¿Qué os parece la chavalita Eva Vlaardingerbroek?

Mr. Frost

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
3.076
Reputación
4.699
Tiene mucha razón, a pesar de estar muy buena, pero así sólo conseguirá convencer a los más radicales que siempre son y serán minoría.

Hay que ser más inteligentes. Hay que entrar en los gobiernos con discursos más moderados para que te vote una amplia mayoría, incluso los que no son radicales, y luego ir cambiando el discurso y las leyes a tu conveniencia.

Vamos, lo que ha hecho Pedro Sánchez pero hacia el sentido contrario.
 

Burbujero27

Madmaxista
Desde
14 Ene 2015
Mensajes
1.223
Reputación
1.292
Muy apañada y limpita. Buen florero político.

Con esta hasta los rojazos e indepes de España se vuelven patriotas.

Hay cada preciosidad en Holanda con cara de muñequita...aunque muy bien no suelen envejecer, pero que les quiten lo bailado a los que se las empotran durante años jojo.

FBW08wmXsAMktst.jpeg
 
Última edición:

Telesketchup

Ciudadano NO ejemplar
Desde
1 Ago 2023
Mensajes
215
Reputación
307
Ni un tatuaje denigrante actual, católica, cultivada, pelo hermoso, belleza, que ama su país, sus valores y su cultura, es facil darse cuenta del problema, tal cual ella te lo cuenta, se aproxima, se lleva cociendo hace decadas y a fuego lento el NWO mundial, sencillamente invasores entran gratis y se hacen con un país, ...país a país.., ergo; se necesita un nuevo orden europeo, paso a paso, te creo este problema y tengo tu solución.
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.336
Reputación
87.425
Lugar
Sausalito
son mujeras
no tienen principios ni ideales
solo se adaptan al medio.
las mujeras en politica no pintan nada
a no ser que sean utilizadas
de esa forma para captar gente


traidoras a su nacion
Su nación era el SIRG, igual que la de todos los europeos, y antes Roma.
 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.743
Reputación
47.260
Lugar
Gothia
¿Cómo conjuga nuestra impoluta walkiria que su iglesia y su religión estén plenamente comprometidos con el gran reemplazo y el Plan Kalergi?
 

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.319
Reputación
38.217
Lugar
Liberolandia
¿Cómo conjuga nuestra impoluta walkiria que su iglesia y su religión estén plenamente comprometidos con el gran reemplazo y el Plan Kalergi?
Su iglesia y su religión como cualquier otra están formadas por hombres y por tanto llevan el pecado original implícito.

Esto quiere decir que todos son susceptibles de caer en la tentación y corromperse.

Por tanto huir porque los hombres tienen vicios es lo mismo que querer prohibir el fuego porque quema. Vayas a donde vayas te vas a encontrar con el mismo problema y la solución no es otra sino aceptar la naturaleza de las cosas y ejercer la responsabilidad de cambiar las cosas allí donde estés.

El cristianismo no es una secta donde se debe obediencia ciega a los superiores. Precisamente su esencia es lo contrario, y es deber de los fieles recordarle a sus pastores aquello que se les pueda olvidar