Las pilinguis las están pasando pilinguis sin pasion.com (agradecimientos dentro a Irene Montero)

¿Grupos de telegram? volveremos a los sms gracias a los mugrientos....
 
destacamos.com es prácticamente lo mismo, aunque un poco peor.

roto2roto2

Ni en cantidad, ni en variedad, ni en usabilidad se acerca a pasion.com Es que pasion no era solo una página de anuncios de pilinguis, había secciones y anuncios de todo, desde contactos gayses, viajes, amistad, fetichismos de todo tipo, muchísimas estudiantes 'no profesionales', parejas liberales......

Y mira que sería fácil replicar el modelo y la web de pasión, porque cosa mas simple y rudimentaria no había. Y dejaba dinero a paladas:

Pasión.com está en el puesto número 30 de las webs más visitadas de España. Se encuentra justo por encima de Netflix, y dos puestos por debajo de este diario. Tiene más visitas que '20 Minutos', LinkedIn o Forocoches, con 21 millones el pasado agosto. La escisión de anuncios de prespitación del popular portal Milanuncios factura 11.652.000 euros y es la punta del iceberg que arrastra y marca la pauta al resto de portales de anuncios de prespitación.
 
La inmensa mayoría de estas tias son pagapensiones irregulares ejerciendo una actividad no legalizada o alegal. Y piden compasión? Primero no deberian estar aqui, segundo degradan la imagen del pais 3 le ponen precio al papo haciendo que haya que pagar por tener sesso...

Si no hubieran pilinguis los hombres se esforzarian por tener sesso con civiles y sinó pues habrian más violaciones y al final el Estado por aquello de la paz sosiá y proteger a las mujeres tendria dos caminos ,o meter a la guandoca a los hombres y caparnos o legalizar la prespitación y subvencionarla para que TODOS los hombres tuvieramos sesso gratis y/ o barato
La inmensa mayoría vienen de turista y tienen 90 días para quedarse totalmente legal.

¿Porque me tengo que esforzar para amar con una civil si solo quiero sesso, no quiero engañar a nadie, me aburre el cortejo y el endiosamiento de las tías?

El gobierno y los progres se meten en la libre transacción de ocio entre particulares.

Con este gobierno puritano las violaciones han aumentado un 57%
 
La inmensa mayoría vienen de turista y tienen 90 días para quedarse totalmente legal.

¿Porque me tengo que esforzar para amar con una civil si solo quiero sesso, no quiero engañar a nadie, me aburre el cortejo y el endiosamiento de las tías?

El gobierno y los progres se meten en la libre transacción de ocio entre particulares.

Con este gobierno puritano las violaciones han aumentado un 57%

Por eso digo que no están regularizadas como empleadas ni residentes, porque entran legales si pero al expirar los 90 dias se quedan la mayoria.

Las únicas si tienen libre circulacion son las rumanas y polacas o hungaras pero la mayoría son latinas..

Se han metido con los clientes porque este Gobierno lo quiere controlar todo, de todas maneras eso de que seamos uno de los mayores pilinguiferios del mundo no da buena imagen, jovenlandesalidades aparte.. lo que necesitamos es ser Alemania o Canada y no Thailandia o Cuba
 
Aqui es alegal.
Han prohibido la publicidad.
En Alemania es legal y se anuncian con normalidad.

Si te agradezco la correción

Por cierto los españoles entre los más clientes

Dónde hay más burdeles en Europa?


España es el primer país de Europa y el tercero del mundo en demanda de prespitación. Según la ONU, el 39% de los varones españoles ha pagado en alguna ocasión por mantener relaciones sensuales. Esto coloca a España como el país de Europa con mayor demanda de prespitación y el tercero a nivel mundial.5 feb 2019
 
Si te agradezco la correción
Por cierto los españoles entre los más clientes
Dónde hay más burdeles en Europa?
España es el primer país de Europa y el tercero del mundo en demanda de prespitación. Según la ONU, el 39% de los varones españoles ha pagado en alguna ocasión por mantener relaciones sensuales. Esto coloca a España como el país de Europa con mayor demanda de prespitación y el tercero a nivel mundial.5 feb 2019
Bueno, es de que los españoles lo debe decir la ministra "por méritos propios".
España es un centro turístico, igual que Tailandia o Cuba, si solo viven de los españoles deben de pasar bastante miseria...
 
Volver