El avión que perdió la puerta de emergencia en pleno vuelo el otro día? les presento al equipo de hinjerieros que la hizo

noticiesiprofecies

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
18.855
Reputación
44.881

Rothmans Racing

Que te vote Txapote. Podemongers al ignore
Desde
8 Nov 2022
Mensajes
4.002
Reputación
5.944
En esta época de cuñadismo, se agradece enormemente estas contribuciones, es vd. un forero que merece mi atención y te animo a que sigas dando un poco de luz en estas cuestiones. Yo me retiré del diseño hace más de 30 años porque no me veía valorado económicamente y sufrí una época de paro brutal, me hice funcionario, sin dolores de cabeza y produciendo lo justo, este es un país donde no se valora el conocimiento, así nos va.
Gracias por sus palabras, estoy hoy como estuvo ud y estoy preparando para irme y no volver. Aquí no te valoran nada de nada. Lo de opositar me lo planteo pero.... es tristisimo no ser valorado en este país. Agradezco sus palabras. Me quiero ir a Qatar, Arabia y que remen otros. Un abrazo
 

dabrute 2.0

Madmaxista
Desde
16 Ago 2021
Mensajes
10.134
Reputación
27.445
No entiendo, explicamelo.
Los efectos del DEI están empezando a pasar factura.

El asunto no es que se contrate a neցros, mujeres, pagapensiones ilegales, o lo que sea.

El asunto es que están forzando el contrato de incompetentes.

EEUU va a pagar un precio muy alto por esta mamarrachada.
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.471
Reputación
15.277
Los efectos del DEI están empezando a pasar factura.

El asunto no es que se contrate a neցros, mujeres, pagapensiones ilegales, o lo que sea.

El asunto es que están forzando el contrato de incompetentes.

EEUU va a pagar un precio muy alto por esta mamarrachada.
Pues segun dice el del video que he puesto, son los inversores los que les decian de mejorar la empresa, no la cosa esa del gobierno, ni sindicatos, ni su querida madre, y ya sabras que pasa cuando se van esos inversores, LA PASTA.
 

dabrute 2.0

Madmaxista
Desde
16 Ago 2021
Mensajes
10.134
Reputación
27.445
Pues segun dice el del video que he puesto, son los inversores los que les decian de mejorar la empresa, no la cosa esa del gobierno, ni sindicatos, ni su querida madre, y ya sabras que pasa cuando se van esos inversores, LA PASTA.
Es evidente que contratar incompetentes del DEI es lo más barato que hay (no les quiere nadie) y luego añade que esos mentecatos vienen subvencionados.

Respecto a esa "pasta" con la que fantaseas, el ostión que les espera a la compañía y los inversores es brutal.

Echa un vistazo a Disney.
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.471
Reputación
15.277
Es evidente que contratar incompetentes del DEI es lo más barato que hay (no les quiere nadie) y luego añade que esos mentecatos vienen subvencionados.

Respecto a esa "pasta" con la que fantaseas, el ostión que les espera a la compañía y los inversores es brutal.

Echa un vistazo a Disney.
No fantasees tanto con lo que queda..........que decias antes.

 

Javito Putero

Que te joroben
Desde
19 Ago 2020
Mensajes
4.491
Reputación
5.710
Te sorprendería saber lo que están haciendo ciertas multinacionales en España. Algunas están llevando tan lejos la moda del feminismo inclusivo y la juventud, que su único requisito para analizar y filtrar currículums es que sean mujeres y si no puede ser, pues entonces que sean hombres EXTREMADAMENTE JÓVENES, sin ninguna experiencia. Esas políticas van a empezar a ser nefastas para las compañías, especialmente para las compañías de ingeniería....si tu único criterio es que sean mujeres, sudándote la platano el cv y mirando solo el sesso del candidato....mal vamos.
Y lo de hombres muy jóvenes por qué lo hacen?
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.559
Reputación
65.790
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
Y lo de hombres muy jóvenes por qué lo hacen?

Los jóvenes en general y en particular los de hoy en día, son pusilánimes, blanditos y tragan con todo. A la empresa le importa una cosa que no tengan absolutamente nada de experiencia laboral, son manipulables y sobre todo baratos.
 

Javito Putero

Que te joroben
Desde
19 Ago 2020
Mensajes
4.491
Reputación
5.710
Los jóvenes en general y en particular los de hoy en día, son pusilánimes, blanditos y tragan con todo. A la empresa le importa una cosa que no tengan absolutamente nada de experiencia laboral, son manipulables y sobre todo baratos.
Hombre pues yo trabajar lo que es trabajar no les veo a ninguno, aunque claro, no están en una ingeniería.
 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.119
Reputación
10.012
Eres simple, es todo lo que tengo que decirte amigo.
Certificado el problema de montaje en unidades concretas.

Subo el hilo, felicito a todos los que se han comido el owned, y por supuesto les vuelvo a desear ánimos a todos los que han hecho el ridículo en este hilo.


Muchísimo ánimo!!!!!!!
 

Perfumerias Paco

Madmaxista
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
9.001
Reputación
18.705
Lugar
España
Certificado el problema de montaje en unidades concretas.

Subo el hilo, felicito a todos los que se han comido el owned, y por supuesto les vuelvo a desear ánimos a todos los que han hecho el ridículo en este hilo.


Muchísimo ánimo!!!!!!!
Mira, me he tomado la molestia de leer el artículo. No mencionan la palabra "montaje" ni una sola vez.

Muchísmo ánimo demorado mental!!!!!