El hilo oficial de Tailandia / Thailand / ประเทศไทย.

este suceso recuerda al caso de otro español, Artur Segarra, quien en 2016 se convirtió en el hombre más buscado de Tailandia por secuestrar, hacer daño, asfixiar y descuartizar a un consultor de Lleida y lanzar sus restos al río Chao Phraya de Bangkok.
 
Español sospechoso de cargarse a un Colombiano a trocitos en Koh Phangan:


parece que ha cantado y que no le han hecho cantar


Sent from my White Dick
 
Buenas quería haceros una consulta relativa a un viaje a Bangkok.

En unos meses me gustaría hacer un viaje de un par de semanas con un amigo, el tema es que este amigo en cuestión tiene antecedentes penales y tengo entendido que la visa para Tailandia no te la conceden con antecedentes, pero al ser un viaje de menos de 30 días creo que no se necesita, le pedirían igual el certificado de antecedentes o para viajes turísticos cortos no lo piden?

Un saludo y gracias.
Si es un viaje de menos de 30 días no te piden nada
 
parece que ha cantado y que no le han hecho cantar


Sent from my White Dick
Por lo visto se fue pal 7-Eleven a comprar un cuchillo, un esparadrapo, guantes de plástico y lejía, la poli Thai se dio cuenta de ello y claro, eso es sospechoso y tal.
 
Por lo visto se fue pal 7-Eleven a comprar un cuchillo, un esparadrapo, guantes de plástico y lejía, la poli Thai se dio cuenta de ello y claro, eso es sospechoso y tal.
habrá que darle unos bahts a algun thai que me vaya a comprar esas cosas en diferentes días y a diferentes tiendas....para cuándo me toque descuartizar a alguien

Menudo aficionao el hijo del actor

Sent from my White Dick
 
Tailandia no deja de ser un Gran Hermano, desde que bajas del avión hasta que vuelves, serás grabado.
como en cualquier otro lugar... si hay un asesinato te miran todas las cámaras de bancos, supermercados, hoteles, etc.
Tú crees que hay más cámaras allí? si no hay más que cocoteros

Sent from my White Dick
 
como en cualquier otro lugar... si hay un asesinato te miran todas las cámaras de bancos, supermercados, hoteles, etc.
Tú crees que hay más cámaras allí? si no hay más que cocoteros

Sent from my White Dick

Ahora mismo estoy en Sukhumvit con un machete cortando cocoteros.
 
Es un país muy bueno para descuartizar. Es estar allí... y te entran unas ganas locas.

Un experiencia.

Eso si... no vayais a la policía luego.
 
Volver