Es literalmente IMPOSIBLE LIGAR en España. Cómo puede haber tanta gente en pareja por la calle?

Es usted feo y autista, lo tiene dificil, y ahora con la prostitucion prohibida ni siendo un gran profesional adinerado podra darse el homenaje.
Como bien han dicho, la mayoria de parejas se forman por proximidad, no creo que parejas que se conocen por Badoo duren mucho.

Proximidad = Selección hipergamica a conveniencia de la mujer por rango de edad, círculo social, posición socioeconómica y posibilidades de accesibilidad.
 
repruebo salir a la calle porque me da rabia y me entristezco cada vez que veo a gente en pareja. Todo porque a ellos no les ha tocado nacer autistas y feos.

Como hace la gente para ligar? Por Badoo es imposible. Últimamente lo único que hago es insultar a las guarras que me encuentro allí para desahogar mi frustración.

Alguna vez para jorobar a alguna por la calle les silbo disimuladamente o cuchicheo alguna burrada.

Hace unos meses estaba llevando a un compañero en el coche (en el GTA, señor agente) y estábamos en la ciudad y había una tipa con un buen culamen, bueno pues yo le grité GUAPAAAA y ella se quedó mirando con cara de WTF.
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

7/10
 
Ni entorno ni posición ni gaitas, si eres alto, cuerpo ok y guapo con cara armoniosa tu último problema es falta de tías.
 
Ya veo.
Y que puedo hacer para convertirme en gente o al menos parecerlo sin acabar en la guandoca?
Oír regeeton, fumar porros, hablar con agresividad. Tratar a las mujeres como son, como seres con la inteligencia de un perro.
 
El truco es asumir la liga en la que juegas. Si el 99% de las mujeres que ves por la calle no te resultan atractivas porque no están a la altura de tus exigencias derivadas del prono, no te sorprendas de que el 99'99% de las mujeres te consideren a tí infollable. Donde las dan las toman. Si realmente quieres pareja, asume la liga en la que juegas y zambúllete en ella, deja que el universo haga su magia. SPOILER: en tu liga no hay pivones con culos perfectos esperando a ser "empotradas" por foreros.

Los autistas no dicen obscenidades a las chicas por la calle. Te llamas a tí mismo autista para justificar tus carencias emocionales, pero un autista real es infinitamente más atractivo para las mujeres que cualquier panoli que dice cochinadas por la calle y lo explica en un foro.

Tú no sabes lo que es el autismo.

Las únicas parejas que funcionan son aquellas en las que ambos son igual de feos. Son parejas sólidas que sobrevivien los divorcios de todos los alfotas, influencers y sex bombs de la Tinder Champions League. Otra cosa es que llores por las noches porque no tienes a Mia Kalifa preparándote el desayuno. Sal al mundo, vive, viaja, mírate al espejo y apaga inertet durante unos meses.
Tienes mucha razón. Creo que los medios de comunicación han hecho mucho daño al respecto.
 
Ni entorno ni posición ni gaitas, si eres alto, cuerpo ok y guapo con cara armoniosa tu último problema es falta de tías.
Conozco a un montón de tíos así (club de natación de los mejores de España), como modelos y SE COMEN UNA cosa, por falta de carácter y de narices. Están al lado de ellos dos pedazo de hembras (holandesa y norteamericana nadadoras) y ni les miran, como si tuviesen unos abuelos al lado. En cambio si se sienta al lado suyo un ciclista con contrato de millones de euros acondroplásico y cuerpo escombro se lo aman vivo.
 
son chavales que se conocen del colegio-instituto-universidad-barrio y viven en buenas zonas

así es muy fácil tener novia

también tienes que ser alto 180-190

yo en persona nunca he ligado nada pero por apps quedé con buenas jacas para amarlas

eso si solo quería amarlas,paso de problemas con nadie
Mido 176 y ligo bastante con toda humildad. Ahora empiezo a hacerme viejo y he bajado el listón, pero antes no iba con mujeres más bajas que yo.
 
Última edición:
Las mujeres no buscan al más guapo, buscan un líder.

Vale vamos a poner en tinder mi perfil con mi cara y en tu perfil te pones la foto de Biden, el líder más poderoso de la tierra.

Luego comparamos lo que catas tú y luego lo que cato yo.

Has leído demasiada chorrimongada y visto demasiado youtube.
 
Suerte, azar, destino...

Lee frases de woody Allen, te ayudarán,

Puedes pasarte la vida buscando tu media naranja y no encontrarla.

Como sin tu quererlo un dia cruzarte con ella.

Hagas lo que hagas la encontrarás o no.
 
Ser autista no tiene nada que ver con guapo o feo.
Hay chicas autistas que son una maravilla físicamente. Lo mismo esquizoides, TOC, TDAH, fobia social y un largo etc...
Ahora que si te refieres a que eres un autista feo.... Pues te recomiendo que busques alguna con quienes compartas intereses, aficiones...
Es peor ser autista que feo, para todo en la vida.

Te lo digo por tener algun grado de autismo.

Es muy chungo.
 
Vale vamos a poner en tinder mi perfil con mi cara y en tu perfil te pones la foto de Biden, el líder más poderoso de la tierra.

Luego comparamos lo que catas tú y luego lo que cato yo.

Has leído demasiada chorrimongada y visto demasiado youtube.
Ligar por el Tinder y esa cosa no es ligar. Hablo de ligar en persona.

He ligado muchísimo por Internet, y amado, incluso tengo un book de modelo (hice algo) y una buena parte de las veces quedabas con la tía, decía que no había feeling y no pasaba de tomar algo. Eso el 40% de la veces.
 
Volver