Es literalmente IMPOSIBLE LIGAR en España. Cómo puede haber tanta gente en pareja por la calle?

Los españoles no tienen problema en encontrar mujer. Sois los latinoamericanos y pagapensioness los que no podéis. Volveros a vuestros países de una vez o iros con latinoamericanas y moronegras. Pesaos.

Están todo el día criticando a España y a los españoles. Pero no se vuelven a sus países ni a tiros...saben que allí les tratarían a palos. Somos demasiado buenos con ellos.
 
Sabes hacer algo más aparte de gritar “Guapaaa”? En cualquier cosa a la que dediques tiempo vas a encontrar mujeres con las mismas aficiones. Antes era mas dolido si eras un frikazo pero ahora las tienes por todas partes.
 
Ligar por el Tinder y esa cosa no es ligar. Hablo de ligar en persona.

He ligado muchísimo por Internet, y amado, incluso tengo un book de modelo (hice algo) y una buena parte de las veces quedabas con la tía, decía que no había feeling y no pasaba de tomar algo. Eso el 40% de la veces.

yo al principio quedaba para tomar algo(conocerse-hacerse el bueno queriendo gustar de forma de ser-intentar tener novia...) y me paso eso,pilingues que solo buscaban su chat de confianza o beta proveedor,entonces dije pues si quedo va a ser para venir a mi casa a amar o nada

y luego vino el carrusel xd aquí ya me decía alguna de ser pareja y yo que va yo solo quiero amar xd
 
yo al principio quedaba para tomar algo(conocerse-hacerse el bueno-intentar tener novia...) y me paso eso,entonces dije pues si quedo va a ser para venir a mi casa a amar o nada

y luego vino el carrusel xd
Tampoco se pierde tanto por tomarte unas tapas con una que al final no te guste. Yo, aunque con un porcentaje al final no quisiera nada, solía preferir quedar para tomar algo antes de irnos a amar. Gracias a eso, el polvo era menos frío y un poco más morboso que cuando quede directamente en mi casa con una desconocida, que a veces parecía que acababas amando porque es lo que tocaba.....
 
[/QUOTE]
Tampoco se pierde tanto por tomarte unas tapas con una que al final no te guste. Yo, aunque con un porcentaje al final no quisiera nada, solía preferir quedar para tomar algo antes de irnos a amar. Gracias a eso, el polvo era menos frío y un poco más morboso que cuando quede directamente en mi casa con una desconocida, que a veces parecía que acababas amando porque es lo que tocaba.....

no,mejor quedar para amar y si le gustas pues os conocéis y os hacéis pareja si ambos estáis interesados

arreglarte y toda esa cosa para quedar con una tía para hablar y que te venga de diva?

jojojojojojo ni de coña
 
Hay que ser iluso para pensar que tu vida no tiene sentido por no estar liado con alguna petarda. Y más ahora con las redes sociales.
 
Entonces lo tienes facil, no salgas de casa nada mas que para trabajar y asunto solucionado.
 
¿No teneis amigos/compañeros de trabajo/familiares?

El 90% de mis amigos, de mis compañeros y de mis familiares tienen pareja.

Yo conocí a mi novia por una red social y llevamos casi 8 años y estamos buscando un niño. Evidentemente al principio no tienes confianza y, antes que con ella, quede con varias con las que finalmente no encajaba como pareja estable. Pero basta con tener un poco de paciencia hasta que das con la mujer que encaja contigo.
yo tengo el ambiente contrario, el 90% solteros y sin expectativa, muchos están asqueados.
 
Sólo se reproduce la guano , estamos viviendo un proceso de involucion darwiniana , al contrario de como nos dicen que se reproducen los más aptos, es lo inverso ,se reproduce la gente y cuánto más gente eres más atractivo vas a resultar a las mujeres fértiles
Por eso en tu caso deberías olvidarte del sesso para siempre
Sobre el tema de las parejas, la mayoría de esos hombres viven engañados, con los años se arrepentirán de salir con ellas
Quién no se consuela es porque no quiere.

Eres muy grande meparto:
 
Yo hasta hace 10 años me salian de vez en cuando buenas oportunidades para ligar, ahora me parece casi imposible, las mujeres tienen el liston muy alto y yo ya no tengo la paciencia que tenia. No me voy a hacer ninguna cuenta en RRSS para ligar, eso solo sirve para que la gente deje de ligar como toda la vida se hizo.
 
Volver