Las pilinguis las están pasando pilinguis sin pasion.com (agradecimientos dentro a Irene Montero)

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.966
Reputación
38.174
Cito:

Ayuntamiento de Paterna ha aprobado de forma definitiva la Ordenanza Municipal abolicionista de la prespitación y la explotación sensual,convirtiendo a la ciudad en una de las primeras localidades de España en liderar la lucha contra la prespitación, tras otras poblaciones de l'Horta comoAlbal o Quart de Poblet e incorporando a su marco jurídico municipal un reglamento que sanciona aquellas conductas que se lleven a cabo en la ciudad para favorecer la demanda y el consumo de la prespitación.



Tu crees que si multan a algún cliente en algunos de estos municipios donde hay una ordenanza abolicionista, este se va retractar y recurrir a la justicia para ver si le quitan la multa ? Ni de co..
Sin base legal es un brindis al sol -entre tantos-.
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.656
Reputación
116.219
No se trata de que lo sepan, se trata de que lo puedan demostrar. Si has bebido te hacen una prueba y ven el nivel de alcohol en el aire. Cómo prueban que has amado con una tía? y cómo prueban que le has pagado por ese polvo?

La única manera de probarlo fuera de dudas es una confesión, o poner a mujeres policía de cortesanas.

Los vecinos viendo que no paran de subir tios

Con cámaras en la comunidad que grabe quien sube

Con policias haciendose pasar por tias como en EEUU

Pidiendo documentación a la supuesta cortesana ( el 80% están sin papeles ya que son latinas o de otros paises no UE..

Rastreando anuncios..
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.966
Reputación
38.174
Da igual la multa de la comes luego ya te apañas con ella y si la recurres depende de lo que diga un juez si procede o no procede.
Bueno, si no hay una tipificación de la conducta en una norma de rango apropiado, poco puede interpretar un juez potestativamente.
Es o blanco o neցro.
 

auricooro

Madmaxista
Desde
18 Dic 2013
Mensajes
10.148
Reputación
16.649
Los vecinos viendo que no paran de subir tios

Con cámaras en la comunidad que grabe quien sube

Con policias haciendose pasar por tias como en EEUU

Pidiendo documentación a la supuesta cortesana ( el 80% están sin papeles ya que son latinas o de otros paises no UE..

Rastreando anuncios..
Sí, pero yo he subido a tomar un café con mi amiga. No ha habido sesso ni intercambio de dinero. A lo que ella se dedique o haga con otros hombres no es responsabilidad mía. Yo solo estaba en casa de una amiga tomando un café.
 

rsaca

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
3.481
Reputación
10.011
La misma persona que tu para decirle a Ines que le das dinero por usar su cuerpo, vaya que Ines no te tocaria ni con un palo si no soltaras pasta, pero como esa transacion de dinero/parte del cuerpo es ilegal (en eso se basa la venta o alquiler de organos y si, tu alquilas partes del cuerpo) y los organismos internacionales lo consideran una violacion de derechos y una causa de desigualdad entre hombres y mujeres donde ombres mas ricos o con mas poder pegan a mujeres bajo los usos capitalistas para subyugar su libre voluntad. Tanto yo misma como principalmente el estado que es el garante de bienestar e igualdad, se metan, claro que si.

Te pongo un ejemplo:

- Si yo quiero que fulano me mate violentamente, ¿Quien eres tu o el estado para impedirlo? El garante de que se cumpla la legalidad por eso existe la eutanasia y el resto esta penalizado.

Sobre la libertad, te lo resumo: Sin dinero no te aman, por tanto no lo hacen libremente si fuera libre y voluntareamente sería gratis. No lo es, se usa dinero para vulnerar la voluntad y subyugar su libertad de libre elección.

Lo dicho: Si tan libre es Ines, tan voluntareo es, que lo haga gratis. ¿lo hará?
A mi si no me paga mi jefe no trabajo. La mayoria de los trabajos son un ****** desagradable. Está claro que sin dinero de por medio la gente no trabajaría, luego trabajar es un atentado contra la libertad de los individuos que mediante el dinero son esclavizados. El trabajo debería de estar prohibido.
 

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.703
Reputación
47.929
Los vecinos viendo que no paran de subir tios

Con cámaras en la comunidad que grabe quien sube

Con policias haciendose pasar por tias como en EEUU

Pidiendo documentación a la supuesta cortesana ( el 80% están sin papeles ya que son latinas o de otros paises no UE..

Rastreando anuncios..
Sigues sin poder probar que alguien ha pagado por sesso. Solo valen una confesión o que una mujer policía se haga pasar por profesional. Los vecinos y las cámaras en el pasillo pueden decir misa.
 

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.703
Reputación
47.929
Hace falta ver el dinero de la transacción para demostrar es prespitación?
Pues claro. El dinero es lo único que diferencia a la prespitación del sesso convencional.

Si te pueden meter el puro sin ver la pasta puedes ligar con una tía en una discoteca, te vas al parking a echar un polvo con una completa desconocida y te puede caer un cargo por prespitación.

La clave del delito en USA está en la pasta. Si el novio de una cortesana ama con ella por amor también le cae un puro por consumo de prespitación?