Quieren cobrarme 140 euros por subir una ventanilla de un polo

Elevalunas 60€ mínimo+ mano de obra +IVA.

Suerte que es eso. Si se llega a romper el motorcillo, súmale 150-200€ más.
 
Hace 15 años ya me costo unos 100 euros.
Puedes comprar la pieza o encontrarla en algun desguace, como te han indicado y tratar de montarla tu.
Recuerdo que es un ****** desmontar el lateral de la puerta, hay unas cuantas grapas, enganches que desmontar y no logré hacerlo bien y desistí.
Igual entre 2 personas se hace mejor. Hay videos que lo explican.
140 es un precio razonable
 
34 euros me costó por amazón mecanismo tijera que estaba su cableado todo enrollado, Bmw E46, y fue muy sencillo cambiarlo viendo un tutorial.
 
¿Pero en Youtube no había videos de reparaciones de coches para hacerte un DIY Paco?
 
Para mí es un misterio por qué aún hay gente que compra coches a una marca condenada por mentir y engañar a sus clientes, trucando las pruebas de emisiones y encima presumiendo de ecológicos para además cobrar más caro un motor obsoleto.

Supongo que está emparentado con votar y aplaudir a las ocho.

No todo el coche es motor. Hay muchos coches con un motor excelente, pero lo de alrededor se cae a cachos. Por donde ando quedan infinitos Toledo, Ibiza y León de hace 20-24 años, con su TDI 1.9. Lo mismo, fabias y octavias. Está más emparentado con comprarte un coche por 17000 euros, y que a los 20 años siga perfectamente sin averías. Eso sí, antes de la ITV, tratamiento anti carbonilla meparto:

Porque votar, yo no voto, y los aplaudidores de las 8 son más bien los que compran los argumentos del ecologismo desde el gobierno. Mi tdi no, pero los transatlánticos de 15 pisos, yates privados, Hummer y muchos otros disparates, sí. Pues no, señor. O amamos todos, o la fruta al río.

Lo que no quita para que los alemanes sean tramposos, y los españoles fulastres integrales por votar a políticos a sueldo de esa ralea, enemiga de España desde siempre. Y no son los únicos. Si sabes de coches, recordarás lo que hacia Toyota para conseguir unas estadísticas de cero averías…
 
Última edición:
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en vuestros muertos jajaja.
Aceptáis cientos de euros por una reparacion mecanica de cosa y no pagar más de 40€ hora por un informático.

Voy a empezar a sablearos me gusta la fruta.
 
Volver