¿Por qué las mujeras siempre enseñan los quesos?

Por COMODIDAD. Hablo de modelos de esos cómodos y sin tacones. Que sujeten bien el pie(sobretodo si voy a conducir).
Cuando hace calor no hay nada más cómodo que llevar sandalias. Por ciudad tampoco se ensucian tanto, no es como ir con sandalias por caminos de tierra (aunque hay sandalias con la puntera cubierta y evitan que entren piedrecitas en los caminos)
Y para la suciedad hay algo llamado agua y jabón.
Para andar mucho en verano, en concreto hacer turismo, lo mejor son sandalias con calcetines (lo he usado en el extranjero haciendo turismo)

Precisamente con sandalias huelen menos los pies que si los llevas metidos en calzado cerrado con calor.

No me pinto las uñas de los pies ni de las manos. A quien le parezcan feos mis pies que no mire.
 
Recuerdo en mis épocas de discoteca todas en pleno mes de enero a tacón abierto enseñando uña, y los tíos con sus ejecutivos y zapatos cerrados.

La estupidez hay que juzgarla independientemente de raza o sesso.

Sí hay que decirlo, se dice
Mis amigas y yo jamás hemos llevado zapatos abiertos en épocas frías pero es cierto que en ciertas épocas, por ejemplo, año nuevo o reyes, al salir de fiesta he visto a muchas mujeres jóvenes pasando frío, simplemente por pillar cacho y lo único que hace la mayoría es pillar un buen resfriado después. Ande yo caliente y ríase la gente que el que ríe el último ríe mejor.
 
Mis amigas y yo jamás hemos llevado zapatos abiertos en épocas frías pero es cierto que en ciertas épocas, por ejemplo, año nuevo o reyes, al salir de fiesta he visto a muchas mujeres jóvenes pasando frío, simplemente por pillar cacho y lo único que hace la mayoría es pillar un buen resfriado después. Ande yo caliente y ríase la gente que el que ríe el último ríe mejor.
Algunas tienen unas neuras con la ropa y complementos que no son muy racionales. Si la tía está buena me la rezuma el calzado que lleve o incluso si le cantan un poco los pies, me la voy a querer trincar igual. Y lo mismo con ir enseñando el ojo ciego, el canalillo... todo suma y la ropa es importante, pero al final si una persona te va a gustar o no, no se suele dirimir por 4 detalles, es algo mucho más predestinado. Se puede vestir decentemente y al mismo tiempo acorde a la estación en la que estás.
 
lrqwi8.gif
Good pieses
 
Sandalias, chanclas, zapatos abiertos y toda clase de inventos. Recogiendo toda la cosa que hay por las calles y con esos dedos tan patéticos. Si encima llevan las uñas pintadas el puñetero horror.

No existe parte del cuerpo humano más antiestética. Hasta los pies de pato son más elegantes.
Mi última novia decía que es que tenía calor y yo no lo entendía porque yo siempre voy con las zapatillas Asics o Adidas o las que sean y no me sudan los pies no entiendo esa vulnerabilidad si me dices que lo llevas por imagen y por moda pues estupendo porque son sexys vale pero por calor no me jorobes
 
Por COMODIDAD. Hablo de modelos de esos cómodos y sin tacones. Que sujeten bien el pie(sobretodo si voy a conducir).
Cuando hace calor no hay nada más cómodo que llevar sandalias. Por ciudad tampoco se ensucian tanto, no es como ir con sandalias por caminos de tierra (aunque hay sandalias con la puntera cubierta y evitan que entren piedrecitas en los caminos)
Y para la suciedad hay algo llamado agua y jabón.
Para andar mucho en verano, en concreto hacer turismo, lo mejor son sandalias con calcetines (lo he usado en el extranjero haciendo turismo)

Precisamente con sandalias huelen menos los pies que si los llevas metidos en calzado cerrado con calor.

No me pinto las uñas de los pies ni de las manos. A quien le parezcan feos mis pies que no mire.
Claro que se ensucian yo a veces iba con chanclas de la playa por la ciudad y se te llenan los pies de m***** que es un asquerosidad que flipas lo que entiendo es que las mujeres no vais a ir con deportivas porque son anti eróticas pero bueno
 
Volver