Lonchafinismo extremo: reutilizando la nespresso

Hola chic@s, estoy viendo vuestras opiniones y como a la mayoria les gusta la máquina pero les parece caro las capsulas (como bien se ha dicho son tipo impresoras, barata la máquina pero caros los consumibles). A mi personalmente me encanta el café que hacen la máquinas Nespresso y como también tenemos crisis en casa me he puesto a navegar por internet y he descubierto unas capsulas muy baratas, compatibles con estas maquinas: Ne Cap son casi el triple de baratas y puedes elegir qué café echarle y que sea siempre a tu gusto.

Saludos!!

1er mensaje para decirnos que ha descubierto unas capsulas muy baratas?
SPAM! :mad::mad::mad:
 
1er mensaje para decirnos que ha descubierto unas capsulas muy baratas?
SPAM! :mad::mad::mad:

SPAM y lo que quieras....

Pero 100 capsulas del nespresso no creo que cuesten 9 euros. Habría que probar cómo sale el café de las "fake", pero a priori, es un precio cojonudo, y además hasta envían muestras gratuitas.

Creo que todo el que tenga la maquinita de marras se animará a probar.
 
pues a mi y a un amigo nos invitaron unos a su casa a probar la nespresso y estaba poco agradable, y eso que probamos 3 capsulillas distintas, no veas la cara de circunstancias de los dos tomando café... y encima creo que el kilo de café sale a 60 € todo un timo :cool:
 
El metodo este del ne-cap...... MUY BUENA PINTA NO TIENE,no.... es cutre de narices.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/TJhmo7ZrwOI&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/TJhmo7ZrwOI&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
parece aguachirri en vez de café lo que sale en ese video.

La Nesspresso no es que haga un café exquisito, pero para una oficina es el sistema más cómodo que hay.
 
pues a mi y a un amigo nos invitaron unos a su casa a probar la nespresso y estaba poco agradable, y eso que probamos 3 capsulillas distintas, no veas la cara de circunstancias de los dos tomando café... y encima creo que el kilo de café sale a 60 € todo un timo :cool:

Pues a mi me encanta el café de la Nesspreso :p

De todas formas, hay que ser cutre salchichero para comprarse una Nesspreso y luego ratear en el café. Ni que fuera la única cafetera del mercado. Si no quieres gastarte 30 céntimos por café (aunque luego te gastes 1,20 tan felizmente en un café en un bar, pero claro, eso es baratísimo, lo que es inadmisible son 30 céntimos por un café en casa), pues te compras Nescafé marca Día, que te cuesta medio euro el bote grande, y te quedas tan a gusto. O usas cafetera de filtro, o de las que tienen forma de "reloj de arena", o lo que más rabia te de.

Pero no sé, me parece como comprarse un pisazo en una zona cara con piscina y luego pedir a la comunidad de vecinos que la piscina solamente se abra en agosto para "ahorrar gastos de Comunidad". La gente es más mamarracha...
 
Juas, juasssssss.... Me parto !!!

Comprar una cafetera de cápsulas para acabar usando cápsulas recargables. Estos tíos han captado toda la esencia de la expresión "asar la manteca".
 
Última edición:
Yo uso la doce gusto, que hace un cafe superior al de la mayoría de bares, y casi me cuesta cada café lo que vale en un bar :D
 
A mí me parece una chorrez como otra cualquiera, no creo que para tomarse un puñetero café haya que armar tanto lío ni tener que depender de suministros externos, ni de que mañana a estos señores les dé por cobrar 60 céntimos en lugar de 30 por cápsula; y todo para un café que no es sustancialmente mejor que el de toda la vida. Además, como su propio nombre indica en todo caso es para los que les guste el café expreso, a la italiana, es decir, muy concentrado, si lo mezclas con leche ya te lo tienes que tomar casi frío y no está ni medio bueno.
 
No estoy de acuerdo.
Está mucho mejor que el de toda la vida, está como en el bar.
Yo tengo una cafetera expreso de 15 bares que me hace el café como el del bar y no pago el impuesto-nexpreso de 30 centimos por café. Lo hago hasta capuchino con espumita de leche y todo. :)
Puedo mezclar los cafés que quiera : Colombia con Arabica, Kenia con Brasil. Incluso puedo mezclar café y descafeinado para tomar un café por la tarde.
Y puedo elegir café entre las marcas que quiera: Templo del Café, Saimaza, Catunambú, Carrefour, illy...

Lo único bueno del Nespreso es que no te tienes que manchar las manos de café
Por lo demás es un invento consumista. Eso sí: al que tuvo la idea hay que darle un premio: Nestlé se está forrando.
 
Última edición:
Hola,

resubo este topic porque soy uno de los Nespressizados por Navidad, y buscando por intenné me encuentro con vosotros.

El caso es que la reutilización de cápsulas parece que es una cosa, con los tres agujerillos que hace la máquina el café no puede salir bueno con ese truco.

Otra cosa es que me toca los narices tener que comprarles el café a estos tíos toda la vida, aún tiro de las 13 cápsulas que vienen con la máquina, pero estoy mirando alternativas, es más una cuestión de principios que de pasta, 30 céntimos el café sigue siendo mucho más barato que el del bar. Claro, que en mi trabajo tenemos desde hace años una expresso (tipo bar) que hará al día unos 30 cafés y funciona como el primer día, haciendo unos cafés de miedo con su espumita y todo.

Y la tercera cosa, es el esnobismo este de la Nespresso, antes de tomarme un café me leo su explicación, que si arábica, que si un toque de robusta, etc, pues todos me parecen iguales, notas de canela, de frutos secos, de nosequé, pues nada, no pillo nada de eso, vuelvo a leer la explicación después de tomarme el café y sigo sin reconocer ninguno de esos sabores. Y por supuesto, no sabría decir el nombre del café que me he tomado.

¿le pasa a alguien más?

Saludos.
 
Si compro otra cosa más

Para la cocina, tengo que ampliarla con la de la vecina, ya no puedo poner más chismes en la encimera y no tengo sitio en los armarios, jorobar.
Freidora.
Jamonero (tengo 3)
Exprimidor.
Sandwichera.
Tostadora.
Cortadora eléctrica de embutido.
Tv (en la encimera)
Juego de cuchillos y tabla de cortar.
Picadora.
Plancha de piedra eléctrica.

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta, y luego no usas de la media, la mitad. A la cosa la fruta cafetera esa, ya tiré a tomar por ojo ciego dos melitas de esas (o como se diga). Yo en casa, cafeteta Italiana, pero la mayoria de las veces (entre semana siempre) café en el bar. Aunque sea un robo, me la rezuma el 1.20, para mi vale más la comodidad.
 
Todo un espectáculo de la generación más iluso de la historia reciente de la Humanidad.
 
:pienso: ¿Sabéis lo que se hace con un cazo, café, agua, un colador y una cafetera? Qué manera de tirar el dinero comprando estas cosas...:ouch:
 
Iniciado por marialopez
Hola chic@s, estoy viendo vuestras opiniones y como a la mayoria les gusta la máquina pero les parece caro las capsulas (como bien se ha dicho son tipo impresoras, barata la máquina pero caros los consumibles). A mi personalmente me encanta el café que hacen la máquinas Nespresso y como también tenemos crisis en casa me he puesto a navegar por internet y he descubierto unas capsulas muy baratas, compatibles con estas maquinas: Ne Cap son casi el triple de baratas y puedes elegir qué café echarle y que sea siempre a tu gusto.

Vigila que no vengan de china, las podrían haber hecho de posos de café o incluso ser radioactivas...
 
Volver