HarryPotterObamaSonic10Inu (ERC-20)

Dejad de tradear el bitcoin del pueblo shishioo

recargad mochilas y enviemoslo a la luna

es manjar de dioses, no cosa tradeable

IMG_3504.jpeg
 
Dejad de tradear el bitcoin del pueblo shishioo

recargad mochilas y enviemoslo a la luna

es manjar de dioses, no cosa tradeable

Ver archivo adjunto 1705941

Si ya capitaliza cerca de 100 millones, la han pumpeado y ya está más desgastada que una cortesana de 60 años... Ya pasó lo mismo con pepe y seguís erre que erre, cuando DM avisa de una cripto ya la han pumpeado un x1000 y vas a perder hasta los pantalones invertido en ella.

El bitcoin real y con potencial es éste.


Cuando ésta haga lo que hizo Pepe o bonk multiplicando por 700 entonces abrirá un hilo DM y será la señal de venta.
 
Si ya capitaliza cerca de 100 millones, la han pumpeado y ya está más desgastada que una cortesana de 60 años... Ya pasó lo mismo con pepe y seguís erre que erre, cuando DM avisa de una cripto ya la han pumpeado un x1000 y vas a perder hasta los pantalones invertido en ella.

El bitcoin real y con potencial es éste.


Cuando ésta haga lo que hizo Pepe o bonk multiplicando por 700 entonces abrirá un hilo DM y será la señal de venta.
Ya veremos, como retarded espero billones aquí.

y por cierto,de esta DM aviso muy muy temprano, no avisó con este hilo, lo hizo antes en el hilo de pepe
 
Última edición:
  • Zanx
Reacciones: D_M
Es meme season en Solana socio, pagar 50 pavos por una transacción ETH ya no está de moda.
cuando ganéis suficiente allí ya vendréis a la settlement ledger a comprar la única meme q merece la pena

suerrrrrrrte solaniers

IMG_3676.jpeg

Ya no busco más memes

Después de esta, solo El acondroplásico de los balkanes (kekec) me cameló y compré unos cuantos millonacs
 
Última edición:
A mi me echaron de solana. Recogí ganancias mientras la red se iba cayendo cada semana. Eso me ha hecho no comprar SOL. Pero maldita la idea
 
Volver