Las pilinguis las están pasando pilinguis sin pasion.com (agradecimientos dentro a Irene Montero)

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.656
Reputación
116.220
En Suecia es ilegal y sigue habiendo prostitucion.

La que quiere ejercer alquila un piso por su cuenta, pone un anuncio de masaje y venga. A veces la policía se pone en la puerta y para a los clientes al salir, pero a no ser que confiesen es imposible demostrar que alguien ha pagado a otra persona por sesso. Dices que has ido a que te dé un masaje y que ha surgido la pasión entre dos adultos libres y responsables de sus actos que se han dejado llevar por sus instintos sin ningún tipo de vínculo económico. O que solo te ha dado un masaje.

Si hombre que el policía está simple...

Que los vecinos no lo saben...Que ahi se ama..

Esto es como decirle a un agente que no has bebido y se te nota el aliento a whisky barato...
 

GUAPORIVERA

Himbersor
Desde
9 Feb 2022
Mensajes
2.892
Reputación
2.346
Falso.
Todo el que vaya de pilinguis sabe que funciona exactamente igual que antes pero sin palabras tabú en los anuncios (pero dejando caer de forma tácita pero a la vez evidente lo que se ofrece exactamente). La forma de contactar es la misma que siempre y ahí sí que se te explica todo con detalle.

Una de dos: o el periódico está mintiendo o las tías estás a las que han entrevistado lo están haciendo para intentar que se apiaden de ellas y catar paguita (o que el periódico les haya pagado por hacer esas declaraciones), porque yo puedo asegurar que la cosa va exactamente igual en todos los aspectos, con sus temporadas malas y buenas pero prácticamente igual.

¿En serio que en un foro donde muchos afirman ir de pilinguis yo y el forero de las ideas somos los únicos que decimos esto? Al final va a ser cierto que sois un script y nada de esto es real.
Es que no han prohibido nada, solo los anuncios con contenido explícito. Mucha gente utilizaba siempre el pasión y al quitarlo y muchas más que han caído como spalumi que era la segunda, pues se han quedado sin muchos clientes, yo estaba en un grupo de Telegram y si que decían eso.
Estaban de acuerdo en todo en la ley del si es si menos en ese apartado, las mandé a fregar escaleras y me echaron del grupo.
 

Lady_A

Madmaxista
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
7.478
Reputación
11.361
¿Quién eres tú para decirle a Inés lo que puede o no puede hacer con su cuerpo, siempre y cuando eso no cause perjuicio a otros? ¿O es que quizá creeis que el hecho de que existan Ineses os perjudica a las femimarxistas?
La misma persona que tu para decirle a Ines que le das dinero por usar su cuerpo, vaya que Ines no te tocaria ni con un palo si no soltaras pasta, pero como esa transacion de dinero/parte del cuerpo es ilegal (en eso se basa la venta o alquiler de organos y si, tu alquilas partes del cuerpo) y los organismos internacionales lo consideran una violacion de derechos y una causa de desigualdad entre hombres y mujeres donde ombres mas ricos o con mas poder pegan a mujeres bajo los usos capitalistas para subyugar su libre voluntad. Tanto yo misma como principalmente el estado que es el garante de bienestar e igualdad, se metan, claro que si.

Te pongo un ejemplo:

- Si yo quiero que fulano me mate violentamente, ¿Quien eres tu o el estado para impedirlo? El garante de que se cumpla la legalidad por eso existe la eutanasia y el resto esta penalizado.

Sobre la libertad, te lo resumo: Sin dinero no te aman, por tanto no lo hacen libremente si fuera libre y voluntareamente sería gratis. No lo es, se usa dinero para vulnerar la voluntad y subyugar su libertad de libre elección.

Lo dicho: Si tan libre es Ines, tan voluntareo es, que lo haga gratis. ¿lo hará?
 
Última edición:

Burbujarras

Carretas
Desde
17 Abr 2019
Mensajes
4.375
Reputación
2.657
La inmensa mayoría de estas tías siempre han estado a favor de la PSOE y podemas para evitar a la ultrahipermegaturboextrema derecha. Igual que los taxistas. A disfrutar lo votado.
Los únicos en contra de la ley son los catalanes separatistas y parte de podemos. A disfrutar lo nazicapillazado.
 

Invierte y que te okupen

Al menos no gobierna la ultramegaturboderecha
Desde
21 Oct 2010
Mensajes
8.111
Reputación
26.616
Lugar
En el hermoso páramo castellano
La misma persona que tu para decirle a Ines que le das dinero por usar su cuerpo, vaya que Ines no te tocaria ni con un palo si no soltaras pasta, pero como esa transacion de dinero/parte del cuerpo es ilegal (en eso se basa la venta o alquiler de organos y si, tu alquilas partes del cuerpo) y los organismos internacionales lo consideran una violacion de derechos y una causa de desigualdad entre hombres y mujeres donde ombres mas ricos o con mas poder pegan a mujeres bajo los usos capitalistas para subyugar su libre voluntad.

Te lo resumo: Sin dinero no te aman, por tanto no lo hacen libremente si fuera libre y voluntareamente sería gratis.
¿Te das cuenta de la tontería que estás diciendo? Cuando alguien va a un fisitoterapeuta, está alquilando una parte de su cuerpo (las manos) igual que cuando va a una peluquería. Pero es que si contratas un albañil o un pintor igual. Incluso si contratas un abogado o un asesor fiscal, estás alquilando parte de su cuerpo (el cerebro). En ningún caso nadie de esos profesionales harían nada sin dinero. La realidad es que en todo trabajo se alquila una parte del cuerpo de otro, y nadie lo haría gratis.

Pero como las femimarxistas actuales sois peores que las beatas de hace un siglo, que alguien utilice sus manos os parece normal, pero que utilice su órgano sensual lo considerais herejía y anatema.

Repito: ¿Te das cuenta de las insensateces que vas escribiendo? Comparas extirpar un riñón o un pulmón con echar un polvo, como si el proceso o las consecuencias fuesen las mismas. Estáis taradas de la cabeza y vuestro sitio es una casa de orates.



Por terminar, tu argumento se cae del todo cuando yo no uso prespitación, y como diría Sanchez Dragó, mucho menos con una de 48 años.
 

HATE

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
Mensajes
16.880
Reputación
28.637
Y en el luxtal también se va a poner la policía a detener clientes.
 

Burbujarras

Carretas
Desde
17 Abr 2019
Mensajes
4.375
Reputación
2.657
La misma persona que tu para decirle a Ines que le das dinero por usar su cuerpo, vaya que Ines no te tocaria ni con un palo si no soltaras pasta, pero como esa transacion de dinero/parte del cuerpo es ilegal (en eso se basa la venta o alquiler de organos y si, tu alquilas partes del cuerpo) y los organismos internacionales lo consideran una violacion de derechos y una causa de desigualdad entre hombres y mujeres donde ombres mas ricos o con mas poder pegan a mujeres bajo los usos capitalistas para subyugar su libre voluntad. Tanto yo misma como principalmente el estado que es el garante de bienestar e igualdad, se metan, claro que si.

Te pongo un ejemplo:

- Si yo quiero que fulano me mate violentamente, ¿Quien eres tu o el estado para impedirlo? El garante de que se cumpla la legalidad por eso existe la eutanasia y el resto esta penalizado.

Sobre la libertad, te lo resumo: Sin dinero no te aman, por tanto no lo hacen libremente si fuera libre y voluntareamente sería gratis. No lo es, se usa dinero para vulnerar la voluntad
Sin dinero las civiles hipergámicas nunca aman, lo que os molesta es el precio por los suelos de pasion.com, en una era de precios desorbitados, véase first dates, violencia de jenaro, juana rivas está en mi casa tirando muebles borracha de madrugada y el hijo testificando en su contra, Amber Heard se está cagando en mi cama, esa época en el 2020 de la que yo le hablo de conservathots en instagram y onlyfans, lisensiadas perrolistas falsa ingenuas, intrusismo laboral de futbolistas que pierden ante 14añeros demandando igual salario que sus compañeros etc
 

NS 4

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
11.569
Reputación
28.668
Excepto cuatro chulos de pilinguis, nadie jamás en toda la historia de la humanidad folló nunca “sin pagar”

Unos pagan antes y poco, y otros pagan después y todo su patrimonio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La mujer llevo al varon hasta la serpiente...
 

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.703
Reputación
47.931
Si hombre que el policía está simple...

Que los vecinos no lo saben...Que ahi se ama..

Esto es como decirle a un agente que no has bebido y se te nota el aliento a whisky barato...
No se trata de que lo sepan, se trata de que lo puedan demostrar. Si has bebido te hacen una prueba y ven el nivel de alcohol en el aire. Cómo prueban que has amado con una tía? y cómo prueban que le has pagado por ese polvo?

La única manera de probarlo fuera de dudas es una confesión, o poner a mujeres policía de cortesanas.
 

auricooro

Madmaxista
Desde
18 Dic 2013
Mensajes
10.148
Reputación
16.649
La misma persona que tu para decirle a Ines que le das dinero por usar su cuerpo, vaya que Ines no te tocaria ni con un palo si no soltaras pasta, pero como esa transacion de dinero/parte del cuerpo es ilegal (en eso se basa la venta o alquiler de organos y si, tu alquilas partes del cuerpo) y los organismos internacionales lo consideran una violacion de derechos y una causa de desigualdad entre hombres y mujeres donde ombres mas ricos o con mas poder pegan a mujeres bajo los usos capitalistas para subyugar su libre voluntad. Tanto yo misma como principalmente el estado que es el garante de bienestar e igualdad, se metan, claro que si.

Te pongo un ejemplo:

- Si yo quiero que fulano me mate violentamente, ¿Quien eres tu o el estado para impedirlo? El garante de que se cumpla la legalidad por eso existe la eutanasia y el resto esta penalizado.

Sobre la libertad, te lo resumo: Sin dinero no te aman, por tanto no lo hacen libremente si fuera libre y voluntareamente sería gratis. No lo es, se usa dinero para vulnerar la voluntad y subyugar su libertad de libre elección.

Lo dicho: Si tan libre es Ines, tan voluntareo es, que lo haga gratis. ¿lo hará?
La diferencia es que echar un polvo, no tiene ninguna consecuencia negativa directa para la cortesana.

No puedes comparar vender un órgano con practicar sesso.

Además el hombre no compra nada, solo pacta una serie de prácticas con la cortesana. Se pacta el tiempo que va a durar la relación, las prácticas que se pueden realizar y las que no... Hay pilinguis que no besan porque no les da la gana. Si estuviese comprando su cuerpo, el cliente podría besar a la fruta cuando quisiese, pero no es así.
 

auricooro

Madmaxista
Desde
18 Dic 2013
Mensajes
10.148
Reputación
16.649
Sin dinero las civiles hipergámicas nunca aman, lo que os molesta es el precio por los suelos de pasion.com, en una era de precios desorbitados, véase first dates, violencia de jenaro, juana rivas está en mi casa tirando muebles borracha de madrugada y el hijo testificando en su contra, Amber Heard se está cagando en mi cama, esa época en el 2020 de la que yo le hablo de conservathots en instagram y onlyfans, lisensiadas perrolistas falsa ingenuas, intrusismo laboral de futbolistas que pierden ante 14añeros demandando igual salario que sus compañeros etc
Chicas buenorras de 20 años con culazos y berzazas por 30 euros.

Mientras tanto obesas y antiestéticas (ver foto) en el tinder pidiendo que las pongas un piso y beses por donde pisan.

 

auricooro

Madmaxista
Desde
18 Dic 2013
Mensajes
10.148
Reputación
16.649
Se ha prohibido la publicidad de sevicios sensuales en la ley si es si