Pedro Sanchez no se presenta.

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
64.000
Reputación
113.774
Ni de coña se va a comer otro el muerto para quemar su carrera en unas elecciones donde se prevee batacazo. Salvo que solo sea un muñeco de paja sin futuro ni aspiraciones ya en el partido y le den esa opción a cambio de algún chiringo por los servicios prestados donde tener las habichuelas aseguradas, entonces a lo mejor si.

Saludos.
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
9.224
Reputación
22.376
Lugar
Costa Marrón
Ni de coña se va a comer otro el muerto para quemar su carrera en unas elecciones donde se prevee batacazo. Salvo que solo sea un muñeco de paja sin futuro ni aspiraciones ya en el partido y le den esa opción a cambio de algún chiringo por los servicios prestados donde tener las habichuelas aseguradas, entonces a lo mejor si.

Saludos.
no te acuerdas de joaquin almunia?
en cualquier caso, yo no creo en tal batacazo, mas aun si presenta el soe un personaje alejado o percibido por la sociedad alejado del sanchismo
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
64.000
Reputación
113.774
no te acuerdas de joaquin almunia?
en cualquier caso, yo no creo en tal batacazo, mas aun si presenta el soe un personaje alejado o percibido por la sociedad alejado del sanchismo

Pero menuda vida se pegó a partir de ese momento entre comisariados, director de fundaciones y similares, se ha estado rascando los narices mientras cobraba un verdadero pastón pero cosa mala.

Si no de qué.

Saludos.
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
9.224
Reputación
22.376
Lugar
Costa Marrón
Pero menuda vida se pegó a partir de ese momento entre comisariados, director de fundaciones y similares, se ha estado rascando los narices mientras cobraba un verdadero pastón pero cosa mala.

Si no de qué.

Saludos.
a mi no me extrañaria que el presentarse a unas elecciones en las que el partido sabe que vas a ser el saco de las ostras lo agradezcan de antemano asegurandole puestazos alejados de los focos. al perdedor le asegura un retiro dorado y al partido le ayuda a recomponerse.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
64.000
Reputación
113.774
a mi no me extrañaria que el presentarse a unas elecciones en las que el partido sabe que vas a ser el saco de las ostras lo agradezcan de antemano asegurandole puestazos alejados de los focos. al perdedor le asegura un retiro dorado y al partido le ayuda a recomponerse.

Es la única opción porque el que se presente ya sabe que va a salir mal parado de esa aventura.

Saludos.
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
9.224
Reputación
22.376
Lugar
Costa Marrón
Es la única opción porque el que se presente ya sabe que va a salir mal parado de esa aventura.

Saludos.
yo no lo tengo tan tan tan claro fijate.
un cambio de cara podria venderse como una vuelta al soe de antes para aquellos que piensan que el soe de radicalizo y buscaron "centrarse".
por otro lado elecciones generales a menos de un mes en el que "las derechas" pactan entrar en ayuntamientos y comunidades podria venderse como un "votadme para evitar que entre el fassismo" y podria movilizar mucho voto que se quedo en casa en la semana pasada, que realmente lo que paso la semana pasada fue eso y nada mas.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.809
Reputación
58.870
Me parece un false flag...

Si desde el otro lado se suelta el rumor, algún quemado porque le han quitado el sillón en las elecciones del otro día puede saltar y empezar a echar cosa. Y que se sumen otros y tal.

Pero si aplicamos la lógica, no tiene sentido alguno pensar en cambiar de candidato a menos de dos meses de las elecciones. Es más, creo que legalmente ni podrían....
 

Shudra

Parásito tironucable
Desde
20 Ago 2016
Mensajes
8.744
Reputación
19.450
Lugar
el fondo del pozo
Si se presenta la Montero, el PSOETA se queda en 40 escaños. Sánchez es el único "carismático" con capacidad para movilizar charos que lo voten. Si se pone la chiki o algún estulto tipo Patxi el PSOE desaparece.
 
  • Zanx
Reacciones: XRL

Jotagb

Madmaxista
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
9.153
Reputación
19.365
Esperemos que no. Si ha destruido España en una legislatura imagina de lo que sería capaz con europa.
 

khalil

Madmaxista
Desde
24 Feb 2019
Mensajes
2.036
Reputación
3.174
Fuentes muy fiables me aseguran que el actual presidente no se presenta a las elecciones del 23 de julio.

Quiere ser candidato a la secretaria general de la Otan puesto que tiene prácticamente asegurado antes de la escalada que habrá antes de la tercera guerra mundial que en breve tendremos.

Ahora mismo habría dos candidatos muy fuertes para ser secretario general del Psoe y candidato a la presidencia el 23 J.

Por un lado tendríamos a Patxi López que en estos momentos seria el favorito para realizar la transición.


Por otro lado la otra candidata seria María Jesús Montero.

Todabia no esta confirmado quien de los dos sera el que se presente a estas elecciones pero os digo que el actual favorito es Patxi.


Esto es una exclusiva de Notrabajo con fuentes de extraordinaria fiabilidad.
Me encanta que hayas abierto este hilo¡¡

Es cojonudo porque ganamos las dos partes si o si

Si aciertas me llevaré un alegron por quitarnos de en medio al ****** este

Si te equivocas, como va a pasar porque ni tienes fuentes ni aciertas nunca, el foro tendrá otro foro mitico para descojonarse de tus fuentes otra vez

Cojonudo¡