 te quedarian en la cuenta corriente y los otros 30.000 pasarian a la cuenta remunerada.

Pero tu al dia siguiente si quieres puedes traspasar esos 4000 de nuevo a la cuenta que quieras y ya te quedarian esos 30k en evo banco en la remunerada y la cc a cero.

Pero para tener los 30k en cuenta remunerads tienes que meter de principio 34k

Yo lo hice asi y cero problemas
 
Yo tengo la pasta en ing

Voy a llevarme 20.000€ al sabadell, y luego traerlo de vuelta aprovechando algún depósito de dinero "nuevo"

A partir de cuánto tiempo ing considera dinero "nuevo"?
 
Volver