Quiero comprar navaja automática prohibida. ¿problemas de envío?

Es una tontería mas de nuestras leyes, cualquier navaja con tetón de apertura se abre tan rápido o mas que una automática, incluso con práctica salen abiertas del bolsillo si el tetón es larguito.

¿Qué es un tetón? :confused: ¿Alguna imagen? Gracias
 
Última edición:
Que mal rollo me ha dado siempre la peña que sale con navajas a la calle.
 
Lo que nos faltaba. Ahora resulta que medio foro sois...

tPdp86K.jpg
 
repruebo a la peña de las navajas, estas ahi todo concentrao analizando el mapa y siempre tiene que aparecer un puñetero notas de cosa que en lugar de cubrir y jugar en equipo solo le importa ir por ahi quitando chapas a la peña

desgraciaos!!! la cantidad de veces que me han matao mientras uno de mi equipo se tocaba la platano quitandole las chapas a otro, si no os valen pa nada pringaos, wow, habeis apiolado a 5 tios en una partida de 30 minutos, enohorabuena y tal

puñeteros navajeros, si por mi fuera a la peña que veia por ahi quitando chapas le metia un ban automatico

el tiempo que te tarda la animacion de acuchillar me sirve a mi para hacer dos headshots, sois una carga para vuestro propio equipo, malditos navejeros os repruebo

:p
 
¿Qué es un tetón? :confused: ¿Alguna imagen? Gracias

Ese pegote o pivote en la base de la hoja es el tetón.

Esto para que se vea que da igual automática o nó.
Fastest way to open a pocket knife and draw from pocket - YouTube

Y en este lo que digo de sacarlas abiertas del bolsillo cosa que no se puede hacer con una auto.

Emerson Knife Operation: Wave vs. Others - YouTube

Y ahora diré que ni soy un puñetero delincuente ni un asusta viejas, ni un orate que va rajando a la gente, me gustan estos trastos desde que nací, una navaja o cuchillo fué parte de la evolución del hombre cuando la inventó, la primera de pura piedra.

Ale, hasta la próxima.
 
New-Arrival-SOG-Folding-font-b-Knife-b-font-440-Steel-font-b-Flash-b-font.jpg


Este abrecartas tengo yo, SOG Flash Tanto asistida, unos diez pavos en ebay China o HK, y es fenomenal.
 
Y para que quieres que sea automática ?
Una navaja buena la abres en menos y na con una mano.
 
Se pueden importar desde varios paises europeos donde no lo estan sin que te paren aduanas....
En Españistan están prohibidas, pero pasan sin problemas.
No te animo a que lo hagas que quede claro ni yo mismo lo he comprobado.....
 
Se pueden importar desde varios paises europeos donde no lo estan sin que te paren aduanas....
En Españistan están prohibidas, pero pasan sin problemas.
No te animo a que lo hagas que quede claro ni yo mismo lo he comprobado.....
responder hilos de hace 4 años no mola
 
Las navajas automáticas no están prohibidas porque maten mejor. Sino por la cantidad de portadores que murieron cuando se pusieron de moda.

Llevarla en el bolsillo cuando se pusieron de moda, que se accione y te corte la safena significaba que se encontraban a chavales muertos sin darse ni cuenta.
normalmente las automaticas tienen seguro
 
Volver