[El amigo de mama, el libro que incendia burbuja] ¿Lo habeis comprado para reyes?

En una librería Paco. Si ha llegado a esa librería es que es muy demandado. Cerca a un colegio y dos guarderías.

Por supuesto, en economía porque el novio de mama no solo es una cuestion emocional sino economica.


Ver archivo adjunto 1731557

Si es un libro pedagogico para enseñar a los niños que su progenitora ha rehecho su vida con otro hombre (se entiende que despues de separarse), pues ni tan mal, ahora, faltaria ver el contenido del libro, de eso ya no puedo opinar.
 
El auge de los clucs era para que los que tienen activada la condusta de reconstruyir fueran a prasticar la condusta donde no es posipla reconstruyir
 
El mal trago del divorcio de tus padres y luego ya la vida que se monten ellos aparte es responsabilidad exclusiva de los padres. No darles un puñetero libro a los críos y comportarse como les parezca a cualquiera de ellos.
 
El mal trago del divorcio de tus padres y luego ya la vida que se monten ellos aparte es responsabilidad exclusiva de los padres. No darles un puñetero libro a los críos y comportarse como les parezca a cualquiera de ellos.
si buscas sobre la autora, una crack, experta en marketing, esta el libro muy bien orientado al nicho que busca, 85% divorcios en España, sencilla no es y tiene publicistas gratis
 
Si es un libro pedagogico para enseñar a los niños que su progenitora ha rehecho su vida con otro hombre (se entiende que despues de separarse), pues ni tan mal, ahora, faltaria ver el contenido del libro, de eso ya no puedo opinar.
Payo, sacamos mis primeros porritos, lia y camela, seria buen best seller
 
Si, ya lo habéis comentado, es un libro pedagógico para que el niño entienda quien.es ese amigo de papa y porque papa y mama ya no estan juntos.


El resumen viene a decir que papa ya no esta en casa y ahora mama frecuenta otra persona que si pass por su casa y se pasa horas alli. El niño no acepta esa situación y "tiene un plan" para separarlos.

Entiendo yo que a lo largo de la historia el niño vera que hace mas daño a mama queriendo separarla de su amigo pues el es lo primero, antes que aceptar que esa persona forma parte de la vida de su progenitora y quizás ni sea mal tipo para hacerle eso. Que a su padre tampoco lo ha perdido aunque no viva ya con ellos (esto último de mi cosecha)
 
Si, ya lo habéis comentado, es un libro pedagógico para que el niño entienda quien.es ese amigo de papa y porque papa y mama ya no estan juntos.


El resumen viene a decir que papa ya no esta en casa y ahora mama frecuenta otra persona que si pass por su casa y se pasa horas alli. El niño no acepta esa situación y "tiene un plan" para separarlos.

Entiendo yo que a lo largo de la historia el niño vera que hace mas daño a mama queriendo separarla de su amigo pues el es lo primero, antes que aceptar que esa persona forma parte de la vida de su progenitora y quizás ni sea mal tipo para hacerle eso. Que a su padre tampoco lo ha perdido aunque no viva ya con ellos (esto último de mi cosecha)
El egoísmo del adulto frente al bienestar de tu hijo, una enseñanza cojonuda... Si es así, mala persona es poco decir...
 
En una librería Paco. Si ha llegado a esa librería es que es muy demandado. Cerca a un colegio y dos guarderías.

Por supuesto, en economía porque el novio de mama no solo es una cuestion emocional sino economica.


Ver archivo adjunto 1731557

La ilustradora muy mal. ¿El amigo de Mamá porqué tiene que ser blanco? ¿A caso no puede ser de otro origen? Siendo un libro para niños vería mucho mas adecuado que el Amigo de Mamá nos mostrara el camino a la diversidad del siglo XXI...
 
Los niños, ni siquiera los adultos, en general las personas, NO estamos preparados para asumir falsos padres, falsas madres, ni para aceptar dos papás o dos mamás. Aceptamos a los biológicos y punto. Lo demás son teatros dañinos a nivel emocional.

que se lo digan a John Connor
 
Venga, va, os traigo otro del mismo título, a ver si os gusta más: El Amigo de Mama, de la gran Corín Tellado:

Bruce Grant aspira a ser un gran director de cine, pero, mientras no lo consigue, se dedica a realizar spots publicitarios y películas eróticas. Con Ruth, su modelo más afamada, sostiene un romance sin compromisos. Hasta que conoce a Diana, la hija de aquélla, una joven con altos principios que estudia cine, ya que un amigo en común la recomienda para que haga prácticas en los estudios de Grant. Al principio, Diana escapaba de Bruce, pues sabía que había sido amante de su progenitora, pero no pudo evitar enamorarse de él, de su dulzura y virilidad, y, aunque temieron que Ruth se opusiera, se dieron cuenta de que nada podía privarlos de su felicidad. La modelo, de todas formas, sólo estaba interesada en encontrar a un millonario para casarse, así es que no puso ninguna objeción a su relación. Fue así como se casaron y tuvieron hijos.
 
tonterias todas, de toda la vida las divorciadas y viudas tenian parejas, ahora es un escandalo que mama se tire a otro tio, fruta sociedad enferma que crea problemas donde no los hubo nunca

fruta jovenlandesalidad judeocristiana, si hasta las casadas tienen amigos shishi, y los hijos van con el amigo mama mientras el calzonazos o el cliente del padre esta en otras
Eso siempre fue así en la familia de la fruta de tu progenitora y tu padre que era cliente. Pero no extendamos a todo anda
 
Volver