[El amigo de mama, el libro que incendia burbuja] ¿Lo habeis comprado para reyes?

Mas bien "los amigos de mama" que entran y salen por doquier de nuestra antigua casa familiar a montarla como la fruta lechona que es mientras papá se ha tenido que ir a vivir a un piso compartido de divorciados y estudiantes.

hijas****.
 
Yo me espero a la colección entera que sale en septiembre en los kioskos.

El amigo de mamá.
El gato de mamá.
El psiquiatra de mamá.

Y de regalo 1 de Paulo Coello y otro de Lars Börj Charens, sobre asesinatos de mujeres por malotes en Suecia.
 
Pues estoy de acuerdo.

Me refiero, recuerdo a mi vecina (y su hijo de 11 años), como hablaba con la abuela paterna y tristemente le pedía que hablara con su hijo (papa del chico) porque el niño lo estaba pasando fatal con la separación (psicólogo pagado por ella) ya que su papa se habia buscado una nueva novia (con niña incluida) y desde entonces pasaba tres pueblos del crio y volvía triste cada vez que iba a casa del padre, porque el padre sudaba del crio, apenas le hablaba y quien lo hacia era la amiga de papa, que habia tomado control de la casa, lógico, digamos que el padre quería montar una nueva familia con su amiga. Y el se sentía el mono de feria alli pegado.

Y estoy puedo dar fe porque en aquellos pisos las paredes eran de papel y el crio volvía medio llorando. Luego se iba a la habitación del tio (vivían, hermano y hermana y el hijo de ella) y le soltaba alguna lágrima para luego ponerse a jugar a la consola. Luego el hermano se lo contaba a la progenitora. Tambien pasaba que el niño ya no quería ir a casa de papa y el padre creía que era la progenitora quien malmetia y para nada, solo que el niño venia mal siempre porque cuando le tocaba finde con el padre, el padre segun el propio niño pasaba de el, no le ayudaba con los deberes, apenas le hablaba, no veían pelis juntos ni nada...


En fin, que mucho de estos problemas no los traen ni el amigo o amiga de la mama, sino la actitud de la mama y el papa. Y por mucho que digan que es fácil no lo debe ser porque segun el crio puede estar sensible por circunstancias derivadas del divorcio o por la propia edad. Otras veces no, otras veces es que hay gente que va a lo suyo y ya
ya te digo, al niño se la pela y mucho que mama se ame 20 neցros

pero que mama sea mama y papa sea papa, lo demas le sobra y que nadie de fuera ocupe su lugar

eso, el resto, estupideces de adultos, no cosas importantes para un niño
 
Pero los niños de ahora son mas sensibles que los de antes y estan mas apegados a sus padres porque los padres (algunos) son papas de verdad, de los que van a buscar contigo la tarta de cumple y te preguntan como te sientes o te hacen la cena como mama.

Entonces les cuesta aceptar otro viviendo en casa

se agradece que alguien lo reconozca. Algunos/as quieren dar a entender que los padres vamos por ahi fecundando , pasando de todo y nos limitamos a lo sumo a pagar una pension a lo Mick Jagger. Han cambiado mucho las cosas

respecto al libro, no es para tanto. Pero me parece absolutamente irrelevante, como la mayoria de los libros para ninhos
 
Y la mama es:
REINA.gif
 
Parece que aquél invento feminista de la "mujer empoderada e independiente que no necesita un hombre en su vida" se les está derrumbando ya , por motivos evidentes , así que ahora están empezando a meter poco a poco lo contrario, que si necesitan macho, pero seguro que tratarán de camuflarlo de alguna manera, para que suene a empoderamiento y tal.
 
Apologia de la infidelidad, el progresismo desea destruir la familia blanca tradicional. :mad

PD- Esa impresion y distribucion de ese pseudolibro, estara financiada con dinero publico o sorosiano, me juego el cuello.
 
se agradece que alguien lo reconozca. Algunos/as quieren dar a entender que los padres vamos por ahi fecundando , pasando de todo y nos limitamos a lo sumo a pagar una pension a lo Mick Jagger. Han cambiado mucho las cosas

respecto al libro, no es para tanto. Pero me parece absolutamente irrelevante, como la mayoria de los libros para ninhos

Lo reconoce una feminista. Que si que hay mucho padre que se cree que ser padre es pasar un rato el domingo hablando de su equipo favorito y si es una niña en el mejor de los casos lo mismo o no saber muy bien que hacer con ellas.

Pero muchísimos padres no son así. Son responsables, no se limitan solo a recoger a los críos del colé, saben si les pasa algo, le preparan la cena, les bañan cuando son pequeños, por supuesto les dan de comer, le quitan las cacas, juegan con ellos y ellas, cada uno a su forma de ser.

Es decir, el padre ya no es ese que venia a las 10, ponía el futbol o se iba al bar despues de cenar y apenas interactuaba con sus hijos.

No niego que muchos padres hagan eso porque lleguen reventados, pero aun así intentan formar parte del mundo emocional de sus hijos.

Es por eso que cuando una pareja se separa, si antes era traumático por ser poco comun, ahora es traumático porque la vida emocional del crio cambia.

Y no digo que le acfecte cuando papa o mama tengan otra pareja, siempre que este bien hecho y el crio pueda tener y aprovechar el tiempo con papa y mama.

Y papa y mama, aun separados se respeten, sepan que aun siendo ya personas separadas siempre siempre siempre serán el papa y la mama de fulano y que las rencillas de mayores no les deben salpicar al crio que tiene derecho a crecer con su papa y su mama.

Vamos lo que son dos seres adultos, responsables y conscientes de que cuando eres papa y mama, lo eres para siempre.

Que hay gente que se divorcia y parece que ya los niños son segundo plano
 
tonterias todas, de toda la vida las divorciadas y viudas tenian parejas, ahora es un escandalo que mama se tire a otro tio, fruta sociedad enferma que crea problemas donde no los hubo nunca

fruta jovenlandesalidad judeocristiana, si hasta las casadas tienen amigos shishi, y los hijos van con el amigo mama mientras el calzonazos o el cliente del padre esta en otras

Eres un sorbelefas soja boy de cosa. Fijo que eres de los que si tienes un conocido casado (amigos es imposible que tengas) que se ama mujers, se lo dices a la esposa, a ver si asi rozas pezón.

Dios, que puñetero ardor de estomago das
 
Volver