La vaca roja, el Templo de Jerusalén y la venida del Mesías

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.576
Reputación
38.309
Para @El Ariki Mau y @Neosarrraceno6




1714464497642.png


1714466918376.png


¿Que shishi os pasa? Hace solo un suspiro en el tiempo ambos eráis la expresión más perfecta de Dios en el mundo material, hijos de Dios y ambos amados por Dios sin diferencia, el ser humano es tan excepcional y perfecto que ni lo comprendemos, está por encima del mismo universo y todos herederos de las promesas y justicia divina que da sentido a nuestra existencia , ¿por que odiáis a vuestro hermano hijo del único Dios y obra de Dios ? . ¿acaso eso no es ir en contra de Dios? , ¿como se sentiría un padre -madre ante dos hijos que se odian a muerte, al lado de cual se posicionarían?

La terrible historia humana rebosante de abusos, violaciones de todo tipo, de crímenes , de destrucción y repruebo , utiliza y justifica sus atroces acciones en las religiones y pensamientos pseudos filosóficos, lo que resulta de ello es lo dicho: destrucción, muerte y repruebo, Satán impera, pensad en ello porque muy posiblemente no seáis seguidores ni de Mahoma ni del Cristo sino del mismo Satán .

1714467820318.png
 

Adjuntos

ENRABATOR

Madmaxista
Desde
27 Abr 2008
Mensajes
6.877
Reputación
21.579
Ja ja ja ja ja .Brutal lo tuyo Marika del Altiplano.

roto2 roto2 roto2roto2roto2roto2roto2
Es que si me concierne a mí porque el mentiroso soy yo, a tí no te afectará.

Está claro que dudas de tu Fe, si no dudaras aceptarías mi juramento, obvio.

¿Cómo era eso que decías? ¿Se tambalea tu Fe?. roto2roto2roto2

Yo como no tengo ni un ápice de duda ni tengo miedo porque sé que digo la verdad con absoluta certeza pues invoco la maldición sobre el mentiroso.

Y tú como mientes y eres un acojonado nunca lo harías, OBVIO.

Es fácil desenmascarar a un mentiroso.
Es normal que los fanaticos esteis 100% seguros de las cosas. Yo creo que el coran fue dictado por el diablo, exactamente igual que el libro del Mormon, es mi opinion, pero en el juramento que quieres hacer se te olvida que el Dios en que los cristianos creemos no te maldice ni aunque tu abjures de el. La biblia dice que Dios hace llover sobre justos y pecadores. Estas proyectando tu cosmovision islamica a gente que no piensa como tu
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.484
Reputación
100.341
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Ya te señalé lo que enseña el Cristo:

36 Ni por tu cabeza jurarás, porque no puedes hacer blanco o neցro un solo cabello. 37 Pero sea vuestro hablar: Sí, sí; no, no; porque lo que es más de esto, de mal procede.


Vosotros decis seguirlo mejor que nadie, en realidad no tenéis ni idea de su magisterio.

Tu juras porque mahoma os enseño a jurar y tentar a Dios, el mismo allah jura en el coran (su mera palabra no es suficiente). Mahoma juraba que si era falso profeta moriría con la arteria seccionada y tal que así murio relata Aisha en el Hadiz.

De todos modos implícitamente al acusar a Mujama de pederasta, carnicero, fornicador y sacrílego. Por decir que el coran es un libro del diablo y allah un conclave de demonios usurpadores del Trono del Santisimo, ¿qué sucederá conmigo si es cierta la religión del falso profeta? Jurar es en vano, para mi y para ti. Pues tu tambien asumes consecuencias al negar la Divinidad de Cristo, tomar por guia a un endemoniado y admitir que hay un sacrílego altar de fornicaciones en la Santidad del Cielo.

Ja ja ja ja ja .Brutal lo tuyo Marika del Altiplano.

roto2 roto2 roto2roto2roto2roto2roto2
Es que si me concierne a mí porque el mentiroso soy yo, a tí no te afectará.

Está claro que dudas de tu Fe, si no dudaras aceptarías mi juramento, obvio.

¿Cómo era eso que decías? ¿Se tambalea tu Fe?. roto2roto2roto2

Yo como no tengo ni un ápice de duda ni tengo miedo porque sé que digo la verdad con absoluta certeza pues invoco la maldición sobre el mentiroso.

Y tú como mientes y eres un acojonado nunca lo harías, OBVIO.

Es fácil desenmascarar a un mentiroso.
 
Última edición:

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
670
Reputación
217
Ya te señalé lo que enseña el Cristo:

36 Ni por tu cabeza jurarás, porque no puedes hacer blanco o neցro un solo cabello. 37 Pero sea vuestro hablar: Sí, sí; no, no; porque lo que es más de esto, de mal procede.


Vosotros decis seguirlo mejor que nadie, en realidad no tenéis ni idea de su magisterio.

Tu juras porque mahoma os enseño a jurar y tentar a Dios, el mismo allah jura en el coran (su mera palabra no es suficiente). Mahoma juraba que si era falso profeta moriría con la arteria seccionada y tal que así murio relata Aisha en el Hadiz.

De todos modos implícitamente al acusar a Mujama de pederasta, carnicero, fornicador y sacrílego. Por decir que el coran es un libro del diablo y allah un conclave de demonios usurpadores del Trono del Santisimo, ¿qué sucederá conmigo si es cierta la religión del falso profeta? Jurar es en vano, para mi y para ti. Pues tu tambien asumes consecuencias al negar la Divinidad de Cristo, tomar por guia a un endemoniado y admitir que hay un sacrílego altar de fornicaciones en la Santidad del Cielo.
roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2

Oigo un porrompompón desde el Altiplano.

Venga, está bien, sin juramentos:


Afirmo que Muhammad es profeta y mensajero de Dios y el Corán es el último libro revelado por Dios a la humanidad. Y si lo que acabo de afirmar no es verdad, que la maldición de Dios caiga sobre mí y si lo que he dicho es verdad que la maldición de Dios caiga sobre tí.

roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2
 

Charidemo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2014
Mensajes
3.473
Reputación
9.118
roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2

Oigo un porrompompón desde el Altiplano.

Venga está bien, sin juramentos:


Afirmo que Muhammad es profeta y mensajero de Dios y el Corán es el último libro revelado por Dios a la humanidad. Y si lo que acabo de afirmar no es verdad, que la maldición de Dios caiga sobre mí y si lo que he dicho es verdad que la maldición de Dios caiga sobre tí.

roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2
El último ... por ahora.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.484
Reputación
100.341
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
pactos con el diablo en directo lo que le faltaba al hilo, pues allah a quien te diriges son demonios
debatir con sarrecenos es como cuando un hobbit abandona la comarca, no sabe las aventuras que le esperan

roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2

Oigo un porrompompón desde el Altiplano.

Venga, está bien, sin juramentos:


Afirmo que Muhammad es profeta y mensajero de Dios y el Corán es el último libro revelado por Dios a la humanidad. Y si lo que acabo de afirmar no es verdad, que la maldición de Dios caiga sobre mí y si lo que he dicho es verdad que la maldición de Dios caiga sobre tí.

roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2
 
Última edición:

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
670
Reputación
217
pactos con el diablo en directo lo que le faltaba al hilo
debatir con sarrecenos es como cuando un hobbit abandona la comarca, no sabe las aventuras que le esperan
Ja ja ja. Brutal Mariki. Prrrt prrrt prrrttt prrrttt.

¿Eso es un pacto con el malo? roto2 roto2 roto2 roto2 roto2roto2roto2

¿Según tú, no soy yo maldito o seré maldecido por decir que Muhammad es profeta de Dios y que el Corán es el último libro revelado por Dios a la humanidad??????
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.484
Reputación
100.341
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Es un pacto y es con tu dios, que es LEGION, que es Allah.
Tu le has ofrecido poder ser maldito para que otra persona quede maldita.
Pero el diablo solo tiene tu ofrecimiento, no el mío.
Tampoco es cierto que mahoma sea profeta.
Entonces sobre quien se cobrará el pacto?

Juegas con las cosas Sagradas con gran ligereza, invocas a tu dios para que dote de poder divino a tu conjuro, eso sí, que nadie diga del pederasta que fue falso profeta. Pero al margen de eso. Has querido hacer trabajar a Dios como si fuera tu criado para que yo, alguien a quien odias porque levanto voces acusadoras en tu cabeza sobre que haces siguiendo a un vil pederasta, quede maldito. Yo en cambio rezaré por tu conversión

¿no crees que si tu allah fuera el dios verdadero siendo más celoso del profeta pederasta que lo eres tú, no me hubiera erradicado ya? ¿No es vana tu petición? Más como Allah es un impostor, quien gobierna es el Dios a quien rezo.


Ja ja ja. Brutal Mariki. Prrrt prrrt prrrttt prrrttt.

¿Eso es un pacto con el malo? roto2 roto2 roto2 roto2 roto2roto2roto2

¿Según tú, no soy yo maldito o seré maldecido por decir que Muhammad es profeta de Dios y que el Corán es el último libro revelado por Dios a la humanidad??????
 
Última edición:

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
670
Reputación
217
Es un pacto y es con tu dios, que es LEGION, que es Allah.
Tu le has ofrecido poder ser maldito para que otra persona quede maldita.
Pero el diablo solo tiene tu ofrecimiento, no el mío.
Tampoco es cierto que mahoma sea profeta.
Entonces sobre quien se cobrará el pacto?

Juegas con las cosas Sagradas con gran ligereza, invocas a tu dios para que dote de poder divino a tu conjuro, eso sí, que nadie diga del pederasta que fue falso profeta. Pero al margen de eso. Has querido hacer trabajar a Dios como si fuera tu criado para que yo, alguien a quien odias porque levanto voces acusadoras en tu cabeza sobre que haces siguiendo a un vil pederasta, quede maldito. Yo en cambio rezaré por tu conversión

¿no crees que si tu allah fuera el dios verdadero siendo más celoso del profeta pederasta que lo eres tú, no me hubiera erradicado ya? ¿No es vana tu petición? Más como Allah es un impostor, quien gobierna es el Dios a quien rezo.
Estás mas zumbao que las maracas de Machín.

No te montes películas Marika del Altiplano.

Sin necesidad de invocar ninguna maldición ¿No es cierto que la maldición de Dios caerá sobre quién mienta sobre Él y oculte Su Verdad para desviar a otros de la adoración verdadera?
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.484
Reputación
100.341
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
hace falta explicar que seguir a un falso profeta cuando hay pruebas claras de que es un fraude tiene consecuencias?
tu has de creer que si yo tengo al coran por un libro pueril trasmitido por un demente endemoniado tendre un castigo eterno, entonces para que invocas maldiciones? es en vano mueslin de poca fe y lo unico que haces es mostrarte como una persona perturbada que practica un culto malefico.

Y ale otra cosa que aprendiste hoy. Medita estas cosas.
Medita tambien sobre la muerte de mahoma tras retar a Allah que le sobreviniera esa muerte si mentia. Son señales claras de que era fraudulento.

Estás mas zumbao que las maracas de Machín.

No te montes películas Marika del Altiplano.

Sin necesidad de invocar ninguna maldición ¿No es cierto que la maldición de Dios caerá sobre quién mienta sobre Él y oculte Su Verdad para desviar a otros de la adoración verdadera?
 
Última edición:

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
670
Reputación
217
hace falta explicar que seguir a un falso profeta cuando hay pruebas claras de que es un fraude tiene consecuencias?
tu has de creer que si yo tengo al coran por un libro pueril trasmitido por un demente endemoniado tendre un castigo eterno, entonces para que invocas maldiciones? es en vano mueslin de poca fe y lo unico que haces es mostrarte como una persona perturbada que practica un culto malefico.

Y ale otra cosa que aprendiste hoy. Medita estas cosas.
Medita tambien sobre la muerte de mahoma tras retar a Allah que le sobreviniera esa muerte si mentia. Son señales claras de que era fraudulento.
ocre ojo ciego pedo pis pis pis.

Prrrt prrrrt prrrrtt prrrt desde el Altiplano.

Bla bla bla

Resumiendo:

Sin invocación que valga mediante:

¿Según tú, no soy yo maldito o seré maldecido si no me arrepiento por decir que Muhammad es profeta de Dios y que el Corán es el último libro revelado por Dios a la humanidad??????
 
Última edición:

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.484
Reputación
100.341
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Iras al hades si no admites que Cristo es el Mesias y en cuando lo hagas arrojarás la basura del falso profeta lejos de ti

6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Tal como lo veo nadie por el mero hecho de tener una creencia equivocada es maldito y acabar en el hades no tiene porqué procede de maldición sino de justicia. En cambio alguien puede estar maldito, el pecado original que lastramos de la rebelión de adan y eva es una maldición, y terminar salvo. Las maldiciones y bendiciones son handicaps, más la puerta de la salvación reside siempre en el corazón del hombre hasta el ultimo momento.

ocre ojo ciego pedo pis pis pis.

Prrrt prrrrt prrrrtt prrrt desde el Altiplano.

Bla bla bla

Resumiendo:

Sin invocación que valga mediante:

¿Según tú, no soy yo maldito o seré maldecido si no me arrepiento por decir que Muhammad es profeta de Dios y que el Corán es el último libro revelado por Dios a la humanidad??????
 

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
670
Reputación
217
Iras al hades si no admites que Cristo es el Mesias y en cuando lo hagas arrojarás la basura del falso profeta lejos de ti

6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Tal como lo veo nadie por el mero hecho de tener una creencia equivocada es maldito y acabar en el hades no tiene porqué procede de maldición sino de justicia. En cambio alguien puede estar maldito, el pecado original que lastramos de la rebelión de adan y eva es una maldición, y terminar salvo. Las maldiciones y bendiciones son handicaps, más la puerta de la salvación reside siempre en el corazón del hombre hasta el ultimo momento.
Pues claro que Jesús es el Mesías, que eres estulto(lo habré escrito 9 o 10 veces en este hilo roto2)

¿Pero tú te lees algo de lo que la gente escribe aquí estulto? Nosotros seguimos las verdaderas enseñanzas de Jesús, vosotros un burdo y obvio sincretismo con la religión pagana de Roma( también lo habré escrito unas 9 o 10 veces).

Este elemento, va de buen cristiano, pero es un orate confeso que se masturba con vídeos de genocidios; encubre el origen del terrorismo internacional negando lo que ya todo el mundo sabe en burbuja, que son takfiris fundados y patrocinados por el occidente "demócrata"; imputa los más execrables delitos y calumnias sobre los mejores de la creación, los profetas de Dios ¿qué no iba a decir del profeta Muhammad?.

Este que va de buen cristiano es un hipócrita y un fariseo, es peor que los fariseos, no llega ni a sepulcro blanqueado, pues por fuera es tan feo y horrible como por dentro, está lleno de huesos de muertos y de impurezas.

Caiga pues la justicia de Dios sobre aquel de los 2 que mienta sobre Dios y sus profetas. Y justa es su maldición para quien mienta sobre Él, aunque "tú no lo veas". Que Dios te guíe, pero si no lo ha de hacer, que te maldiga si lo que dices sobre Dios y sus profetas es falso. Amin.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.484
Reputación
100.341
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Tu ni conoces remotamente las enseñanzas de Jesus y ya dices que los sigues mejor que los cristianos. Pero si así fuera:

_1º no seguirías a un falso profeta cuyas obras le condenan
_2º no hubieras tentado a Dios y jurado por Dios cosa que te señale estaba prohibido por Cristo
_3º no me desearías una maldición.
_4º admitiríais lo que viene en el evangelio.

Vuestra idea de "mesias" esta vacante de cualquier contenido cuando viene un pederasta que pone "pechos turgentes" en boca de Dios va y tira por tierra el Evangelio y la palabra de Jesus. ¿qué mesias cuando el infame magisterio del pederasta va por encima del de Jesus?

Tu credibilidad esta por los suelos como para que tu mera palabra tenga valor.

Supongo que tienes un vinculo muy fuerte personal con otros miembros de la secta, lo que lleva a abrazar al malo que abrazaron ellos, un vinculo que es más fuerte que el que tienes por la verdad.

Los terroristas fiel a la religión del amores, son fiel a la religión del amores, no son alubios disfrazados, son fiel a la religión del amores que tienen al mismo pederasta que tienes tu de profeta. Que sean de otra secta? mahoma era de la secta original y masacró a todos los varones puberes de una tribu y se repartió a las mujeres, ya ves, igual son de la secta predilecta del asalta-carabanas y el consejo supremo de demonios.

Pues claro que Jesús es el Mesías, que eres estulto(lo habré escrito 9 o 10 veces en este hilo roto2)

¿Pero tú te lees algo de lo que la gente escribe aquí estulto? Nosotros seguimos las verdaderas enseñanzas de Jesús, vosotros un burdo y obvio sincretismo con la religión pagana de Roma( también lo habré escrito unas 9 o 10 veces).

Este elemento, va de buen cristiano, pero es un orate confeso que se masturba con vídeos de genocidios; encubre el origen del terrorismo internacional negando lo que ya todo el mundo sabe en burbuja, que son takfiris fundados y patrocinados por el occidente "demócrata"; imputa los más execrables delitos y calumnias sobre los mejores de la creación, los profetas de Dios ¿qué no iba a decir del profeta Muhammad?.

Este que va de buen cristiano es un hipócrita y un fariseo, es peor que los fariseos, no llega ni a sepulcro blanqueado, pues por fuera es tan feo y horrible como por dentro, está lleno de huesos de muertos y de impurezas.

Caiga pues la justicia de Dios sobre aquel de los 2 que mienta sobre Dios y sus profetas. Y justa es su maldición para quien mienta sobre Él, aunque "tú no lo veas". Que Dios te guíe, pero si no lo ha de hacer, que te maldiga si lo que dices sobre Dios y sus profetas es falso. Amin.
 
Última edición: