*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

No tienen narices a hablar claro sobre el Jardinero. No saben o se atreven a disociar su época de futbolista con su labor como entrenador.
twittervid-com_movistarfutbol_435dcf-_online-video-cutter-com_-1-1-online-video-cutter-com-gif.1870991
 
Cuidado , que aún no somos Campeones. Que Laporta está pendiente de que se repita el partido contra el Madrid, jaja

CAMPEONES, CAMPEONES, OE, OE, OE. Felicidades a todos , madridistas del foro. Hemos empujado lo nuestro para ganar esta merecidísima Liga.

Jajajaja, muy bueno... roto2

3 ligas en 17 años con Negreira.
3 ligas en 6 años desde que no está Negreira.

Nada más que añadir, señor juez.
 
está diciendo ahora mismo ancelotti en RMTV que aqui no se celebra nada , que el equipo está concentrado en el miércoles , que se celebra un poco ahora y ya , que la celebración del título de liga será el fin de semana que viene : me parece bien , =D>
 
está diciendo ahora mismo ancelotti en RMTV que aqui no se celebra nada , que el equipo está concentrado en el miércoles , que se celebra un poco ahora y ya , que la celebración del título de liga será el fin de semana que viene : me parece bien , =D>

Ese es el espíritu. La temporada se acaba cuando consigamos la 15.
 
hay que decirlo todo, escaich y korneiev , y podemos citar tambien a mariano angoy o a jon bakero, hermano de jose maria -pero creo que ese no llego a debutar- eran la carne de pescuezo, pero recuerdo que en esa epoca tenia algunos canteranos decentes, los hermanos garcia junyet me parecian bastante apañados para lo que habia en la epoca. jordi cruyff me parecia un jugador que si no fuera por el apellido hubiera acabado jugando en el Murcia o en el Mollerusa, pero hizo carrera en el manchester, nada menos.... malo seas y bien te vendas...
escaich.... jorobar, oía yo a mi padre hablar de Escaich.....
 
lo de esta gente no tiene nombre ya. me pongo a leer el mundo deportivo, a ver que rumian, y han hecho un articulo con "las 5 claves del madrid campeon de liga". destacan ganarle los dos duelos al barcelona, al girona, bellingham, encajar el golpe de los lesionados graves.... y como quinta.... "los videos de real madrid tv!!" y señalan el partido en casa ante almeria..... tiene narices que al final estos tios prestan mas atencion a real madrid tv que nosotros mismos.... si hablasemos de los 5 factores por los cuales el barcelona se queda entre los cuatro primeros, cuantos tendriamos que dedicar a sus partidos con decisiones sonrojantes??? iros a soltar... por supuesto no pienso poner el enlace para darles visitas, ya me han tocao la platano.
 
A ver, Girona presupuesto 60 millones de leuros, atletico de madrid, presupuesto 209 millones de euros. A ver simeone, hijo de la grandisima fruta. como es que el girona con casi un cuarto de vuestro presupuesto se mea en el barça y va de segundo en la liga. que pasa, que aqui no importa el presupuesto, si, ese del que hablabas que tenia el madrid y vosotros no, rata de alcantarilla. El atleti tiene la aficion y el entrenador mas arrastrados y losers e me gusta la fruta de la historia del futbol.

Te corrigo. El presupuesto del Atletico de Madrid, es de 377 millones de euros no de 209.
 
Volver