HarryPotterObamaSonic10Inu (ERC-20)

Por qué deberíamos comprar este meme y no el de $PEPE ?

$PEPE tiene buen volumen, listado en muchos exchanges, tiene perpetuos, fractal parecido al de dogecoin en el anterior bullrun, elecciones de USA a la vista con Trump haciendo cafradas

sigo pensando que la ranita va a ser la ganadora de la memecoin seasson
La rana si, estará ahí

Pero si sabes lo q es bitcoin y sabes lo q es ethereum, esto sencillamente es bitcoin en ethereum

IMG_3804.jpeg
 
No se ajusta esta memecoin a los estándares de los grandes pelotazos chorras....

Los grandes pelotazos chorras fueron dogecoin en el 17... dogecoin en el 21... Shiba en el 21... Dogelon en octubre del 21.. pepecoin en el 23... Bonk últimamente...

Ha nacido ya media muerta ésta en cambio. Las que sí están todavía preñadas de futuros rendimientos son dogelon, samo y bitcoin 2.0. por motivos diferentes, las primeras han estado mucho tiempo en acumulación... Y la segunda sí tiene baja capitalización y se está acumulando. Ésta de obamasonic inu es como la copia de una mascota mala o ha salido en mal momento.
 
Ahora q he aprendido a poner tweets os voy a traer buena cosa absurda de la mejor calidac by HarryPotterObamaSonic10inu & sproto gremlins
 
Ya por el ojo ciego que llevas dando he tenido que meterle 50 napos. Y que conste que no lo hice cuando salió porque me parecio una fruta cosa, me lo sigue pareciendo, pero al menos veo hype con ella.
 
  • Zanx
Reacciones: BAL
Ya por el ojo ciego que llevas dando he tenido que meterle 50 napos. Y que conste que no lo hice cuando salió porque me parecio una fruta cosa, me lo sigue pareciendo, pero al menos veo hype con ella.
50 pavos primera bet, 730 bitcoins… no está mal

el otro bitcoin esta a 40k, muy caro
 
Socio!! A ti q te gusta tradear…

van a listar en hotscoin, este exchange no conosco

y se va a votar mañana listar hpos en buybit! Este Exchange si es más gordito
 
Volver