Es literalmente IMPOSIBLE LIGAR en España. Cómo puede haber tanta gente en pareja por la calle?

Sólo se reproduce la guano , estamos viviendo un proceso de involucion darwiniana , al contrario de como nos dicen que se reproducen los más aptos, es lo inverso ,se reproduce la gente y cuánto más gente eres más atractivo vas a resultar a las mujeres fértiles
Por eso en tu caso deberías olvidarte del sesso para siempre
Sobre el tema de las parejas, la mayoría de esos hombres viven engañados, con los años se arrepentirán de salir con ellas



como ha sucedido a lo largo de la historia y sucede en todas las especies, NO SE REPRODUCEN LOS MEJORES SINO LOS QUE MEJOR SE ADAPTAN AL MEDIO ( Darwin )

Teniendo en cuenta que todas las españolas llegarán a la menopausia en pocos años sin haber tenido hijos, es del todo lógico que la próxima generación de españoles sean hijos de madres y padres extranjeros .

Ellos heredarán lo construido por miles de generaciones que nos han precedido y sus descendientes ocuparán el espacio que correspondería a los que tú no has tenido .

UN ESTADO MARXISTA / ISLAMISTA repartirá pisos y casas gratis a familias numerosas llegadas de África y Sudamérica, que reirán asombrados de que su vivienda le haya costado toda una vida de esfuerzo al simple que está enterrado en la tumba sobre la que bailan.
 
como ha sucedido a lo largo de la historia y sucede en todas las especies, NO SE REPRODUCEN LOS MEJORES SINO LOS QUE MEJOR SE ADAPTAN AL MEDIO ( Darwin )

Teniendo en cuenta que todas las españolas llegarán a la menopausia en pocos años sin haber tenido hijos, es del todo lógico que la próxima generación de españoles sean hijos de madres y padres extranjeros .

Ellos heredarán lo construido por miles de generaciones que nos han precedido y sus descendientes ocuparán el espacio que correspondería a los que tú no has tenido .

UN ESTADO MARXISTA / ISLAMISTA repartirá pisos y casas gratis a familias numerosas llegadas de África y Sudamérica, que reirán asombrados de que su vivienda le haya costado toda una vida de esfuerzo al simple que está enterrado en la tumba sobre la que bailan.

Pues si
 
Cuestión de entorno,de físico, de ser guapo, de pura suerte
 
Totalmente de acuerdo. El que no liga es porque cree que puede aspirar a mas de lo que le corresponde en el ¨mercado¨ de las parejas.

Si eres un 8, pero solo quieres mujeres de 10, no ligaras nada. Si eres un 1 y quieres mujeres de 3, tampoco.

Pero si eres un 5 y te vale con mujeres de 3, tendrás muchas para elegir.

Si eres un 5 y buscas mujeres de 3, mejor quedarse solo.

Para mi una mujer 3 viene a ser esto


1692463204026.png

Esto


1692463257068.png


O esto

1692463314140.png

Pues eso, como diria el forero @XRL mejor solo a caricias/prono/pilinguis
 
¿Qué edad y contexto social tienes?

Mi entorno es gente de 25/30 años para arriba de clase media o medio alta en Sevilla capital.

Mi entorno de amigos habrá un 10% o 20% casados, otro 20% conviven con la novia sin casarse, un 10% son pareja/novios pero cada uno en su casa, y el 50% solteros sin parejas ni rollos ni nada, solteros 100%
 
Ni entorno ni posición ni gaitas, si eres alto, cuerpo ok y guapo con cara armoniosa tu último problema es falta de tías.

Hace falta suerte porque las tias son timidas/ asumen rol tradicional osea no se acercan ni entablan conversación con un hombre ni le propone quedar
 
repruebo salir a la calle porque me da rabia y me entristezco cada vez que veo a gente en pareja. Todo porque a ellos no les ha tocado nacer autistas y feos.

Como hace la gente para ligar? Por Badoo es imposible. Últimamente lo único que hago es insultar a las guarras que me encuentro allí para desahogar mi frustración.

Alguna vez para jorobar a alguna por la calle les silbo disimuladamente o cuchicheo alguna burrada.

Hace unos meses estaba llevando a un compañero en el coche (en el GTA, señor agente) y estábamos en la ciudad y había una tipa con un buen culamen, bueno pues yo le grité GUAPAAAA y ella se quedó mirando con cara de WTF.
Insultarlas no es buena estrategia, yo empezaría por ahí.
 
Hace unos meses estaba llevando a un compañero en el coche (en el GTA, señor agente) y estábamos en la ciudad y había una tipa con un buen culamen, bueno pues yo le grité GUAPAAAA y ella se quedó mirando con cara de WTF.


roto2 roto2 roto2
 
Volver