El hilo oficial de Tailandia / Thailand / ประเทศไทย.

Buenas quería haceros una consulta relativa a un viaje a Bangkok.

En unos meses me gustaría hacer un viaje de un par de semanas con un amigo, el tema es que este amigo en cuestión tiene antecedentes penales y tengo entendido que la visa para Tailandia no te la conceden con antecedentes, pero al ser un viaje de menos de 30 días creo que no se necesita, le pedirían igual el certificado de antecedentes o para viajes turísticos cortos no lo piden?

Un saludo y gracias.
Los antecedentes se piden para ciertas visas a ciertos nacionales de x paises, si es español y vais de turista no os van a pedir nada de antecedentes
 
Preparad 8.15 Euros más en vuestro presupuesto si tenéis pensado volar a Tailandia como turista:

 
Vuelvo de Costa Rica, está mejor que en las anteriores ocasiones, el recibimiento ha mejorado. De San José a Playa Mantas coste 0, lo comento por la aptitud de Tailandia.
 
Última edición:
Vuelvo de Costa Rica, está mejor que en las anteriores ocasiones.

El país alabado en Centroamérica por sus peculiaridades políticas y que debido a la inmi gración bajó en calidad. Conocido también por sus parques nacionales. Y dudoso para problemas de salud, un ataque de apéndice y ahí te quedas. Con la costa del Pacífico para playas y la caribeña en Limón para los neցros.

¿He hecho un buen resumen del Tico Country? Parece por lo que comentas que han bajado los precios.
 
precios más comedidos, ya no comes en una soda con gente armada porque hay un cajero ambulante al lado del restaurante, las carreteras como siempre después del terremoto que perjudicó las vías del tren en casi todo el país, que le costó parte de su superficie a cambio de la red en manos de un norteamericano, desplazarte en jeep es molerte los riñones. La costa pacifico tiene zonas muy buenas como Ballena, pero tengo predilección por Samara, con caballos salvajes en la playa y el restaurante de un español donde puedes escapar del gallo pinto.
 
El país alabado en Centroamérica por sus peculiaridades políticas y que debido a la inmi gración bajó en calidad. Conocido también por sus parques nacionales. Y dudoso para problemas de salud, un ataque de apéndice y ahí te quedas. Con la costa del Pacífico para playas y la caribeña en Limón para los neցros.

¿He hecho un buen resumen del Tico Country? Parece por lo que comentas que han bajado los precios.

Los ticos tienen problemas con los nicos, vienen oleadas desde Nicaragua, sanidad ha mejorado en zonas como San José y lugares con cierta población, como Fortuna, Puntarenas, etc, aunque tiene dos virtudes, no tiene ejercito y parte del gasto militar va a cultura, si nace un niño donde Cristo perdió las sandalias, envían a un maestro a la zona.

Sobre precios, Tailandia le gana en el ascenso.

El café una cosa comparado con Vietnam
 
Última edición:
https://www.burbuja.info/inmobiliar...fotos-sencillainas-miscelanea-inside.1926226/
 
Me ha salido este video de condo en bangkok y he flipado. Pensaba que estaba todo bastante mas caro. Al final dice que el precio es entre 9000 y 13000 thb. Es de hace 7 meses. No se que otros gastos habra

 
Me ha salido este video de condo en bangkok y he flipado. Pensaba que estaba todo bastante mas caro. Al final dice que el precio es entre 9000 y 13000 thb. Es de hace 7 meses. No se que otros gastos habra


Agua 100 bath
luz depende entre 400 y 800 es lo que llevo pagando yo, 800 una vez, adsl mas mi telefono movil 532 bath. apartamen to 18k al lado de siam
 
Agua 100 bath
luz depende entre 400 y 800 es lo que llevo pagando yo, 800 una vez, adsl mas mi telefono movil 532 bath. apartamen to 18k al lado de siam
Este del video por que debe ser tan barato? Mal ubicado quiza?
 
Volver