Es literalmente IMPOSIBLE LIGAR en España. Cómo puede haber tanta gente en pareja por la calle?

Hazte incel y que lo paguen todas juntas
 
Suena usted como las obesas porqueyolovalguistas que quieren un noviete cachas, simpático y con dineros. Por qué no ligan con sus semejantes, hombres obesos? Ah?

Ligue ustec con antiestéticas y autistas y deje al resto hacer lo propio.

De nada.
 
son chavales que se conocen del colegio-instituto-universidad-barrio y viven en buenas zonas

así es muy fácil tener novia

también tienes que ser alto 180-190

yo en persona nunca he ligado nada pero por apps quedé con buenas jacas para amarlas

eso si solo quería amarlas,paso de problemas con nadie
 
Yo también me entristezco al ver una pareja, pero por el calvario que estará pasando el tío. Y no te digo ya como la interfecta esté medio buena, o tenga algún atributo deseable.
Piensa en lo afortunado que eres al no tener una petarda amargándote la vida. Y no es un consuelo, es la fruta realidad.

hay que tener los bemoles grandes para aguantar eso por mucho que folles xd
 
Sólo se reproduce la guano , estamos viviendo un proceso de involucion darwiniana , al contrario de como nos dicen que se reproducen los más aptos, es lo inverso ,se reproduce la gente y cuánto más gente eres más atractivo vas a resultar a las mujeres fértiles
Por eso en tu caso deberías olvidarte del sesso para siempre
Sobre el tema de las parejas, la mayoría de esos hombres viven engañados, con los años se arrepentirán de salir con ellas


El forero se encuentra atrapado en una PARADOJA: es gente pero no les resulta atractivo a las mujeres. A la vez es Nerd y NO es valioso.

Dios SÍ castiga dos veces
 
repruebo salir a la calle porque me da rabia y me entristezco cada vez que veo a gente en pareja. Todo porque a ellos no les ha tocado nacer autistas y feos.

Como hace la gente para ligar? Por Badoo es imposible. Últimamente lo único que hago es insultar a las guarras que me encuentro allí para desahogar mi frustración.

Alguna vez para jorobar a alguna por la calle les silbo disimuladamente o cuchicheo alguna burrada.

Hace unos meses estaba llevando a un compañero en el coche (en el GTA, señor agente) y estábamos en la ciudad y había una tipa con un buen culamen, bueno pues yo le grité GUAPAAAA y ella se quedó mirando con cara de WTF.
Tampoco te pierdes mucho.
Estar solo es bastante placentero.
 
El forero se encuentra atrapado en una PARADOJA: es gente pero no les resulta atractivo a las mujeres. A la vez es Nerd y NO es valioso.

Dios SÍ castiga dos veces
Dios es un sádico.
Unos nacen con estrella y otros estrellados
El op parece de los estrellados
Yo también para que nos vamos a engañar
 
Gañanear mujeres desde un coche. No hay mas que decir. Ni con un palo.

Apuesto a que eres de los de este tipo y que consideras "piropo" a esto:



Cuidado que gañanear mujeres en la calle con expresiones sensuales tan poéticas como estas ahora estan consideradas delito. Tranquilo, tu "guapaaaa" no y "tia buenaaa" creo que tampoco, aun tienes margen al garruleo, pero no te pases con hablar sobre sus berzas o su ojo ciego.

Adjunto post con guía rápida


Y en mi opinión con semejante precedente de garruleo en coche y de insultar a tias random por badoo es que veo que no ligarías así fueras el ultimo tio en el mundo, planteate que igual no lo estas haciendo bien y el problema no solo lo tienen ellas

Ojo con insultar a guarras por Badoo no vaya a ser que, bajo al amparo de las leyes de tu amado gobierno, te arruines aún más la vida. Y decir burradas en la calle aún peor, ahora es delito muuu chungo


Guapa puede decir aunque sea de un garruleo increíble decirlo desde un coche y huir como una comadreja. Lo que se penaliza son expresiones y propuestas sensuales

Adjunto caso practico e hilo
 
Última edición:
Y la mayoría de parejas que se forman es pura suerte, azar o que han coincidido en algún lado, por amigos, estudios, trabajo, redes sociales..viajes..
Las parejas se hacen en los circulos cercanos ( en el trabajo y en las pandillas de amigos) . Olvidaos de los playboys de discoteca, esos la mayoria no se comen nada porque las chicas/ mujeres ven salir por la noche como un complemento. Las parejas se hacen de dia.

Conocer a tu pareja o casarte con alguien del trabajo me parece lo más triste que puede hacer alguien en la vida.

Lo maromos antes de la incorporación de la mujer al trabajo, que hacían ¿se liaban acaso con el bedel o con el jefazo? Al trabajo se va a trabajar.

Si las cosas van mal en casa, en el trabajo ¿trasladan su mal rollo y rinden poco? Si en casa no les llega el sueldo (por ejemplo con la inflación) y no se lo suben, ¿unen esfuerzos para robar carga de trabajo a otros compañeros, productos de limpieza, material de oficina para el cole del niño

Además de que es tercermundista, por algo en algunos sitios de EEUU, sobre todo en puestos TOP, está prohibido, por razones evidentes.
 
Cada vez veo menos parejas por la calle, pero muchas menos que hace unos años
 
41yJFUBFSIL._SX331_BO1,204,203,200_.jpg


Todos esos hombres que ves emparejados no han "ligado", el 80% de los hombres no ligamos, eso es una trola, simplemente la mujer en ese momento los ha elegido, porque le ha convenido.

Son astutas, muy astutas, mucho mas que nosotros, y son ellas las que eligen, pero haciendo creernos, para subirnos el ego y manipularnos, que las hemos "conquistado" nosotros.

She´s not yours, it´s just your turn (Ella no es tuya, es solo tu turno); a todas estos bobos felizmente "emparejados", les darán la patada, les viogenizaran, y les jorobaran la vida cuando les convenga, que posiblemente sea cuando la hipergamia les permita una liana con otro especimen de mayor valor.
 
Volver