El islam nos va a devorar

SerAntiguo

Himbersor
Desde
9 May 2020
Mensajes
1.179
Reputación
1.206
Si no te conviertes tienes que pagar un impuesto

Si te conviertes serás realmente de 2 clase

En la batalla de Navas de Tolosa se ve los fiel a la religión del amores de las diferentes categorías como los usaban de carne de cañón

A lo que voy

Estas usando el Islam como era el comunismo en la época franquista por los simples:

Una religión sustitutoria de la autentica
No, creo que quiere utilizarlo (si es que puede) como los listos comunistas, tipo el que se fugó con el oro de Moscú.

La diferencia es que el comunismo era "nuevo" en aquellos entonces y ahora no lo es y tenemos más acceso a la información que nunca. Pues el Islam es todavía más antiguo que el comunismo... Pues creen estos que van a inventar la rueda.

Pero si, definitivamente son creencias sustitutorias de la Verdadera.
 

Lorenzo Ramirhez

Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
Desde
27 May 2022
Mensajes
13.100
Reputación
23.456
Si no te conviertes tienes que pagar un impuesto

Si te conviertes serás realmente de 2 clase

En la batalla de Navas de Tolosa se ve los fiel a la religión del amores de las diferentes categorías como los usaban de carne de cañón

A lo que voy

Estas usando el Islam como era el comunismo en la época franquista por los simples:

Una religión sustitutoria de la autentica
Al final, da igual, yo me salto a Cristo en mi creencia, Dios, Allah, me es indiferente.

En cualquier caso, España no tuvo mestizaje, tuvo conversión, el acerbo genético lo confirma.

Tanto da, que me da lo mismo. El final de los tiempos, el anticristo, la venida de Jesús o Isa y reventando a la bestia.

De verdad, que me da igual
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.693
Reputación
135.650
Al final, da igual, yo me salto a Cristo en mi creencia, Dios, Allah, me es indiferente.

En cualquier caso, España no tuvo mestizaje, tuvo conversión, el acerbo genético lo confirma.

Tanto da, que me da lo mismo. El final de los tiempos, el anticristo, la venida de Jesús o Isa y reventando a la bestia.

De verdad, que me da igual
Si te da igual ya han ganado ellos

Así es como ganan

Hastío de todo y tantas matanzas por religión que eso debe ser malo

Ese es el plan
 

SerAntiguo

Himbersor
Desde
9 May 2020
Mensajes
1.179
Reputación
1.206
Al final, da igual, yo me salto a Cristo en mi creencia, Dios, Allah, me es indiferente.

En cualquier caso, España no tuvo mestizaje, tuvo conversión, el acerbo genético lo confirma.

Tanto da, que me da lo mismo. El final de los tiempos, el anticristo, la venida de Jesús o Isa y reventando a la bestia.

De verdad, que me da igual
State of mind:



Post patrocinado por "Chascarrillos" Vidal

Cesar-Vidal-scaled-e1592947089102-1024x990.jpg

Es broma eh, ni te conozco.

Pero a Lorenzo Ramirez, le veo hasta más "reactivo", pasa que también tiene al "pastor" Vidal de jefe y eso tiene que dar lugar a conflictos de tipo intelectual, supongo.
Ya hace tiempo que me los salté en cuanto a fuentes de información. Aunque siempre me ha gustado la labor periodística de Ramírez.
 

germano89

Madmaxista
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
3.709
Reputación
7.694
Tal vez es una burrada esto que voy a decir, pero el Islam, para hombres blancos heteros no representa una amenaza como nos la están vendiendo. Y ojo, que estoy pensando en voz alta, pero realmente, para todos los que se consideren anti NWO, anti A - 2030, anti sistema económico que nos va a jorobar la vida, el Islam sería un buen golpe de efecto.

No piden préstamos a bancos. Tienen prohibida la usura. No dejan que sus mujeres sean unas "frescas". No aceptan la delincuencia. Tienen valores familiares y sociales....

Cuidado!!! No confundir el Islam de verdad con la gente de jovenlandia delincuente que están trayendo a Europa. Son cosas muy diferentes. Y que conste que yo no soy religioso, pero veo que el sistema jovenlandesal occidental se va a la cosa y quien tenga un poco de mundo, sabrá que esta gente no tolera muchísimas de las cosas que nos están moliendo la existencia desde hace décadas.
Si, el problema es a ver como "ellos" nos tratan a los "conversos", lo más sensato por su parte, sería aceptarnos, si quieres europa cuantos menos enemigos mejor, y si a gran parte de la gente la aceptas, puedes facilitarte la vida.
Ahora, el problema puede ser que se vean muy crecidos y decidan aplicar una solución final a los autóctonos europeos para que el triunfo no se les escape.
Y luego ver qué ocurre con el poder actual, no creo que se vaya y lo deje todo por unos resultados electorales favorables a un partido islámico.
 

Testigapresencial

Himbersor
Desde
21 Jul 2023
Mensajes
2.395
Reputación
3.155


Yo qué sé..

Este artista es de lo que más suena en jovenlandia, aunque no es en plan obsceno pero tampoco se diferencia tanto de lo que hay aquí.

Si parece hasta español.

No digo que sea un musicón, pero mismo rollo que aquí más o menos. El burka son casos minoritarios creo yo.
 
Última edición:

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.460
Reputación
195.433
de la misma manera que compran a Messi y a Cristiano Ronaldo, incluso el PSG... compran a los políticos que nos saquean que son muchísimo más baratos y traidores.
 

viruz

Madmaxista
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
2.885
Reputación
7.607
Lugar
España
El problema es que desde el jefe de estado hacía abajo en el organigrama del sistema, son todos traidores al servicio de nuestros mayores enemigos históricos.
Está gente usa el islam como arma arrojadiza para destruirnos a ambos.
Quiero decir que si como sociedad no nos hacemos respetar no culpemos al islam, no seamos unos xavis de la vida porque de ser así nos las comeremos de 4 en 4.
El islam es un problema social en España por qué algunos tíos que no son ni españoles lo decidieron, como cuando en los documentales de la SGM ves a Adolfo y al alto mando jugando con los mapas y banderines.
A veces se plantean debates con un enfoque tan erróneo que al final se le acaba haciendo el caldo rellenito al sistema que nos extermina.
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
23.114
Reputación
52.097
te voy a desmontar tus pajas mentales con el mercado de las divorciadas:


ojo que el vídeo no es de un occidental tratando de empoderar morunas. es de un moro mierder de abaju al bar y saras marikun.

al islam, como a tantos otros mitos burbujarras, lo tenéis idealizado
 

SerAntiguo

Himbersor
Desde
9 May 2020
Mensajes
1.179
Reputación
1.206
te voy a desmontar tus pajas mentales con el mercado de las divorciadas:


ojo que el vídeo no es de un occidental tratando de empoderar morunas. es de un moro mierder de abaju al bar y saras marikun.

al islam, como a tantos otros mitos burbujarras, lo tenéis idealizado
El Islam tiene muchísimos puntos débiles, por supuesto, pero tampoco hay que subestimarlo, el libro es el que es, y da lugar a lo que da lugar. Y el "núcleo duro" del Islam no está ahí, ahí están los damnificados del Islam histórico.
Pero por supuesto que los desmoralizadores y los vendidos no ayudan.
 

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
3.165
Reputación
8.391
es posiblemente la fuerza más pujante del mundo en la actualidad.

han utilizado a los movimientos progresistas y liberales para introducirse en todos los ámbitos de Occidente.

y no entienden de anticonceptivos ni abortos.
No confundas pobreza con Islam.
Es llegar aquí, mejorar la calidac de vida, y la natalidad desciende.
En países árabes que van creciendo en riqueza la natalidad también baja.
 

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
3.165
Reputación
8.391
Tal vez es una burrada esto que voy a decir, pero el Islam, para hombres blancos heteros no representa una amenaza como nos la están vendiendo. Y ojo, que estoy pensando en voz alta, pero realmente, para todos los que se consideren anti NWO, anti A - 2030, anti sistema económico que nos va a jorobar la vida, el Islam sería un buen golpe de efecto.

No piden préstamos a bancos. Tienen prohibida la usura. No dejan que sus mujeres sean unas "frescas". No aceptan la delincuencia. Tienen valores familiares y sociales....

Cuidado!!! No confundir el Islam de verdad con la gente de jovenlandia delincuente que están trayendo a Europa. Son cosas muy diferentes. Y que conste que yo no soy religioso, pero veo que el sistema jovenlandesal occidental se va a la cosa y quien tenga un poco de mundo, sabrá que esta gente no tolera muchísimas de las cosas que nos están moliendo la existencia desde hace décadas.
Tienes razón sobre los valores pero no es tan fácil ni lo veo como solución.
Te vas a casar con una fiel a la religión del amora? Tienes que convertirte, y ella y su familia pueden esperar que tú seas practicante, y tus hijos también.

Se lee fácil, pero lo de los 5 rezos, ayuno y sobretodo creencias del Corán y el profeta supone un shock para casi todo occidental, incapaz de aceptar.

La mayoría de occidentales no se podría convertir, por motivos prácticos y de creencia. Mateimonios mixtos entre fiel a la religión del amora y occidental convertido suelen tener muchos más problemas.

Convertirse dos occidentales y tener hijos Jovenlandeses? Ni de coña.

Luego está el hecho de que no todas las fiel a la religión del amoras son así. En países fiel a la religión del amores también hay divorcios, cuernos, se saltan las normas religiosas, hay infidelidades, diferencias entre países. En Turquía, jovenlandia, Indonesia también hay mujeres feministas y cada día más, que ven series, tiktoks, películas como Barbie y demás.

Lo has simplificado a que "es la solución a la agenda 2030" y ni de coña. Si acaso sería la solución, cuando ellos nos reemplacen y pasen de toda la cosa occidental.

Hablo sabiendo, conozco a Jovenlandeses, la religión de muy cerca.
 

mig15

Madmaxista
Desde
5 May 2007
Mensajes
4.125
Reputación
7.993
Los cosa blanquitos no valéis ni para tirarse un pedo.

Los muslim vienen como una locomotora diésel.

¿Qué hay que entender?
 

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
3.165
Reputación
8.391
Si, el problema es a ver como "ellos" nos tratan a los "conversos", lo más sensato por su parte, sería aceptarnos, si quieres europa cuantos menos enemigos mejor, y si a gran parte de la gente la aceptas, puedes facilitarte la vida.
Ahora, el problema puede ser que se vean muy crecidos y decidan aplicar una solución final a los autóctonos europeos para que el triunfo no se les escape.
Y luego ver qué ocurre con el poder actual, no creo que se vaya y lo deje todo por unos resultados electorales favorables a un partido islámico.
Ten por seguro que si se ven crecidos te llegaría el Islam a tu vida. A tu hija, hijo o por leyes.
Es una religión que impone a los demás. Se pide que te conviertas para casarte, seguir normas diarias, no hacer cosas, hacer otras.
Hay leyes islámicas de herencia, tu mateimonio sería islámico, no podrías tener hijos sin casarte.
E históricamente si se estudia es una mezcla de cristianismo y judaísmo. Tiene toda la pinta que se creó tomando conocimientos previos de cristianos de Arabia.