La vaca roja, el Templo de Jerusalén y la venida del Mesías

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
665
Reputación
210
Tu ni conoces remotamente las enseñanzas de Jesus y ya dices que los sigues mejor que los cristianos. Pero si así fuera:

_1º no seguirías a un falso profeta cuyas obras le condenan
_2º no hubieras tentado a Dios y jurado por Dios cosa que te señale estaba prohibido por Cristo
_3º no me desearías una maldición.
_4º admitiríais lo que viene en el evangelio.

Vuestra idea de "mesias" esta vacante de cualquier contenido cuando viene un pederasta que pone "pechos turgentes" en boca de Dios va y tira por tierra el Evangelio y la palabra de Jesus. ¿qué mesias cuando el infame magisterio del pederasta va por encima del de Jesus?

Tu credibilidad esta por los suelos como para que tu mera palabra tenga valor.

Supongo que tienes un vinculo muy fuerte personal con otros miembros de la secta, lo que lleva a abrazar al malo que abrazaron ellos, un vinculo que es más fuerte que el que tienes por la verdad.

Los terroristas fiel a la religión del amores, son fiel a la religión del amores, no son alubios disfrazados, son fiel a la religión del amores que tienen al mismo pederasta que tienes tu de profeta. Que sean de otra secta? mahoma era de la secta original y masacró a todos los varones puberes de una tribu y se repartió a las mujeres, ya ves, igual son de la secta predilecta del asalta-carabanas y el consejo supremo de demonios.
Bla bla bla, ya nos conocemos tu discurso, te repites como el ajo, hipócrita, judío falsario.

Yo he respondido a tus preguntas y acusaciones que repites como un maníaco una y otra vez. A ti te sacan del discurso manido y aprendido y te pierdes.

Si vas a confirmar que eres un filtro y no tienes valor a contestar las preguntas que te he hecho, pues te irás al ignore como desees.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.484
Reputación
100.340
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Un cuento muy interesante como siempre, puedes esfumarte en paz

Bla bla bla, ya nos conocemos tu discurso, te repites como el ajo, hipócrita, judío falsario.

Yo he respondido a tus preguntas y acusaciones que repites como un maníaco una y otra vez. A ti te sacan del discurso manido y aprendido y te pierdes.

Si vas a confirmar que eres un filtro y no tienes valor a contestar las preguntas que te he hecho, pues te irás al ignore como desees.
 

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
665
Reputación
210
Ves cómo tienes el cerebro vacío.

33 “La prohibición de las representaciones pictóricas y figurativas es confirmada por el Mensajero de Allah ﷺ a través de muchas fuentes. Es probable que lo aceptado en la narración de Abu Salamah de Aisha (ra) precediera a la expedición de Khaybar y eso fue antes de la prohibición de imágenes y representaciones, luego su prohibición fue después de eso”. – Ahmad Ibn Husayn Bayhaqi, Al-Sunan Al-Kubra , V. 10 , Ed. Muhammad 'Abd al-Qadr Ata (Beirut: Dar al-Kutub al-Ilmiyah, 2003), pág. 371.

tenemos una probable refutación meparto:
Eres más simple que calabacín y lo peor es que no te das ni cuenta de tu soberana estupidez, ni tienes sentido del ridículo alguno.

No entiendes ni la mitad de las cosas que lees.

Es que Ibn Hajar, que es quien añade el comentario que dice: (que como jugaba con muñecas Aisha no había alcanzado la pubertad), ni siquiera pone en duda que Aisha tenía 14 años o apunto de cumplirlos en esa época, lo dice él mismo:

Yo [Ibn Hajar] digo: Decir con certeza [que ella aún no estaba en la edad de la pubertad] es cuestionable, aunque posiblemente sea así. Esto, porque A'isha (ra) era una niña de 14 años en el momento de la Batalla de Khaybar; roto2 roto2 roto2 ya sea tenía exactamente 14 años, o acababa de cumplir 14 años, o se acercaba a cumplirlos. En cuanto a su edad en el momento de la Batalla de Tabook, para entonces definitivamente había alcanzado la pubertad. Por lo tanto, la opinión más fuerte es la de aquellos que dijeron: “Fue en Khaybar” [es decir, cuando aún no había llegado a la pubertad],

Vamos que ni Ibn Hajar ni nadie pone en duda que Aisha tuviera 14 años cuando fue la expedición de Jaybar. Lo único que Ibn Hajar pone en duda, pués él mismo reconoce que es probable pero no lo sabe realmente, es que Aisha ya con 14 años, aún no hubiera alcanzado la pubertad, pues con 14 años seguía jugando con muñecas.

Pero Bayhaqi y otros sabios refutan la conclusión de Ibn Hajar, porque la prohibición de jugar con muñecas es posterior a la expedición de Jaybar, e Ibn Hajar o no lo sabía, o lo olvidó ( ni se me ocurre pensar que fue intencionadamente. No todo el mundo es como tu Marika del Altiplano). Con lo que sí, Aisha sí jugó con muñecas a los 14 años. Lo que Ibn Hajar cuestiona es que fuera púber a esa edad.Además si te empeñas en agarrarte como clavo ardiendo a este hadiz reconoces sin género de dudas que Aisha tenía 14 años.

PEDAZO DE demorado estulto PROFUNDO DEL ALTIPLANO ANDINO

¿Ves como eres más simple que una cosa que no sabe ni por donde le da el aire? No tienes la más mínima capacidad ni de entender lo que lees delante de tu jeta ni mucho menos de hacer un análisis minimamente serio sobre los textos de los sabios, ni sobre el islam ni sobre nada que requiera un mínimo de razonamiento o esfuerzo intelectual. Falsario, petulante y filtro, lo tienes todo macho.

¿No te cansas de hacer el ridículo judío falsario?

Ese es tu nivel, no el mío.
 
Última edición:

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.484
Reputación
100.340
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
No hay ninguna refutación merluzo, con ese nivel de retraso lo mucho puedes aspirar a seguir a un falso profeta me se mea abiertamente en sus seguidores prometiendoles fornicación en terreno sagrado meparto: meparto: meparto:
Dice que es probable que la prohibición fuera posterior a que aisha tuviera 14 años, cualquiera puede ver que eres más simple que una alpargata sin suela. "Probable" no es ninguna refutación, indica que no tiene los hadiz a mano que demuestran tal afirmación, es una opinión.

La prohibición de las representaciones pictóricas y figurativas es confirmada por el Mensajero de Allah ﷺ a través de muchas fuentes. Es probable que lo aceptado en la narración de Abu Salamah de Aisha (ra) precediera a la expedición de Khaybar y eso fue antes de la prohibición de imágenes y representaciones, luego su prohibición fue después de eso”. – Ahmad Ibn Husayn Bayhaqi, Al-Sunan Al-Kubra , V. 10 , Ed. Muhammad 'Abd al-Qadr Ata (Beirut: Dar al-Kutub al-Ilmiyah, 2003), pág. 371.

Si hasta el propio comentarista admite que posiblemente sea tal como recoge el hadiz de Ibn Hajar que Aisha no estaba en la edad de la pubertad con 14 años

Yo [Ibn Hajar] digo: Decir con certeza [que ella aún no estaba en la edad de la pubertad] es cuestionable, aunque posiblemente sea así.

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:


Si posiblemente aisha no era puber con 14 años, entonces era puber con 9 años?
Venga sarraceno pirate de vuelta al sitio poco agradable del que provienes que nos bajas la media de Ci animal.


Eres más simple que calabacín y lo peor es que no te das ni cuenta de tu soberana estupidez, ni tienes sentido del ridículo alguno.

No entiendes ni la mitad de las cosas que lees.

Es que Ibn Hajar, que es quien añade el comentario que dice: (que como jugaba con muñecas Aisha no había alcanzado la pubertad), ni siquiera pone en duda que Aisha tenía 14 años o apunto de cumplirlos en esa época, lo dice él mismo:

Yo [Ibn Hajar] digo: Decir con certeza [que ella aún no estaba en la edad de la pubertad] es cuestionable, aunque posiblemente sea así. Esto, porque A'isha (ra) era una niña de 14 años en el momento de la Batalla de Khaybar; roto2 roto2 roto2 ya sea tenía exactamente 14 años, o acababa de cumplir 14 años, o se acercaba a cumplirlos. En cuanto a su edad en el momento de la Batalla de Tabook, para entonces definitivamente había alcanzado la pubertad. Por lo tanto, la opinión más fuerte es la de aquellos que dijeron: “Fue en Khaybar” [es decir, cuando aún no había llegado a la pubertad],

Vamos que ni Ibn Hajar ni nadie pone en duda que Aisha tuviera 14 años cuando fue la expedición de Jaybar. Lo único que Ibn Hajar pone en duda, pués él mismo reconoce que es probable pero no lo sabe realmente, es que Aisha ya con 14 años, aún no hubiera alcanzado la pubertad, pues con 14 años seguía jugando con muñecas.

Pero Bayhaqi y otros sabios refutan la conclusión de Ibn Hajar, porque la prohibición de jugar con muñecas es posterior a la expedición de Jaybar, e Ibn Hajar o no lo sabía, o lo olvidó ( ni se me ocurre pensar que fue intencionadamente. No todo el mundo es como tu Marika del Altiplano). Con lo que sí, Aisha sí jugó con muñecas a los 14 años. Lo que Ibn Hajar cuestiona es que fuera púber a esa edad.Además si te empeñas en agarrarte como clavo ardiendo a este hadiz reconoces sin género de dudas que Aisha tenía 14 años.

PEDAZO DE demorado estulto PROFUNDO DEL ALTIPLANO ANDINO

¿Ves como eres más simple que una cosa que no sabe ni por donde le da el aire? No tienes la más mínima capacidad ni de entender lo que lees delante de tu jeta ni mucho menos de hacer un análisis minimamente serio sobre los textos de los sabios, ni sobre el islam ni sobre nada que requiera un mínimo de razonamiento o esfuerzo intelectual. Falsario, petulante y filtro, lo tienes todo macho.

¿No te cansas de hacer el ridículo judío falsario?

Ese es tu nivel, no el mío.
 
Última edición:

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.484
Reputación
100.340
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Si hasta el propio comentarista admite que posiblemente sea tal como recoge el hadiz de Ibn Hajar que Aisha no estaba en la edad de la pubertad con 14 años
Yo [Ibn Hajar] digo: Decir con certeza [que ella aún no estaba en la edad de la pubertad] es cuestionable, aunque posiblemente sea así.
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:


Si posiblemente aisha no era puber con 14 años, entonces era puber con 9 años?
Venga sarraceno pirate de vuelta al sitio poco agradable del que provienes que nos bajas la media de Ci animal.
 
Última edición:

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
665
Reputación
210
Lo mejor que se pude hacer con el Corán y con el Talmud es quemarlos.
Claro y luego erradicar a todos los que saben los textos de las escrituras o todo el Corán de memoria ( unos 10 millones de fiel a la religión del amores en todo el mundo, muchos más los que lo saben parcialmente). Mao Tse Tung que se creía muy listo (como tú lo piensas de tí imagino) pensó lo mismo que tú, creyendo que erradicaría el islam y ordenó la quema masiva de Coranes. Cuando eran quemados en piras masivas ante las mezquitas y escuelas coránicas, a la señal de sus maestros, los niños chinos fiel a la religión del amores empezaban a recitar el Corán de memoria

Luego hay gente que se extraña de que Dios ordene combatir a los incrédulos o que haya guerras llamadas de"religión".

Pensáis los badulaques que alguna vez habéis tenido alguna oportunidad contra Dios y su decreto. Sigue soñando. Tic tac tic tac...el Mahdi se acerca.
 
Última edición:

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
665
Reputación
210
Si hasta el propio comentarista admite que posiblemente sea tal como recoge el hadiz de Ibn Hajar que Aisha no estaba en la edad de la pubertad con 14 años
Yo [Ibn Hajar] digo: Decir con certeza [que ella aún no estaba en la edad de la pubertad] es cuestionable, aunque posiblemente sea así.
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:


Si posiblemente aisha no era puber con 14 años, entonces era puber con 9 años?
Venga sarraceno pirate de vuelta al sitio poco agradable del que provienes que nos bajas la media de Ci animal.
Ja ja ja Marikita, eres brutal, al menos ahora admites que Aisha tenía 14 años cuando el hadiz de las muñecas.

Lee, lee con atención ( que lo dudo) y aprende. La prohibición de jugar con muñecas no se discute que es posterior a la expedición de Jaybar roto2, lo que dice , es que probablementeroto2, las palabras de Abu Salama fueran anteriores.

Si el mismo Ibn Hajar afirma en el comentario que Aisha tenía 14 años y que no sabe con certeza si era púber o no, pero el hecho de que jugara con muñecas a los 14 años le hacía creer que aún no era púber. El único motivo que le llevó a Ibn Hajar a pensar que Aishsa no era púber es el hecho de que jugara con muñecas, pero oh, tu gozo en un pozo,Ibn Hajar no sabía u olvidó que la prohibición de jugar con muñecas a chicas púberes ES POSTERIOR A LA EXPEDICIÓN DE JAYBAR SIN NINGUNA DISCUSIÓN QUE VALGA, no estaba vigente en aquel momento en el que Aisha con 14 años jugaba con muñecas. De ahí que basar la duda sobre la pubertad de Aisha por jugar o no con muñecas como hizo Ibn Hajar no sea correcto ni pertinente según Bayhaqi y numerosos sabios. Se podría intentar otras vías para validar la afirmación de que Aisha no era púber, si hay fundamento, pero esa no.

Como no eres capaz de entender ni lo que lees y no sabes ni por donde ta da el aire, no tienes rubor ni vergüenza en quedar como lo que eres, un estulto profundo del Altiplano. No proyectes tus carencias en los demás.
 
Última edición:

señordonnadie.

Himbersor
Desde
10 Abr 2024
Mensajes
633
Reputación
1.896
Lo mejor que se pude hacer con el Corán y con el Talmud es quemarlos.
Urge restablecer la inquisicion para limpiar Europa de amacabras y marranos.Debemos poner de Papa al cardenal Sarah,que aunque sea nigga quiere vaciar Europa de pagapensiones,y que declare una cruzada.

Ha sido volver los coranicos/talmudicos a Europa y otra vez estamos en el guano,invadidos y arruinados.

 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.484
Reputación
100.340
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Habla del contenido de las palabras petulante.

Es probable que lo aceptado en la narración de Abu Salamah de Aisha (ra) precediera a la expedición de Khaybar y eso fue antes de la prohibición de imágenes y representaciones, luego su prohibición fue después de eso”.

"Es probable" no es ninguna refutación al tema de la prohibición de las muñecas.

Ibn hajar cree que posiblemente estaba en la edad de prepuberal con 14 años.

Yo [Ibn Hajar] digo: Decir con certeza [que ella aún no estaba en la edad de la pubertad] es cuestionable, aunque posiblemente sea así.

Entonces me traes a un autor que cree que aisha era prepuber con 14 años para demostrarme que era puber con 9 años? hace falta ser ANIMAL

ci 70

Ja ja ja Marikita, eres brutal, al menos ahora admites que Aisha tenía 14 años cuando el hadiz de las muñecas.

Lee, lee con atención ( que lo dudo) y aprende. La prohibición de jugar con muñecas no se discute que es posterior a la expedición de Jaybar roto2, lo que dice , es que probablementeroto2, las palabras de Abu Salama fueran anteriores.

Si el mismo Ibn Hajar afirma en el comentario que Aisha tenía 14 años y que no sabe con certeza si era púber o no, pero el hecho de que jugara con muñecas a los 14 años le hacía creer que aún no era púber. El único motivo que le llevó a Ibn Hajar a pensar que Aishsa no era púber es el hecho de que jugara con muñecas, pero oh, tu gozo en un pozo,Ibn Hajar no sabía u olvidó que la prohibición de jugar con muñecas a chicas púberes ES POSTERIOR A LA EXPEDICIÓN DE JAYBAR SIN NINGUNA DISCUSIÓN QUE VALGA, no estaba vigente en aquel momento en el que Aisha con 14 años jugaba con muñecas. De ahí que basar la duda sobre la pubertad de Aisha por jugar o no con muñecas como hizo Ibn Hajar no sea correcto ni pertinente según Bayhaqi y numerosos sabios. Se podría intentar otras vías para validar la afirmación de que Aisha no era púber, si hay fundamento, pero esa no.

Como no eres capaz de entender ni lo que lees y no sabes ni por donde ta da el aire, no tienes rubor ni vergüenza en quedar como lo que eres, un estulto profundo del Altiplano. No proyectes tus carencias en los demás.
 
Última edición:

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.484
Reputación
100.340
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Narró 'Aisha: Solía jugar con las muñecas en presencia del Profeta, y mis amigas también solían jugar conmigo. Cuando el Apóstol de Alá solía entrar (mi jovenlandesada) solían esconderse, pero el Profeta los llamaba para unirse y jugar conmigo. (Jugar con muñecas e imágenes similares está prohibido, pero estaba permitido para 'Aisha en ese momento, ya que era una niña pequeña, AÚN NO ALCANZÓ LA EDAD DE LA PUBERTAD.) (*Fateh-al-Bari * página 143, Vol.13) (Sahih Al-Bukhari, Volumen 8, Libro 73, Número 151)

Sahih Bukhari Volume 7, Book 62, Hadith Number 163.

Narrado por 'Aisha: El Profeta me estaba protegiendo con su Rida' (prenda que cubre la parte superior del cuerpo) mientras yo miraba a los etíopes que jugaban en el patio de la mezquita. (Seguí mirando) hasta que quedé satisfecho.
Así que puedes deducir de este suceso cómo se debe tratar a este respecto a una niña (que no ha llegado a la pubertad) que está ansiosa por disfrutar de la diversión.
 

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
665
Reputación
210
Habla del contenido de las palabras petulante.

Es probable que lo aceptado en la narración de Abu Salamah de Aisha (ra) precediera a la expedición de Khaybar y eso fue antes de la prohibición de imágenes y representaciones, luego su prohibición fue después de eso”.

"Es probable" no es ninguna refutación al tema de la prohibición de las muñecas.

Pero incluso el autor cree que posiblemente estaba en la edad de prepuberal con 14 años. Mira la nota que le añade a las palabras de ibn hajar

Yo [Ibn Hajar] digo: Decir con certeza [que ella aún no estaba en la edad de la pubertad] es cuestionable, aunque posiblemente sea así.

Entonces me traes a un autor que cree que aisha era prepuber con 14 años para demostrarme que era puber con 9 años? hace falta ser ANIMAL

ci 70
Brutal lo tuyo Marika ¿quieres un pañuelo?
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.484
Reputación
100.340
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
"Probable" es una opinión. Estos hadiz no son una opinión

Narró 'Aisha: Solía jugar con las muñecas en presencia del Profeta, y mis amigas también solían jugar conmigo. Cuando el Apóstol de Alá solía entrar (mi jovenlandesada) solían esconderse, pero el Profeta los llamaba para unirse y jugar conmigo. (Jugar con muñecas e imágenes similares está prohibido, pero estaba permitido para 'Aisha en ese momento, ya que era una niña pequeña, AÚN NO ALCANZÓ LA EDAD DE LA PUBERTAD.) (*Fateh-al-Bari * página 143, Vol.13) (Sahih Al-Bukhari, Volumen 8, Libro 73, Número 151)

Sahih Bukhari Volume 7, Book 62, Hadith Number 163.

Narrado por 'Aisha: El Profeta me estaba protegiendo con su Rida' (prenda que cubre la parte superior del cuerpo) mientras yo miraba a los etíopes que jugaban en el patio de la mezquita. (Seguí mirando) hasta que quedé satisfecho. Así que puedes deducir de este suceso cómo se debe tratar a este respecto a una niña (que no ha llegado a la pubertad) que está ansiosa por disfrutar de la diversión.


la pederastia del falso profeta no solo esta acreditada por fornicar con una niña de 9 años sin mayores aclaraciones, sino por el mismo hadiz expresamente.

El coran lo permite ademas.

Brutal lo tuyo Marika ¿quieres un pañuelo?
 

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
665
Reputación
210
Ya he explicado que el hadiz 8.84.476 de bujari está mal traducido, porque implicaría que Aisha ya menstruaba antes de que abu bakr emigrara a etiopia, es decir entre los 4 y 6 años roto2. Odviamente ese hadiz se traduce "desde que tengo uso de razon" o "desde que tengo uso de memoria" no "desde que soy puber" roto2. Los padres de Aisha eran fiel a la religión del amores no desde que aisha tubiera 13 años (supongamos que era puber desde entonces), sino desde antes de que naciera!

Hay otro hadiz que narra exactamente lo mismo, pero que amplia la informacion y es de hecho mucho mas extenso:


(wife of the Prophet) Since I reached the age when I could remember things, I have seen my parents worshipping according to the right faith of Islam.

Odviamente esta es la tradución correcta porque
1º lo importante para aseverar lo buenos fiel a la religión del amores que eran los padres de Aisha es que lo fueran desde que Aisha tenia memoria, no desde que tenia la regla roto2, ¿que pasa que la regla de Aisha es un evento axial en la vida religiosa de esa familia roto2 ?¿o es que desde que tiene la regla aisha retiene memoria en su cerebro, mas no antes? roto2
2º porque encaja en que narra sucesos de cuando tenia entre 4 y 6 años y no puede ser puber a esa edad.

Te afianzas en la mala traducción de un hadiz.
Vas a saber tú más que los filólogos árabes también roto2roto2roto2. De todo sabes Marikaroto2roto2roto2


ammad-to-aisha/

Narró AISHA : (la esposa del Profeta) Había visto a mis padres seguir el Islam desde que llegué a la PUBERTAD . No pasó un día sin que el Profeta nos visitara, tanto por la mañana como por la noche”.

[18] Sahih al-Bukhari volumen 1, Libro 8, Hadiz 465
Aquí tenemos a Aisha explícitamente desde aquí, las narraciones afirman que había alcanzado la pubertad desde que sus padres seguían el Islam.

Algunos críticos han puesto en duda el hadiz que menciona que Aisha llegó a la “pubertad” y afirman que la traducción realizada por el renombrado erudito Dr. Muhammad Muhsin Khan no es confiable. Como tal, buscamos en los diccionarios árabe-inglés la palabra a'qal. El fallecido profesor Hans Wehr (1909 – 1981), que estudió en la Universidad de Munster, publicó un libro, “Un diccionario del árabe escrito moderno”. Él comenta sobre la palabra “A'qal”:

“…a'qal más razonable; más brillante, más inteligente, más inteligente | … a'qal al'umr el tiempo más razonable de la vida, los años de razón y MADUREZ .”

[19] Hans Wehr Diccionario de árabe escrito moderno [Editado por John Milton – Spoken Language Services, Inc. 1976], página 737
La interpretación que hace el Dr. Muhammad Muhsin Khan de “pubertad” en el primer informe está en consonancia con la comprensión del idioma árabe del profesor Hans Wehr.
roto2 roto2 roto2
Las narraciones presentadas prueban que Aisha ya había llegado a la pubertad antes de que se consumara el matrimonio.

Hay aún más evidencia de fuentes islámicas que respaldan este hecho.( las puedes leer en el link)

ammad-to-aisha/
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.484
Reputación
100.340
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Atiende animal, cuando el pederasta fornica con una niña de 9 años, niña que del trauma de vérselas con el endemoniado se le cayo el pelo, no soy yo quien tiene que encontrar un hadiz para demostrar que era prepuber, cosa que he encontrado 2, eres tu quien tiene que encontrar un hadiz donde ponga expresamente que no lo era, pues la probabilidad de alcanzar la pubertad con esa edad es del 0.6%