Las pilinguis las están pasando pilinguis sin pasion.com (agradecimientos dentro a Irene Montero)

Si te agradezco la correción

Por cierto los españoles entre los más clientes

Dónde hay más burdeles en Europa?


España es el primer país de Europa y el tercero del mundo en demanda de prespitación. Según la ONU, el 39% de los varones españoles ha pagado en alguna ocasión por mantener relaciones sensuales. Esto coloca a España como el país de Europa con mayor demanda de prespitación y el tercero a nivel mundial.5 feb 2019
Me lo creo, con lo exquisitas que son las españolas para amar sin pagar, no pongo en duda esos datos.
 
roto2roto2

Ni en cantidad, ni en variedad, ni en usabilidad se acerca a pasion.com Es que pasion no era solo una página de anuncios de pilinguis, había secciones y anuncios de todo, desde contactos gayses, viajes, amistad, fetichismos de todo tipo, muchísimas estudiantes 'no profesionales', parejas liberales......

Y mira que sería fácil replicar el modelo y la web de pasión, porque cosa mas simple y rudimentaria no había. Y dejaba dinero a paladas:

El que entraba en pasion no era por otra cosa que para buscarse una astuta, lo otro estaba para hacer bulto. Igual en tu zona no se usa tanto, pero en la mía destacamos funciona de querida progenitora, y no se echa de menos la otra para nada.
 
estoy por montar un cine con pilinguis y caricias asistidas, gran idea, se ven hasta la peor peli española shishi

Cine, coca cola, palomitas y pajilla 10 pavos
No sé si alguno ya te lo habrá dicho pero está todo inventado.
las pajeras en los cines han existido y por un poquito más con las berzas.
pero hoy en día eso es muy poco dinero por el kit completo. Te forras pero económicamente no es sostenible, ni aunque el cine fuera tuyo con local pagao, que mira que es dificil
 
Por eso digo que no están regularizadas como empleadas ni residentes, porque entran legales si pero al expirar los 90 dias se quedan la mayoria.

Las únicas si tienen libre circulacion son las rumanas y polacas o hungaras pero la mayoría son latinas..

Se han metido con los clientes porque este Gobierno lo quiere controlar todo, de todas maneras eso de que seamos uno de los mayores pilinguiferios del mundo no da buena imagen, jovenlandesalidades aparte.. lo que necesitamos es ser Alemania o Canada y no Thailandia o Cuba
España es lo que es y la industria del turismo tiene una vertiente que es la prespitación.

Yo no sé si las señoras cortesanas latinas que vienen a ejercer la libre transacción de ocio entre particulares se quedan tras los 90 días de turista o no, eso ya es cuestión de ellas y de las autoridades.

Si, hay señoras de Rumania y otras partes de la ue que vienen a ejercer la libre transacción de ocio entre particulares, están en su derecho de libre circulación en la Europa comunitaria, ¿ y que?

Aquí la cuestión es la siguiente que el gobierno puritano, tan feminista y progre que es, ha provocado con su política un aumento de las violaciones en un 57% y además se ha inmiscuido en la libre transacción de ocio entre particulares y ha provocado un rechazo a las civiles. Civiles que son unas guarras y asquerosas, muchas de ellas, y portadoras de enfermedades chungas.
 
Será por páginas: Destacamos, Sustitutas, NuevoLoquo, etc.
 
Que pidan paguita. Es lo que se lleva en este erial
 
Volver